Que noche!

Ya me habia separado, jurado que swinger nunca mas como la mayoria de las mujeres, y entonces comence a sentir el bichito de querer volver a hacerlo y me enganche en el chat de la revista que usaba en bs as y ponerme en contacto con gente de mi ciudad,es una ciudad grande pero para la mayoria de los swinger no deja de ser una chacra, ya que la mayoria tienen miedo de encontrarse dentro de un boliche asi no se sepa de que se trata de las puertas para afuera.
Alli conoci a uno de mis mejores amigos hasta el día de hoy, el estaba en pareja con una linda flaca muyyyyyyyyyyyyyyy puta que le gustaba todo como a mi y formabamos un trio muy surtido en gustos sexuales, desde bi hasta anales muy profundos y todos los juguetes habidos y por haber.
Una noche llega Diego pongamosle un nombre y nos anuncia que esa noche iriamos a un club swinger que estaba no muy lejos de su depto, para salir de la rutina de estar siempre los tres. Llegamos era una casa vieja de esas con gran escalera para subir a la entrada despues de una puerta de madera de las que ya no vienen mas, cuando entramos vimos un lugar bastante bien puesto pero no la locura,si no mirabas con detenimiento, ya que dejaba bastante que desear. Estaba medio lleno, o medio vacio, segun como se mirara y parejas de todas las edades y estratos sociales, evidentemente algunas se conocian, nosotros a nadie.
Primero se bailo se tomo y algunas parejas ya estaba calentando el ambiente en el fondo pero entre ellos solamente.
Algunas parejas se empezaron a ir y cuando quedamos como 8 o9 parejas empezamos,bailes sensuales, streeptease, besos calientes de una pareja a otra
y yo en dulce trio con mis amigos, besandonos las dos y haciendole un oral a el a dos bocas y besandonos al mismo tiempo. A los dos minutos teniamos otra parejita al lado Manuel y Antonela, una morocha muy bien formada que me hizo acordar auna de las chicas de Olmedo, se comenzaron a besar al lado nuestro, y ella me metio una mano debajo de la blusa y a acariciarme los pezones, tengo tetas muy grandes, y subiendo las manos hasta dejarme sin la blusa, alli Manuel bajo su boca y busco ansiosamente chuparlos,para que no le diera torticolis lo levante mientras besaba a diego que tenia clavada a su pareja mientras yo le tocaba el clitoris suavmente. Cuando senti que ella acababa la levante y me sente yo encima de diego mientras ella me besaba y acariciabamos ambas a manuel y antonela.
A una de las parejas se le ocurrio hacer un certamen de petes y dije a mi juego me llamaron dicen que con la boca puedo despertar un muerto.
Obviamente como estaba mas que previsto gane y ya fue todo un descontrol organizado habia tres parejas en el fondo nosotros 5 en una ventana y empezamos con los anales, Manuel tiene un pene por demas de importante y Diego no se queda atras pero nos encantaba sentirlos entrar en una y en otra simultaneamente como si fueramos un xilofon una al lado de otra con las colitas en pompa y esperando que nos la metiera uno de los dos hasta que senti acabar a Diego en mi espalda y llenarmela de leche y tome el pene de Manuel y lo deje en mi ano que pedia mas y mas,acabo mas en un anal que en el vaginal, asi cuando llegue no pude contenerme y grite demasiado fuerte para mi gusto, pero bueno el placer era innegable, para darles el gusto hiciemos un trio entre las chicas y cuando todas terminamos ellos estaban listos para seguir entonces empezamos con los vaginales y a besarnos las tetas entre las chicas siempre una libre con manos boca y demas agujeros para recibirnos.
Despues nos sumamos a las otras parejas y fue un intercambio total no se sabia de quien era una mano ni un pene pero nos pasamos toda una noche cogiendo, lamiendo y tomando, bañando penes con champagne o tomandolo de la chuchi de alguna de nosotras.
Asi en este aquelarre magnifico llego la mañana y cada uno buscando la ropa en un caos de corpiños,tangas, culotes y boxer, acomodandonos unos a otros y asi salimos como quien va un domingo a misa, y aqui no ha pasado nada.
Pero los que la disfrutamos sabiamos QUE NOCHE habiamos pasado.

1 comentario - Que noche!

ciendelibertad
HERMOSO COMO SIEMPRE. Y MUY CALIENTE. ME PARECE QUE TE VOY A TENER QUE PEDIR CONSEJOS. BESOS 😃