Relato gay - Paul Castigado (Muy hot)

Paul y su castigo


Yo sabía lo severo que era nuestro entrenador de educación física, el temido señor Nagarra, conocido por la mayoría como “EL Almirante”, y por ello al ver al nuevo muchacho entrar en su despacho con un certificado médico para eximirse de su clase de gimnasia me sonreí para mis adentros, convencido que con ese cuerpo de atleta y cara angelical le sería casi imposible convencer al “perro Nagarra”, como también era llamado, que no estaba apto para el deporte.

Y en efecto el viejo, después de mirar al nuevo muchacho de pies a cabeza y enterarse del motivo de la visita, le dijo con su voz áspera y seca que su caso lo resolvería en el mismo gimnasio, al inicio de la clase, la que empezaría en 10 minutos. Como siempre, el gimnasio techado y con piso de madera, encontrándose en el subterráneo, estaba bien helado cuando entramos ya todos, los 50 muchachos, en tropel, vestidos con shorts y las camisetas reglamentarias del instituto. Los 50 chavos entonces clavamos casi de inmediato los ojos en el nuevo alumno, Paul Urrubia, quien a diferencia de nosotros estaba super abrigado, incluso hasta con chaqueta y guantes de cuero. Al entrar el “Almirante Nagarra” nos pusimos todos en posición firme pero él sin siquiera mirarnos, dirigió de inmediato su temible vozarrón al nuevo alumno preguntándole “si se creía Tom Cruise para presentarse vestido de ese modo en su clase, o si ignoraba acaso todo el daño que zapatos con suela de caucho como esos producían en el piso de madera”.

Paul quiso contestar pero el Almirante le ordenó sacárselos de inmediato y dejarlos junto a sus calcetines a un lado de la cancha. No puedo negar que yo comenzaba ya a disfrutar del espectáculo viendo avanzar a Paul, descalzo hacia nosotros, cuando Nagarra le ordenó devolverse y dejar también guantes y chaqueta, por respeto a los que estabamos sólo en camiseta y shorts esperando el inicio de la clase. El muchacho, después de cumplir con esta nueva orden, bastante confundido le dijo al Almirante que solo había venido para enseñarle el certificado médico y luego retirarse. Pero el fiero señor Nagarra le dijo entonces que certificados como esos tenían que ser muy cuidadosamente analizados ya que el ejercicio físico era el mejor antídoto contra los hábitos nocivos de los muchachos en crecimiento. El negarse a hacer deportes sin una justificación de peso él simplemente no lo aceptaría”. El Almirante , le dio la orden a Paul entonces de leer de pie y de donde estaba, en voz alta y clara su propio certificado. El muchacho quiso alegar que era privado pero Nagarra lo interrumpió de inmediato diciéndole que lo único privado en su clase eran las novias de cada uno, y en todo lo demás no habían secretos entre los chavos, por lo que se apurara y lo leyera de una vez. El muchacho, todo confundido y nervioso, abrió el sobre y comenzó a leer pero nuestro sádico entrenador lo hizo callar y comenzar de nuevo, diciéndole que lo leyera como hombre, fuerte y claro para que todo el grupo alcanzara a escuchar. El certificado hablaba de problemas lumbares, y de pie plano, condiciones que podían verse agravadas por el ejercicio físico. Nagarra avanzando entonces hasta llegar sólo a centímetros de la cara de Paul le dijo mirándolo fijamente a los ojos, “ese doctor o no sabe nada de medicina o es un charlatán; pie plano no impide de manera alguna realizar ejercicios físicos, y en relación a tus problemas lumbares, es todo tan vago que no me la creo”. El muchacho aunque ahora muy nervioso se atrevió a decirle a Nagarra que “podía llamar al número de teléfono impreso en el mismo certificado si pensaba que él le estaba echando mentiras”. Mirando ahora el documento, Nagarra le contestó con su voz áspera y seca, “mira, para mi este certificado es mas falso que Judas. El teléfono que me aconsejas llamar comienza con 89 y la consulta está hasta Miraflores. Aquí hay sólo dos cosas que podemos hacer, o voy personalmente hasta la dirección que aparece en el certificado y aclaro lo que aquí dice con el doctor o nos olvidamos del certificado y ahora mismo se te hace una evaluación y se decide si estás o no en condiciones físicas de integrar a la clase” . Paul, todo abochornado, miraba hacia el suelo sin responder.


El viejo Nagarra le dijo en forma enérgica entonces que una falsificación de este tipo era un delito grave y que de reportarse le traería muchísimos problemas tanto académicos como disciplinarios. Paul entonces levantando la vista le dijo con la vos media entrecortada “que él no quería problemas, que se olvidara del certificado y le hiciera la evaluación”. El Almirante le aclaró entonces que este examen físico vendría acompañada de una lección en honestidad y rectitud que esperaba le sirviera toda su vida, que ahora se desnudara cerca del arco y avanzara hacia el centro del gimnasio para su evaluación. Paul preguntó tímidamente si podía hacérsele la revisión vestido como estaba, ya que de otra forma se podría sentir incómodo enfrente de tantos chicos. El viejo le respondió furioso entonces “que eso era lo último que faltaba, sentirse incómodo y todavía entre puros chavos”. Agregando luego, ” además que se cree usted, que yo o sus compañeros tenemos ojos biónicos para evaluarlo vestido así como está en ropas de calle”. Le ordenó entonces desvestirse en seguida que ya casi se había ido la mitad de la clase. Yo, por mi parte, debo confesar que secretamente admiro un buen físico masculino y este muchacho, alto y apuesto, con cara de querubín y de pelo rubio-castaño, me había intrigado desde que lo había visto entrar por vez primera a la clase. Ahora desde el semi-círculo donde estabamos todos sentados, podría clavarle la mirada sin miedo y observarlo a mis anchas.
Sólo en unos calzoncillos blancos y apretados Paul avanzó hacia nosotros. Su cuerpo de atleta casi sin bellos era muscular y hermoso , mostrando bajo el slip su bulto de hombría que se me figuraba harto grande por el tamaño del paquete .



El relato completo esta en este link de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=J6445XFZ

Comenten si quieren que comparta mas relatos asi

4 comentarios - Relato gay - Paul Castigado (Muy hot)

axelpass
http://sn109w.snt109.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=be5e2918-bfc7-11de-980a-00215ad7f5f4&Aux=54|0|8CC21EBA657CB40|| 🤤 🤤 🤤 🤤
axelpass
Relato gay - Paul Castigado (Muy hot) 🙎‍♂️ 🙎‍♂️