Mi Chica y Yo, La Playa (Escrito por ella)

Hacia mucho calor, de noche y de día, me despedí de él y fui a la casa de mis amigas, quedamos de encontrarnos después, fue así cuando al día siguiente me llama en la mañana, preguntándome si tenia tiempo para que nos viéramos, le dije que justo iba saliendo a la playa y si quería, nos encontrábamos allá.... ese día yo andaba un poco osada y con ganas de portarme mal, la llamada de él me cayo como anillo al dedo, así que quedamos de encontrarnos en la playa como a las 14:00hrs. Yo me arregle bien, me puse mi mejor bikini y estaba lista para irme, cuando voy saliendo de lo de mis amigas, me di cuenta que atrás de la puerta, estaba la carpa, que me habían devuelto hacia algunos días y no lo pensé mucho, la tome y me la lleve y me fui, cuando llegue a la playa, él estaba esperándome, me saludo como de costumbre, partiéndome la boca mientras ponía una mano en mi cintura, nos fuimos a la orilla de la playa para estirar la toalla y acomodarnos, para poder conversar, tranquilos, yo le dije que había llevado la carpa, para meterme adentro por si hacia mucho calor (que mentirosa, si yo la llevaba con una segunda intención), me preguntó si la podía armar, así que le dije que la armara, ese día estaba un poco nublado y no había mucha gente en la playa, mas bien no había nadie, que bueno para mi, podía meterme en la carpa sin que nadie me viera!!

Al rato haciéndome la tonta, le dije que me había dado calor y que no me quería quemar mucho, así que me metí adentro de la carpa, el se quedo afuera, al rato le digo que entre, fue así como se metió conmigo, estando adentro, conversamos de muchas cosas y la conversación se fue poniendo mas cachonda!! de pronto el cerro la carpa con el cierre, para que nadie mirara, aunque en la playa no había mucha gente y en el lado donde estábamos no había nadie, ¡¡no se, si se dio cuenta que yo tenia ganas de que un macho me montara!!, pero me quedo mirando y me dio un beso... luego yo me acomode de espalda y me queje que me dolía y el me dijo que me daba un masaje, por que sabe hacerlo muy bien.... le dije que si y fue así como comenzó a masajearme la espalda, me desabrocho la parte de arriba del traje baño, ufffff se sentía riquísimo, esas manos eran divinas, con tanto masaje y masaje, me dieron ganas de otras cosas, así que me di vuelta y como tenia desabrochado la parte de arriba del traje baño, quedaron mis pechos desnudos, yo hice, como que me había dado vergüenza, (jajajaja, seguro)... si lo único que quería era que me besara las tetas, no se demoro mucho en hacerlo y se metió mis pezones en su boca, eso me excito de una manera impresionante, ufff...

Que bien lo hacia, me besaba y me besaba los pezones y estos se habían parado, que parecían un verdadero chupete.

De apoco nos fuimos despojando de nuestras ropas, quedando los dos completamente desnudos y al verlo a él y a su verga grande y gorda, una verga bonita, como a una le gusta, no lo pensé mucho y me la lleve a la boca y comencé a chupársela como una loca, mmmmmmmmm que rica verga estaba jugosita, se la chupe mucho hasta que exploto en mi boca...aaaaaahhh ufffff.. dejando mi boca llena de leche, no sabia que hacer, así que me lo trague todo...

Lo sentía gemir de placer, y eso me puso a mil, fue tal mi impresión cuando miro su verga erecta y bien parada! me dio vueltas y me empezó a dar por detrás, ufff que rico... se movía de una manera uffff.. me abría con sus manos y la metía muy adentro yo estaba tan excitada y mojada que lo único que quería era explotar de placer, después de un rato explote ahhhh y él conmigo ufffffff, me dejo llena, pero seguía dándome por atrás, no dejaba de hacerlo, él ya había acabado pero no se detuvo en ningún momento y seguía y seguía estaba loco, estaba muy caliente, agarró mi puntito dulce (clítoris) le encanta hacerlo, y lo movio mucho, fue tanto lo que se movía que me saco otra acabada dejándome mas mojada.

Me dio vuelta y me la metió por adelante, ohhhhhhohhhhhhh, se movía como animal.

Así estuvimos como 4 horas encerrados adentro de la carpa, todos acalorados y transpirados.... no se cuantas veces habíamos acabado (mas de 7 seguro).

Cuando vimos la hora ya eran las 19,00hrs, y yo me tenia que ir, para mi casa, encima teníamos que desarmar la carpa, me vestí, salí de la carpa, fue tal mi sorpresa, cuando salí, por que la playa estaba llena, y al lado de la carpa había gente, como estaríamos, que en ningún momento nos dimos cuenta que había llegado gente y no se si habrán visto o escuchado algo, pero cuando salí de la carpa, las personas que estaba al lado,(que mas encima eran puros hombres), me quedaron mirando y algo cuchicheaban entre ellos, me dio vergüenza y me puse los lentes y obligada a hacerme la tonta, deje que él solo arreglara las cosas y me fui caminando..... despacito, para darle tiempo a él y me alcance......

Fue así como salimos de la playa, me alcanzo enseguida, caminamos un poco conversando y riendo, llegamos atrás de un parador, lo apreté contra la pared, moví mi bikini para que la metiera, uffffffff, dejamos las cosas tiradas ahí, me agache haciendo fuerza, parecía que me la iba a sacar por la boca.

Acabamos 2 veces mas (o mas), nos fuimos, me acompaño a lo de mis amigas, todas estaban afuera esperándome (habíamos quedado de salir un rato), nos miraron y se rieron, lo saludaron y nos despedimos. Al otro día lo llevaría a conocer a mis padres.

0 comentarios - Mi Chica y Yo, La Playa (Escrito por ella)