trio con mi mujer y un amigo

Hola......... Somos: mara (27 años) y jonas (28 años) una pareja argentina. Les cuento mas o menos como es mara mi mujer ella es muy timida de perfil muy bajo y tranquila ,morocha trigueña , una cola inprecionante paradita y durita , unos pechos hermosos y una cara angelical para dar mas detalles sin mostrar su foto y tengan una idea clara de como es un clon de la actris peruana de telenovelas yanela neyra con un poco mas de cola y pechos (si es verdad no les miento no se que hice para estar disfrutando de semejante mujer es mucho para ami ) yo soy un flaco normal ..........

Esto que les voy a contar es 100% real . Siempre me calento la idea de hacer un trio con mara y otro hombre , es algo que me exita muchisimo, solo que no me animaba a proponercelo .
Cuando teniamos relaciones comence mientras cojiamos a meterle los dedos en su cola o boca y note que le gustaba muchisimo al punto de tener varios orgasmos , con el tiempo a mis dedos en su cola le agregue oraciones como (MIENTRA YO LA COJIA POR SU CONCHITA LE DECIA!!! PEDILE A MAURO QUE TE COJA LA COLA!!!! Y METIA MIS DOS DEDOS INDICE Y ANULAR EN SU COLA HASTA HACERLE TENER VARIOS ORGASMOS , MAURO ES UN AMIGO QUE NOS VISITA MUY FRECUENTE MENTE ).

Asi pasaron los meses, hasta que me anime y le propuse mi fantasia a mi mujer de hacer un trio con mauro y ella respondio que como fantasia en la cama estaba bien pero de ahi hacerlo realidad no que estaba loco y si yo en verdad la amaba como podia pedirle eso, le explique que me exitaba mucho pensar e imaginarme a ella dejandose cojer por mauro y chupandosela , me dijo si hacemos esto te vas a arrepentir............

A pesar de esta fantasia que yo tenia con mi mujer , era muy celoso de mis vecinos que cada ves que ella salia con sus jeans apretado o polleras le cojian el culo con sus miradas, la verdad sentia un poco de bronca ,celos y exitacion una mezcla rara .

Paso mas o menos un año, con mauro llendo y viniendo a casa y nosotros fantasiando que el le cojia la cola a mara. En febrero era el cumple de mi cuñada (la hermmana de mara ) mara se preparo , jeans celeste mostrando bien su hermosa cola y musculosa blanca resaltando sus pecho y su piel trigueña yo me cambie y salimos para alla , al volver a casa como a las doce y media de la noche , mara estaba muy exitada y me dijo que me iba a cumplir mi fantasia que llamara a mauro , me quede helado, rapidamente agarre mi celular lo llame y le dije que se bañara y viniera por casa que nos ibamos de joda los dos solos a los treinta minutos escuchamos la moto de mauro estacionarce , yo senti panico y exitacion y mara casi cancela todo del susto ,pero respiro fue y le habrio la puerta,lo saludo normalmente a mauro ,el me miro sorprendido al ver a mara con su super cola y vestida para salir (aunque no crean mauro siempre fue respetuoso con migo nunca le miro la cola a mara a pesar que era imposible no clavarle los ojos en el culo de ella ) me pregunto que paso , le dije ahora te cuento dame las llaves te meto la moto en el garage, (ya aviamos pactado con mara que ella le propondria el trio) sali por el fondo hacia el garage y le di 5 o 6 minutos a a mara para que le dijera , cuando voy a entrar la puerta estaba trabada y no se escuchaba nada adentro, pegue la oreja a la puerta y escuche amauro gemir sssssssss ahhhhhhhhhh aaaaa ssssssssss y me imagine que le estaba haciendo una super mamada solo como ella lo sabe hacer , senti angustia , celos y exitacion pero predomino la exitacion y espere 2 minutos no aguante mas y toque fuerte la puerta , a lo que mara respondio amor pasa esta abierto, peche fuerte y la puerta se abrio entre y ellos hablaban sentados en la mesa, todo habia sido sujestivo mara todavia no habia tocado a mauro ja ja ja .........Me fui al cuarto y mara por atras mio ,me susurra no me anime a decirle vamos ahora acompañame y le digo fuimos los dos ella se sento a su lado y le dijo que lo hicimos venir porque teniamos una fantasia con el hacer un trio , el me miro rapidamente yo respodi con mi cabeza que si ,el dijo que si yo estaba 100% seguro de hacerlo no habia problema que mara era hermosa y no podia decir que no .
Mara se levanto lo agarro del braso a el y ami y nos llevo al cuarto alli se agacho nos bajo la bragueta y primero saco la pija ya muy dura de mauro y comenzo a pajearlo mientra yo miraba muy exitado ( la verda me desepciono la pija de mauro no era grande tenia aprox 16 cm, y queria ver ami mujer comiendose una gran pija pero bue......) se la chupo como 5 minutos y ami nada pero bue yo habia pedido eso a si no podia romper las bolas ja ja ... aun ella con su jeans, mauro la saco rapidamente y le dijo que le diera unos minutos ja ja estaba a punto de acabar se tiro en la cama y ella fue hacia mi a chuparmela apuntando con su cola a mauro,le pedi a mi amigo que le bajara el jean a mara y viera su hermosa tanga roja incrustada en su cola , el obedecio se lo bajo corrio su tanga y comenso a chuparle la cola , yo veia muy exitado como la lengua de mi amigo se metia en la cola de mi mujer, mientras mela chupaba mara me susurro !! que no me haga la cola!! y eso era lo que yo queria ja ja ja ... que le reventaran la cola a mi mujer .

Me pare y le pedi a mara que se subiera arriba mio y ella ya muy exitada me dijo que si, en esa posicion le dejaba justo la cola a mauro para que se la reviente, le hice una seña a el y se monto sobre la cola de ella que sorprendida por la actitud de mi amigo de querer hacerle la cola pero el muy tonto luego de varios intentos no pudo penetrar su culo (solo tenia que apoyar su pija en la cola de mara y pechar fuerte y partircela pero buee...)al ver mara que no podia se levanto y me dijo amor vamos con otras de tus fantasias acabenme en la cara se agacho y a los dos segundos mauro la baño de esperma bien blanco y espeso lo cual me exito mucho y acabe en su hermosa naris , ella se rio con la cara tapada en leche y dijo te gusto amor ja ja ja .


ANIMENCE SI TIENEN ESTA FANTASIA CUMPLANLA NO SE VAN ARREPENTIR.................

26 comentarios - trio con mi mujer y un amigo

cba32
buenisimo el relato!!! 😳


trio con mi mujer y un amigo
anee_nereida
que triste que tu amigo no supiera como romperle la cola!!!
pero muy buen relato!!!
cool_cool +3
Al fin un relato real!!! Muy buen relato, sin exagerar nada y sin mentiras 😉 me gusto mucho, gracais pro compartir amigo!!!

+10 🆒 🆒
maurosaiyagin
yoo me llamo mauroo jajaja

ojala mi mejor amigo me invite a romperle el orto a su novia.. es re linda esa mina..!!


muy buen relato..demaciado real me gusto

lastima q no le hizo el orto a la señorajajja
maf80
buen relato
nicolasitocam
tengo 22.. me gustaria participar ahi..
me prendo a con ella y con vos
principe80
muy buen relato ,te felicito que quisiera ser mauro´´
casaditos
muy buen relato estaria bueno que subas una foto de tu mujer de espaldas para verle el orto
gery757
no me quedo muy claro...Y..Candela???? 😛 😛 😛 😛 😛
complice69
Fantasias de muy pocos. Solo si tu mujer accede se puede disfrutar.
Correspondele al maximo y cuidala , que no encontraras otra igual.
Muy buen relato
max_cady
culos

Buen relato, che. Me gustó mucho.
Pasate por mi primer P!ost (relato real: la hermana de mi mejor amigo)

Un saludo grande.
Locosxlascalzas
solo tenia que apoyar su pija en la cola de mara y pechar fuerte y partircela pero buee...


No seas animal, tenés que ir con mayor suavidad y si tu mujer no quiere x la cola no podes obligarla, porque le va a doler y nunca más la conseguiras..
tremendogato
realmente me sentí identificado , te felicito! me recontra exité !gracias
nicolas63
yo hice esta fantasia con un amigo y mi novia,despues este se termino enamorando,es jodido,estas fantasias no son para culaquiera,es mejor hacerlo con extraño.
coolsatan
muy buen relato viejo!! si tu mujer se parece a yanela neyra algún día tienen que cumplirme la fantasía 🙎‍♂️

total... tengo 22 años y soy de misiones, no me voy a "robar a tu mujer" como algunos bobos piensan 🙄 jejeje
abedulabedul
Lindo, lindo, entiendo su morbo.Se que le van a gustar mis relatos .No te los pierdas
Rverb
Muy buen relato¡¡ Con mi pareja tuvimos 3 experiencias de trio hmh y la pasamos barbaro,si tienen una fantasia como bien dice este muchacho CUMPLANLA...no se la guarden q la pueden pasar baaarbaaroo¡¡
Q lastima q no funciono la doble...nosotros la 1ra ves intentamos pero no se pudo,la 2da si y fue tremendo,termino acabando mientras la cojiamos los 2, y en la ultima se repitio lo de la segunda pero este trio fue diferente y el mejor de los 3,mi novia estava re atrevida con nosotros y nos re calenntooo maaalll....Saludos gente,Sigan asi¡¡¡¡ Espero algun post de tu novia....keremos conocerla¡¡¡ y pasen x los nuestros si kieren¡¡
charliethebest1422 +1
buen relato amigo ,estoy convenciendo a mi esposa de hacer lo mismo
trnki +1
Jajaja ojalá todos los hombres tuvieran esa fantasía! Que rico una doble penetración con tremendas Pija me muero.... Tremendo relato me encantó chicos dejó puntos
DCOmas
Yo no me llamare Mauro pero si me necesitan ahí estoy
mei_seba
que genial!! yo la hice dos veces y la verdad que quiero enfiestarla a full a mi mujer
juanchooo13
Muy caliente, tenés alguna fotito de mara?