primera vez con mi novia!

Hola gente de poringa.. este es mi primer post y que mejor relatando la experiencia del sexo con una femina..
como he leido varios pues decidi agregar que este es 100%real-- ya que la maldita me dejo jeje.. bueno.. no es una forma de desquitar.. solo compartir experiencia. sin mas preambulos empezare---

😛 TODO sucedio como un juego, sucede que ella su nombre, nombre. ale.. tiene una paleteria. y pues como todo hombre busca un poco de aguas gratis jeje.. y pues asi nos invito a unos amigos a su casa disque ha hacer tarea.clasico.. ultimo semestre de prepa--- todos apurados.. de principio todo como debia de ser.. cuando 2 de mis compañeros fueron a la papeleria supustamente.. y quedamos ella y yo solamnete..(para esto no eramos novios. era el principio) cuando ella se empezo a comportar de una manera extraña.. insinuaciones que pues me gustaban, ella repegaba muy bien su cola supustamnte sin intencnion, y pues como toda reaccion.. por dios se me empezo a parar de forma rapida pues era un crio en eso.. ella lo noto x supuesto... siguio hasta ke mis amigos llegaron de su mandado.. para esto yo ya estaba mojado ...sentia mucha pena.. y le dije a ale que donde estaba el baño.. ella para disimular el hecho solto una risa malevola y me indico por donde.al salir del baño x dios. ella seguia con insinuaciones hasta tarde como chiquillos en los momentos que no nos vieran los amigos. a nuestros 17 años pues era infantil.
dios.. mis amigos se fueron porke era tarde para ellos y kedamos solos ella y yo... nos pusimos tremenod faje en el techo de su casa y en la parte de abajo estaban sus padres y para que no sospecharan nadamas le dije que 10 minutos.. ella empezo todo.. en el 3 piso (techo) habia una ,mesa y e dijo ke me subiera y nos acostamos en la mesa a ponernos un fajaso tremendo cuando no aguante mas y decidi meter mano en aquel pans de gym que traia .. pude sentir su vagina mojada y tocar esos labios.. valla que mi miembro se puso loco y a mil.. ella se puso s tocarme sobre el short. x dios.. no lo podia creer.. llevavamos de amistad mucho tiempo y ahora fajandola.. 🙎‍♂️ ,, decidi bajar de la mesa e repegarla en la pared y bajar su top que le cubrian sus pechos blancos y al ver aquellos pezones rosas.. valgame dios. no pude aguantar mas a lamerlos 😳 ella me decia que nadie le haia hecho eso.. solo yo dije.."de verdad"? ..y segui ella con su cara roja de tener su sangre corriendo mas de lo normal me pidoo que parara ya.. porque si no ahi cogeriamos y no queria que sucediera en su casa ..ademas era muy tarde y sus pasa sospecharian .. pense yo.. los papas chingueso.. me asuste y le dije que me acompañara a la salida de su casa. que despues la veria..asi paso.-
por dios llegue a mi casa y directo al baño . uff.. me hice una como jamas mientras en mi mente pasaban esas imagenes de alejandra .. aquel cuerpo de 1 55.. su pelo como rizos de oro.. su piel blanca y sus pechos rositas... rellenita por cierto.. no importaba era muy hermosa.
paso el dia cuando nos vimos en la escuela sin comentar nada de los hechos entrre nosotros.. no sabia que decir en verdad. solo que de ser una amistad alejada ,. me empeze a juntar mas con ella. total al mes pregunte que si queria ser mi novvia.. me dijo que si.. ovbiamente.
yo celebre pues no soi muy guapo que digamos. cuerpo si aay,, crita no tanto...
nos graduamos al mes y se oragnizo un viaje a un centro turistico de aqui mexico muy conocido llamado mazamitla al cual los 2 grupos unidos iriamos..A Y B-- en el A iba yo.. B mi novia.
todo como caido del cielo--llegamos a las cabañas nos instalamos .. pero yo con los de mi salon.. y ella aparte. tenia que brincar ballas y saltar casas para llegar a su cabaña..
al llegar ella me recibio con un gran beso pues no nos habiamos visto en 2 dias de viaje..y volvio toda esa lujuria como en su casa-- yo dije "tienes que ser mia hoy" entre mi claro.. y pues si.. empeze a besarla. con la delicadeza ke se merece.. baje su sweter.. un frio encabronado hacia..pero auhn asi cxalentamos cuerpo.. por fin pude ver al 100%esos pechos rosas que me volvieron loco y lami como un perro y ella gemia pues le gustaba.. en eso empeze a bajar mas y mas.. besando todo su cuerpo cuando decidi bajar su jean.. ssu cuerpo con cadera se empezo a ver sus piernas blancas y esa tanga negra de tejido que pronto quite y empeze a lamer esa vagina al 100 porciento juagndo con su clitoris mientras ella se retorcia de placer y tapandose la boca pues afuera estaban sus compañeros.. cuando por fin empeze a percibir ese olor que tienen los fluidos y dije.. es mi oportunidad de oro!!. ella abrio sus piernas y ella me dijo.. estoi lista ten cuidado pues no he tenido relaciones y estoy muy estrecha.. era cierto su vagina estaba ,muy cerrada. pero ya mojada y dilatada era facil..
lE dije.. espera voy por unos condones pues no traje ,,,
POR DIOS ella me dijo.. no necesitaremos ,, asi no me gusta .. me gusta sentirlo al natural.. "comer la paleta sin envoltura" dijo ella-- yo me quede congelado.. pues en mi cabeza pasaban las platicas de la prepa -"usen condon usne condon usen condon "" me puse frio y asustado y por dios ese momento queria que la tierra me tragara pues mi pene se habia quedado pequeño rapidamente . ella se me quedo viendo y se decepciono... y sin mas que decir le dije que me hiria a mi cabaña y que en la noche pasaria por ella para ir a la disco. ella respondio "ok" con voz desgarradora para mi.. la habia dejado caliente y en la cama desnuda 😩 me keria morir..pues el miedo me habia secado mi pene.. al no kerer hacerlo sin el condon..
llegue a mi cbaña y me solte llorando como niña golpeandome a mi mismo de la impotencia de hacerlo sin el maldito condon..pues era mi primer vez.-
coomo lo abia dicho pase `por ella en la noche y todo fue muy diferente ella muy fria y con voz de "miedoso y niño" no lo dejaba de repetir en forma de broma.. mientras pedia tiempo ..
tanto impacto me dio esto que llagndo ala disco me dispuse a tomar por la desgracia..mientras ella bailaba con sus amigos del salon y yo sentado en la barra tomando wisky para olvidar.. para mi sorpresa.. el maldito wiski me dio valor y ya entre borracho y no- decidi retirarme de la disco he ir a hacer el amor con mi novia.. ella bebio tambien y rapido fue conmigo y nos fuimos a su cabaña.no habia nadie pues se habian quedado en la disco.. con alcohol en la sangre ambos decidimos dormir pero yo no aceptaba eso. a lo que empeze a tocarla y inmediato ella se volteo y se abalanzo contra mi como una gata caliente y empezamos a despejar ropa hasta quedar desnudos y besarnos como locos y tocar todo su cuerpo .. estaba obsucuro y solo sentia su cuerpo hervir. repeti todo lo de un dia antes. lami todo su cuerpo ella lamio todo el mio .. el alcohol hizo que akel niño miedoso la metiese en la vagina sin el maldito condon.. cuando ella estaba muy excitada y mojada me dijo.. "estoy lista" con una voz sexy y sedienta de mi pene que por primera vez penetraria una vagina.. -- por dios.. no veia nada ella debajo de mi me guio diciendo donde era.. para mi o fue problema porque toque su clirtois ye elll a reparo de palcer y me djo ya no aguanto .. y por fin localize la vagina muy muy estrecha y decia entre mi.."la voy a romper con esto " pues sentia la vgina muy pequeña. ella abrio su pierna y dejo que mi polla..alojara su vagina muy despacio me lo pedia pues decia que le dolia.. despacio ..despacio.. cuando llevaba la mitad dentro gemia como loca y se retorcia.. yo con el placer a estallar no pude esperar mas y la meti toda de un jalon.. tremendo grito y retorcidon que me hizo asustar y le pregunte si estaba bien.. me dijo.. DESGRACIADO.. ESTA MUY GRANDE. AHORA NO PARES Y NO AGAS PREGUNTAS PENDEJAS.. jaja.. eso apago todo mi miedo..y al tener alchool en mi sangre.. entumecido duramos 5 horas cogiendo como locos .. poses que aprendi en Taringa las aplique y me hice ver vomo un verdader experto. t pues la mayoria de los novatos se vienen rapido. tanto que a la hora de no parar de penetrarla empeze a sentir un liquido correr por mis piernas.. y le dije .. te estas haciendo pipi? ella me dijo" no amor.. me iciste que me viniera, uff. un liquido caliente recorria mi pubis y ella con un gran sacuidon y con sus uñas me rasgo el pecho hasta sabgrar se exremecio de placer y gemio muy fuerte y evito gritar pues ya habia llegado los compañeros
.. me asuste cuando empeze a escuchar pajarillos y le dije a mi novia.. ya amanecio?? ella sorprendida me dice.. que????? me levante y abri la ventana y ya se veia la luz ---- y le dije pues ya hay ke terminar ... entonces.. ella s volteo boca abajo y abri ss piernas y pedi que parara su cola mas pues no queria penetrarla por su culito que en verdad era bello-- total le di en su vagina hasta ke le dije.. me voi a venir...y me dijo sacala y echa el semnen en mi espalda..y si.. me vine como jamas y dormimos abrazados ashta el medio dia.-
ESPERO LES AHYA GUSTADO MI RELATO DE ESTA CONTROVERISA ALCOHOLISZADA--
AHUN LE DOY GRACIAS A LA BOTELLA DE JHONNY WALKER RED LABEL QUE ME HIZO DECISON.
COMENTEN GRACIAS COMPAS 😀

6 comentarios - primera vez con mi novia!

Lesbiana22
Como le vas a desvirgar la cola tan pronto?
Stabas loqito 😛
akasutki95
buana historia pero si le dolia por la cuca imaginate por el culito!
zeropersonalidad +2
este relato me da valor para hacerlo haci con mi novia gracias XD
sinanche
Escribir un comentario...