una espectacular orgia de bienvenida

Esta es una historia que comenzó por casualidad, todo surgió por mi bienvenida al país ya que había estado viviendo por fuera por largos 5 años. Nos reunimos bastantes de mis amigos y amigas de mi infancia, en total éramos 10, y también entre ellos estaban 2 novias de un par de amigos que no las conocía pero ya las había visto por facebook. Son mujeres muy guapas que cumplirían con el ideal de cualquier hombre, en realidad no es por nada pero todas mis amigas y amigos son bien parecidos...

Nos reunimos en bar en Bogotá, en realidad el plan era tomarnos unos tragos y como decimos “calentar motores” y luego irnos de rumba a alguna discoteca. La noche empezó muy bien, hablamos reímos y contamos anécdotas de jóvenes, como les decía me conozco con mis amigos desde muy chico. Entre esas cosas empezamos a relatar las historias de las novias, novios y en general de todo tipo de relaciones incluyendo las sexuales, teníamos ya alcohol en la cabeza y las palabras fluían sin ningún tapujo ni pudor. Después de un rato yo tome la decisión de irnos a bailar, en ese momento yo ya estaba mirando a todas las chicas con ansias de comérmelas y en repetidas ocasiones me di cuenta que no era el único que lo pensaba y sentía.

Tatiana, una de mis amigas siempre se había caracterizado por tener unos senos deliciosos, grandes y paraditos… cosa que yo había constatado antes de irme del país, esa noche tenía una bella blusa que dejaba ver una perfecta escote, una ilusión de lujuria pasaba por el pensamiento de todos nosotros en repetidas ocasiones, sobre todo cuando reía, pues sus senos se balanceaban de una manera excitante. Así mismo se encontraba Carol, una de las novias de mis amigos que no hiso más que mirarme y hacerme sentir bastante incomodo pero al mismo tiempo un poco excitado por que en realidad me sentía observado y alagado que una mujer tan bella no me quitara la mirada, en ocasiones me daba cuenta que ella y Tatiana me miraban el bulto en mi pantalón, eso me cachondeaba un poco mas y sobre todo cuando me encontraba un poco ebrio.

Nos dirigimos a la discoteca y en la entrada tuvimos que hacer fila, por casualidad o planeado no lo sé, yo quede detrás de Carol, la novia de mi amigo y de un momento a otro me empecé a dar cuenta que ella levantaba su delicioso culo hacia mi verga y lo hacía frecuentemente para intentar tocarme… yo me sentí un poco apenado y tímido, pero como saben el alcohol cumple con su deber y me deje llevar por la excitación. Mi pene se encontraba ya erecto y ella lo percibía, como la fila estaba contra pared ella envió su mano derecha hacia atrás y me agarro mi mano, no lo pensé dos veces y envié mi mano hacia su cola y luego le cogí uno de sus senos, es obvio que de todo esto que les cuento paso no más de 2 minutos y lo hicimos de manera muy disimulada.

Pensando que nadie se había percatado de aquella escena, Mario, uno de mis amigos vio todo y con Tatiana se quedaron comentando. Yo me preocupe y no dije nada, pero me causo mucha curiosidad que ninguno de los dos me miraba de manera mala, ni juzgándome, al contrario me dio la sensación que los éxcito, sobre todo a Tatiana.
Las cosas quedaron así hasta entrar a la disco, ya adentro seguimos cada uno con la rumba y bailando sin parar.

De pronto me di cuenta que Andres, el novio de Carol empezó a quedar dormido en la mesa, ella siguió bailando y no le importo si él estaba o no con nosotros. Todos seguimos divirtiéndonos pues Andres siempre tuvo la fama de ser mal tomador, noqueado antes de tiempo. En ese mismo instante yo empecé a bailar mas con Tatiana, y ella al mismo tiempo me complacía dejándose tocar los senos de vez en cuando, yo le decía que me encantaría volverlos a ver y ella me respondió:

“pero hace un rato con Carol, las tetas que te gustaban eran las de ella y no las mías no” exclamo con un tono medio burlesco.
Canchando le respondí: “yo en ningún momento busque esa situación pero te confieso que me éxcito”, ella al ver mis repuesta tan sincera me contesto
“no te niego que el verte cogerle las tetas a esa perra me gusto, es mas creo que si lo vuelves a hacer me excitaría demasiado”

Esas palabras y la manera en que me lo dijo no tienen idea como me puso a palpitar la verga y tomar un tamaño en segundos, ella se percato de lo sucedido y me dijo.
“si así te pone de contento solo hablarlo no me imagino que pasara en el momento en que lo hagas”
Yo ahi le dije: “es un reto” como lo hacíamos de chicos y ella me contesto:
“claro que lo es. Es más me muero de la risa si logras que ella venga a bailar con los dos y juguemos con ella, tengo ganas de hacer cosas que no pude hacer antes cuando te fuiste”

Yo de inmediato analice y me aproveche de la situación y envié mi mano a su entre pierna tocándole de manera suave pero consecutiva su bella vagina. Como estábamos bailando tan pegado ella emitió un pequeño gemido en mi oído diciéndome “ quiero que le hagas los mismo a ella y quiero verlo, me muero de ganas de cogerle las tetas”.

Yo de inmediato al sentir esas ganas de cogerme a Tatiana y al ver a Carol sola bailando me dirigí a ella. Al acercarme ella me siguió con la mirada y al parecer entendió de inmediato que estaba cachondo y quería restregárselo mientras bailábamos.
No logre acercarme tanto cuando ella de inmediato se dirigió a mí y me dijo: “no te gusta como bailo? Estas tan contento con tu amiga que ni siquiera me pones cuidado”

Yo respondí a eso: “como se te ocurre, si lo que estaba esperando sucedió, así que tenemos mucho tiempo para bailar” ella de inmediato me dijo “no te gusto lo que hicimos en la fila, yo emborrache a Andres para poder jugar contigo, el me ha contado muchas cosas de ti y hoy confirmaste algunas de mis fantasías cuando contabas tus historias”
De inmediato la abrace, el lugar como decía antes, se encontraba lleno de personas y empecé a bailarle muy pegado, mi verga frotaba su pierna y ella frotaba su vagina en la mía, creo hasta sentir el calor de su sexo sobre mi y su aliento cambiaba de ritmo de una manera que cada vez me ponía la pinga mas y mas grande.

El licor cumplió con su deber y me tenía muy excitado la manera en que ella bailaba... no aguante mas y empecé a dirigir mis manos a sus senos, pero antes de llegar a ellos, ella empezó a frotar mi pene sobre el pantalón con la mano, como si me estuviera masturbando y le dije “ esto no puede seguir así, me tienes muy excitado y necesito cogerte” ella no para de frotarme la verga y me dijo al oído “ ven… que hay un lugar al pie de los baños que nadie nos va a ver” yo totalmente excitado la seguí, de inmediato volví la mirada y vi a Tatiana que no se había perdido ni un instante de la situación.

Llegamos al dichoso sitio oscuro y ella de inmediato me bajo la cremallera y me saco la verga de mis jeans, cuando agarro mi verga me decía “como estas de lubricado, me encanta saber que te provoco tanta excitación” yo no aguantaba mas y saque uno de sus senos y empecé a masajearlo, la gente cruzaba y no niego que esta situación cada vez se convertía en algo mas y mas apasionante.

Sentí la presencia de alguien y trate de mirar, de reojo me di cuenta que era Tatiana. Carol seguía masturbándome y en momentos lamia su mano tratando de succionar el liquido que salía de mi verga (eso me encantaba). Cuando se percato que Tatiana estaba ahí, se quedo mirándola y me dijo “mira quien esta acá, tu amiguita y creo que tiene ganas de integrarse” al mismo tiempo por casualidad, Mario iba a entrar al baño, Tatiana lo vio y disimulo la situación permitiendo escabullirnos del lugar y logrando que las cosas terminaran ahi.
Regresando a la mesa donde estábamos, Andres se había despertado y empezó a decir que nos fuéramos para la casa de el que la siguiéramos ahi, yo de inmediato acepte. Carol hacia algunos gestos y en momentos se chupaba los dedos… los dos sabíamos que significaba eso.

Pagamos la cuenta y salimos del lugar tomamos un par de taxis y en el mío, nos montamos Mario, Tatiana y yo, los otros empezaron a montarse al otro auto y con excusas y por hacerse la loca dejo de montarse en el taxi donde iba Andres y se monto con nosotros, nadie en el otro taxi puso atención, no le dieron importancia.

Ella no tuvo ningún reparo en empujarme al centro y en el auto arrancamos y la charla comenzó cuando Mario dijo que Andres era un pendejo al dejar sola a su novia, ella de inmediato dijo “pero no estoy sola, estoy acompañada de ustedes, además me encanta su nueva amistad, sobre todo la de Tatiana” ella de inmediato se burlo y respondió “ tu lo que tienes es ganas es de que nos conozcamos mejor” seguimos riéndonos y el taxista seguía pendiente de la conversación, reduciendo la velocidad del auto. Carol de inmediato dijo “tu también tienes ganas de conocerme mejor, además creo que te desplace porque mis tetas llaman mas la atención que las tuyas” de inmediato me entrometí en la conversación y dije “esto solo se puede comprobar mirando cual de las dos las tiene más buenas” Mario de inmediato se integro diciendo “siiii total, acá hay que hacer una votación, somos dos hombres en el auto que podemos decidir eso” Carol sin pensarlo dos veces dijo “ no, no son solo ustedes, el señor taxista también puede opinar” de inmediato el señor soltó una risa picaresca y dijo, si no se ponen bravos yo doy mi humilde opinión”. Me impresiono que Carol hubiera dicho eso, pero sin embargo seguí con el juego. De inmediato yo dije “bueno señor mientras yo testeo al tacto este par de joyas, le pido el favor que nos dirijamos a un lugar donde podamos los tres dar un veredicto de esta competencia” yo no lo pensé dos veces y empecé a manosear las tetas de las dos, cruzando mis brazos y en cada una de mis manos agarrar una de sus tetas. Mario observaba todo y de inmediato el taxista también lo hacía a través del retrovisor.

Las cosas se seguían calentando al punto que Tatiana dijo “nosotras también tenemos que saber quien de ustedes esta mejor dotado, así que no se hagan los vivos que nosotros damos pero también queremos recibir” de inmediato en mi surgió un calor incontrolable, el taxista se apuro y nos dirijimos a un sitio deshabitado en la circunvalar. Cuando Tatiana dijo eso, Carol ya tenía su mano en mi verga y dijo “creo que acá tenemos un posible ganador” seguíamos riendo sin parar y manoseándonos entre los tres de manera consecutiva, Mario y el conductor del taxi se les notaba que estaban por estallar…

Llegamos al lugar y de inmediato el tipo parqueo su auto en un lugar con poca luz y desolado, yo empuje a Carol para que se bajara y al mismo tiempo agarraba de la mano a Tatiana, el conductor y Mario se bajaron y se les notaba la erección que tenían al igual que a mí, no esperaron ni un instante cuando las dos, casi que al mismo tiempo se bajaron la blusa y dieron como si estuvieran sincronizadas “quien de las dos gana” yo me acerque y les toque las tetas y dije “la decisión está muy difícil” al mismo tiempo el taxista y Mario se acercaron e hicieron lo mismo que yo, los tres nos encontramos manoseándole las tetas a Carol y a Tatiana, el taxista no aguanto más y empezó a masajearse la verga mientras le agarraba una teta a Carol, fue cuando ella dijo “yo ya vi quien nos va a llevar gratis hasta la casa, pero quiero ver quién es el ganador de la competencia de ustedes” el taxista no lo pensó dos veces y saco su verga del pantalón, al mismo tiempo Mario y yo lo hicimos. Tatiana agarro la verga de Mario y la mía y dijo” mira que linda verga tiene Mario, la de Gio yo ya la conocía pero la de Mario está muy bien” y nos seguía masturbando, cuando nos dimos cuenta Carol tenia al señor taxista propinándole una paja impresionante, el tipo no soltaba sus tetas y Carol dice” mira Tata lo grande que tiene la verga” Tatiana nos soltó y se dirigió al taxista… creo que en ese momento habían encontrado al ganador, pero lo impresionante de todo fue que Tatiana sin pronunciar ni una sola palabra saco un condón de su cartera y se lo puso al taxista, de inmediato Carol empezó a masturbarnos a los dos y consecutivamente a eso yo le iba bajando los pantalones a las dos de pronto Tatiana dijo “ yo quiero sentir adentro la verga del señor que nos va llevar gratis a la casa, además hay que agradecérselo no?” yo le dije “nooo espera, primero entre las dos nos las tienen que mamar a los tres” las dos no lo discutieron, se agacharon y empezaron a mamarnos las vergas… no es por nada pero creo que ese tipo en su vida se le podrá olvidar esa noche, Tatiana y Carol fasilmente pueden ser modelos y este tipo no era nada atractivo, o bueno, para lo que son ellas y nosotros.

Mario no aguanto más y levanto a Tatiana y dijo “no aguanto más quiero cogerme a Tata ya” el taxista dijo algo parecido y Carol se levanto y agacho la mitad de su cuerpo hacia adelante y dijo “ yo también quiero que me culeen los tres, pasen uno por uno y métanmela, pero primero quiero que sea Gio el que me penetra yo de inmediato apunte mi verga a su deliciosa y muy lubricada vagina y empecé a penetrarla, Mario se encontraba dándole durísimo a Tatiana contra el auto mientras el taxista solo se masturbaba delante de Carol entonces yo le dije “ como lo vas a dejar así, mámasela que yo no voy a parar de darte” ella sin más, se dirigió con pasos cortos para que no se saliera mi miembro de su vagina y abrió su boca para introducir toda la verga del taxista, que por cierto era más grande que las nuestras.

Tatiana gemía sin parar y de un momento a otro separo a Mario de encima de ella, se dirigió a mí y dijo “sácala que quiero probar el sabor de tu verga mezclado con la cuquita de Carol… quiero saber de que me estoy perdiendo” yo la saque un momento y Tatiana me empezó a succionar la verga... el taxista de inmediato volteo a Carol y la empezó a penetrar de una manera salvaje, se notaba la lujuria que en su cabeza había. Mario parecía no reaccionar ante la escena que veía, yo aproveche y coloque a Tata de frente a Carol y empecé a penetrarla, creo que no había escape de eso y ellas dos se empezaron a besar de una manera loca, era una mezcla de gemidos y besos y el sonido de mis caderas y las del taxista chocando en sus culos, y el liquido que lubricaba sus vaginas repletas de placer.

Mario acato a despertar y se acerco a ellas y dijo “hagan acabar al señor rápido para que podamos nosotros dos disfrutar”… yo me acerque a el y le dije “acaso no estás disfrutando pendejo. Pónsela a mamar a alguna de ellas” Carol en medio de sus gemidos dijo “a mi aun me falta algo mas, quiero que me penetren los dos” Mario y yo nos acercamos y casi que con fuerza separamos al taxista del culo de ella, Tatiana parecía una perra en celo puesto que apenas el taxista saco su verga de Carol, ella le mostraba su culo para que continuara su desgarradora penetración con ella. El taxista no lo dudo

Yo levante a Carol de las piernas y Mario la tomo de los brazos mientras tanto yo penetre despacio pero muy enérgicamente su culo, al mismo tiempo ella gemía de placer y dolor… su culo parecía acostumbrase rápidamente al tamaño de mi verga y ella del placer que sentía y el dolor, se vino en una cascada de placer que nunca había visto, parecía como si se estuviera orinando pero no, era su llegada al éxtasis total. Mario asombrado de lo que veía y al quedar un poco mojado por aquella fuente, se tiro directo a penetrarla, mientras tanto Tatiana veía toda la escena disfrutando la penetración del señor taxista quien se veía próximo a acabar.

Yo con Mario continuamos penetrándola hasta la saciedad cuando de un momento a otro, de nuevo Carol dejo salir su orgasmo, en esta ocasión lavándonos a los dos de su enérgico y muy fluido placer… Tatiana de inmediato puso una cara de asombro impresionante y empezó a moverse rápido, como buscando hacer llegar al señor taxista, sus esfuerzos no fueron en vano y el tipo arranco a gritar y expulsar su semen dentro de ella, yo percibí que Tatiana al mismo tiempo tuvo un orgasmo, pero no fue igual al que ella esperaba, nosotros estábamos aun dentro de Carol, cuando Mario dijo “ tengo que parar, yo también quiero romperle el culo a Carol” yo se lo saque y colocamos a Carol sobre el capo del auto… ella gemía sin parar y su cuerpo se encontraba lleno de sudor, la situación cada vez se asemejaba a una película porno.

Mientras tanto el taxista sacaba su verga de la cuquita de Tata yo me acerque y le dije a Tata “ como vas a dejar ir al señor sucio, déjala la verga bien limpiecita” ella me miro con cara de no querer pero yo en realidad la obligue, el tipo se quito el condón y ella se lo mamo hasta que lo dejo sin una sola gota de semen ni nada, la dejo rechinante, yo mientras tanto me masturbaba delante de ella, Tata se levanto y me dijo “ eres un hijo de puta, como me la haces mamarle la verga así” yo le dije cállate que ahora es el turno de que te rompa el culo” ella se reía como con temor y se inclino, yo sabía que ella jamás le habían dado por el culo pero al ver lo bien que la había pasado Carol quiso perder su “virginidad” yo empecé lento y dejando que su ano se acostumbrara a el tamaño de mi verga, y ella me coloco la mano en mi abdomen para detener un poco mis pequeñas envestidas. De a poco se fue acostumbrado y las penetraciones empezaron a ser más consecutivas hasta el punto en que la pude meter toda.

Carol y Mario estaban cogiendo aun y Mario no paraba de darle por el culo a Carol, de un momento a otro Mario se empezó a inclinar y Carol le dijo “no te vengas a dentro de mi culo, sácala que yo también quiero dejártela bien limpiecita” yo escuche eso y desvié mi mirada a Carol ella también me miraba cuando Mario se vino dentro de su boca, ella empezó a mamársela y a dejarla completamente limpia, eso me éxcito demasiado y empecé a metérsela mas rápido a Tata, ella gemía y de un momento a otro sentía cuando ella llego, no fue tan fluido como Carol, pero si sentí como un poco de liquido se deslizaba en mis bolas. Carol dejo a Mario a un lado, el se dirigió a un costado con el taxista mientras yo seguía penetrando a Tata. Carol se agacho y prácticamente se sentó en el piso y se metió debajo de mis piernas y de las de Tata y dijo algo que no se me va a olvidar “déjame conocer a Tata, quiero chuparle su cuquita mientras tú le rompes ese culo tan divino” yo continúe dandándole placer a Tata cuando ella empezó a gemir desesperadamente, era Carol que introducía su lengua y masajeaba su clítoris con la misma de una manera que le encanto a Tata.

En instantes ella volvió a venirse y yo estaba próximo a acabar. Yo empecé a darle un poco más rápido y con fuerza y les dije “ quiero acabar en la boca de las dos”, de inmediato se agacho Tata separándose del placer que le propinaba Carol y abrieron sus bocas esperando mi esperma que llegara las dos se encontraba muy junticas y mientras que yo terminaba se pegaron un par de lengüetazos entre ellas… llegue en sus bocas y expulse una cantidad de leche que no se imaginan, las caras de ellas quedaron prácticamente invadidas de mi leche… yo gritando de placer de haber acabado tan espectacularmente bien dije “ ahora quiero que las dos se limpien la una a la otra” efectivamente se empezaron a besar y a comerse mi semen entre ellas y mientras tanto se masturbaban la una a la otra, esa parte no les niego que generaba en mi unas ganas de mantener mi verga erguida.

Terminaron de limpiarse la cara la una a la otra y en sus caricias las dos terminaron otra vez, no sé, creo que en la vida de ninguna de ellas habían tenido tantos orgasmos, y menos en la situación tan rara en la que nos habíamos encontrado. No dejaron de gemir hasta el punto de terminar, yo observaba la situación y esperaba la reacción de ellas, creía que en algún momento se iban a sentir mal o algo por el estilo, pero contrario eso, ellas solo se levantaron tomaron su ropa y empezaron a vestirse, nosotros hicimos lo mismo.

Nos montamos al auto y nos fuimos camino a la casa de Andres, nadie pronuncio palabras hasta que Mario dijo “que les vamos a decir, que razón les vamos a dar por nuestra demora” el taxista intervino y dijo” pues díganle que nos pinchamos y que el repuesto estaba también pinchado entonces ustedes me ayudaron para ir a despinochar la llanta” todos nos miramos nos reímos y aceptamos la mentira.

Llegando a casa el taxista paro en una esquina y dijo, “bueno yo quiero mi despedida, si les voy a dar la cuartada y además los traigo gratis me quiero llevar un último recuerdo” yo sorprendido le dije “ como así hermano a que se refiere, no le basto la ciliada que nos acabamos de pegar” el tipo respondío que no, que quería que las dos se lo mamaran y que la cuenta quedaba saldada, si no iba a entrar a contarles a todos lo que acaba de suceder que de igual manera no le costaba nada. Carol se cago de la risa y dijo “mira el taxista tan bandido que nos toco, ahora le salimos a deber, yo pago esa deuda muchachos no se preocupen” nos bajamos de nuevo del carro y ella se acerco a la puerta de él y se agacho a mamarcelo, Tata no quería participar pero Carol le ayudo a decidirse y también se la mamo.

El tipo acabo rápido y de nuevo nos dirigimos a la casa de Andres, esta vez sin ningún contratiempo, nos abrieron y Andres le dijo a Carol, “mi vida que paso, por que se demoraron tanto, nosotros empezamos la rumbita y los estábamos extrañando” Carol le respondió “ si te contara todo lo que paso” con cara de picara exclamo “pero no te preocupes amor solo nos pinchamos y tuvimos que ir a buscar el repuesto” el pregunto que como era eso, ella igual dijo “después te cuento bien, por ahora rumbeemos un poco y sírveme un trago que tengo un mal sabor en la boca” Tata disimuladamente se rio y seguimos a la casa.

Andres nunca se entero de lo sucedido, ya llevo en Colombia 2 años y jamás se presento algún inconveniente por lo que paso, por el contrario, algunas veces me reúno con Tata y Carol a escondidas y vamos a algunas fiestas swinger, además de una enorme cantidad de sexo que hemos tenido a escondidas. Desgraciadamente Mario partió ahora para Italia, soy yo solo ahora el que disfruta de estas dos candentes y muy buenas amigas. Tata y Carol siguen siendo amigas creo que ahora también se dan placer juntas.

Espero les guste mi historia

comentar no cuesta nada

8 comentarios - una espectacular orgia de bienvenida

ZULERO
que hijo de puta que sos.....
si es verdad quiero conocer a rus amigas, no tengo puntos pero sino te los daria
me imagino que fue del taxista jaja... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
ramboymedio
muy buen relato eso si es lectura suerte y sigue follando
matutelast
que suerte la del taxista!!! 🤤 🤤 🤤
dargal +1
buen relato parece mentira pero calientan
Aron_Dmi_Lvato
esos relatos me emocionan mucho ya savem yo tambien tengo muchos 😉 😉