Mi primera vez con mi novia actual

la primera vez que lo hice con mi novia fue cuando tenia 16 años(a esa edad ya no era virgen, ella tampoco).todo ocurrio cuando en el liceo( o instituto como quieran decirle) organisamos una acampada de fin de curso, al principio no sabiamos bien a donde ir pero se decidio por ir a un balneario donde habian cabañas.el dia que llegamos al lugar tuvimos que ponernos en grupos de cuatro. pero al formar los grupos quedamos yo y otro amigo solos( ya que no habia hido la cantidad de gente prevista) y una chica y su amiga tambian quedaron solas, por lo que las profesoras decidieron ponernos juntos en una cabaña a los cuatro.

las dos primeras noches hablabamos y todo eso pero ya la tercera una de las chicas me empezo a mirar con cara de angelito y andaba en ropa interior por la cabaña cuando estabamos yo y ella solos, a lo que enseguida deduci que queria algo mas que amistad.

una semana antes de volver(el viaje duraba 2 semanas) una noche en la que hacia mucho frio, nos acostamos super temprano(a las 8 mas o menos), yo no podia dormir y a eso de las 12 agare el celular para fijarme la hora y la chica esta vio la luz y me dijo "................." estas despierto? y yo le dije si por?
-me respondió no tenes frio?
-si mucho y vos?
-si, puedo ir con tigo asi nos calentamos?(como os podeis imaginar yo estaba a 1000)
- si vení
cuando se metio en mi cama se me estremesio el cuerpo y mas aun cuando me empezo a tocar la pija, yo la epmese a besar y ella se fue para abajo y me hiso un pete de la puta madre. despues cuando subio yo baje y le empeze a meter el dedo por la concha mientras le lambia el clitoris, ella estaba gimiendo y eso ami me puso mas todabia, entonces subi y empeze a chuparle los pezones y empeze a meterle la pija por la concha- ella empezo a moverse como una diosa probamos de todas las formas posibles, incluso llegue a metersela por el culo.

pero llego un momento en el que no aguantaba mas y le dije me voy a correr y me dijo que ella tambien, entonces yo le mpeze a lamber la concha y ella a mi la pija(69).primero me corri yo en toda la cara de ella. y despues ella.

estuvimos haciendo lo mismo durante toda la semana. y cuando llegamos a nuestras casas nos encontrabamos y lo haciamos en cualquier lado.

3 comentarios - Mi primera vez con mi novia actual

colo2603
Podria estar mejor el relato. 😢
rex889
lindo relato
a mi me gusto 🙂
NABECA
un poko corto , pero me gusto 😛