la morocha me levanto el pedido

los demas relatos estan en gustavo252525
bueno,despues de algunas semanas, las cuales no fueron positivas, se nos cayeron muchas trampas que teniamos planeadas, siempre sale el sol y asi fue.
el negocio siempre como les conte antes da sus beneficios, las cosas mejoran, se puede ter una empleada y tener mas tiempo para pensar nuevos proyectos.
en el negocio tengo una oficina, donde antes atendia a los proveedores, la habia dejado de usar, ahora teniendo a una empleada, comence nuevamente a atender, hace una semana me llevo la sorpresa de una nueva corredora de una de las empresas que me atiende, morocha elegante,pollera ajustada, mostrando sus muslos - eso me calento -, buen fisico, se me presenta - marcela -, la llevo a la ofocina, hablamos de los precios del pedido para hacer y cafe de por medio saber algo de ella, 40 años, 10 de casada, feliz, dos hijas, trabajando en la empresa desde hace años, pero cubriendo otras zonas.
anteriormente la cubria otra chica muy macanuda, uno que quiere ser galan, siempre dice alguna boludes para tantearla.
la mina la agarro al toque, me dice, si algo de vos sabia, la chica que pasaba antes me conto de vos que sos medio piirata, chan... me quede duro, pero habia que seguir a delante, cambiamos de tema y se fue.
la tenia que ver nuevamente como es costumbre los lunes, asi fue 2 o tres veces mas que lebanto pedidos y le digo, tan pirata te paresco?
no, es que te pintaron de tal manera que quise poner un freno antes que me tiraras los galgos como me pasa frecuentemente.
le digo, bueno la verdad y vos lo sabes, estas bonita y a cualquier hombre le apetece poder conoser una mujer asi, le levanto de donde estaba,del otro lado del escritorio y me pongo al lado, en cucliyas, apoyandole la mano sobre el muslo, mitad sobre la pollera, mitad sobre su piel, quiero saber un poco mas de vos, y le acaricio la pierna.
muy tranquila me dice que queres saber de mi? y movio sus piernas abriendolas un poco mas, yo ya estaba de rodillas, mano sobre la parte interna del muslo, rozando su ropa interior, se sentia latir su conchita.
le digo quiero saber si me dejas esos muslos a besos
si me dice.
a todo esto la puerta trabada por las dudas.
comence por sus piernas directamente, sin darle ni un beso en su boca, ni tocar sus pechos, llegue a su ropa interior, la pollera ya la tenia subida y arrugada, le saque su tanguita y sentada como estaba le debore la vagina, era una catarata de flujos hermosos, mas de 20 minutos la saborie.
la puse de pie, la apoye contra el escritorio y me dedique a una cola, bien parada y firme, uno se daba cuenta que habia sido muy bien trabajada por expertos, ademas desde atras se observaba un pabito hermoso como en las fotos. gemia y me pedia, dejame que te la chupe.
cuando uno esta en esas situaciones quiere hacer de todo y el tiempo no le da.
le digo no hoy sos mi invitada.
apoyada como estaba sobre el escritorio, me pongo el forro y la penetro, entro como por un tubo, estaba muy lubricada, despues de un rato de bombear, le humedeci la cola y entro espectacularmente, ahi si gemia mas y le pedia que no haga tanto ruido, me decia que ella gozaba mas por la cola, que le encantaba.
segui asi hasta que acabe, nos higienizamos y salimos, todo bien. chau, chau nos vemos la semana entrante.
eso ubiese sido lo normal, paso que al otro dia se me aparece, pide hablar con migo, porque habia un error en el pedido.
en la oficina, me dice error no hubo, lo que pasa es que hoy, vos sos mi invitado, se agacho y me hace un pete, tan suave, que mi pene explotaba, lo deboraba como un helado, apenas con la punta de la lengua, y cada tanto todo a la boca.
cada ves que veia que acababa, aflojaba y apenas con la lengua le daba, me tubo unos 15 minutos asi, hasta que se tomo toda la meme. impresionante.
la semana entrante no se que pasara
saludos
gustavo252525

4 comentarios - la morocha me levanto el pedido

brunaldinho
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
gasfa
Moi lendo el relato 🙎‍♂️