con leche en el caño

bueno poringueros y poriguena despues leer tantos relatos de muchos y en especial de los de antohot. decidi relatar lo que me paso hace un tiempo largo una experiencia que tuve. Espero que alguno se identifique


Todo comienza un siesta donde tenia que presentarme en una fabrica para tener un entrevistia laboral. Eramos si la memoria no me falla 15 personas, 3 mujeres y elresto todos hombres.
Cuando llegamos a un revision medica ahi dentro de la fabrica me cruzo con uno que venia a la entrevista igual que yo, lo conocia, ahi me presento a su novia, la salude como a una mas. Luego de esa revision nos mandaron a un clinica a chequearnos los oidos, cuando llego ella ya estaba, la vuelvo a saludar y me iba a tomar mi asiento, yo la tomaba como una mas, cuando ella me empieza hablar, no me acuerdo de que me hablaba supongo que queria entablar dialogo, le segui la corriente por 5 minutos hasta que llego el novio.
Despues de estos analisis habia que ir al sanatorio al dia siguiente hacernos unas radiografias.
Cuando llego al santorio eran las 8 habia un par de chicos y el novio de la mina , y 10 minutos despues llega ella, la saludo con la cabeza y ella se sienta al lado mio, pense en ese momento que hace que no va con el novio?, ahi ella volvio a entablar conversacion como yo a la mañana tengo buen humor le segui la corriente, habian pasado 5 minutos y ella agarra y me dice: "Dame tu telefono asi el finde hacemos algo, te parece", yo accedi a ese petitorio. y seguimos charlando hasta que me llamaron para sacarme unas radiografias
y despues caundo sali no estaba mas y me tenia que ir. Luego tipo el mediodia me llega un mjs : "hola soy s.... m ..., como estas?". Respondi y surgio na charla amistosa.
Al dia Siguiente voy a mi pieza dejo el celular y voy a come, a la vuelta miro el celuluar y decia "3 Mensajes Nuevos", Miro el primer mjs: " hola Seba como estas?", 2do mensaje "ey como estas" y tercer mensaje "Estas vivo?". A todo esto contesto y quedamos encotrarnos en un lugar el domingo. Yo ignarando que sabia que la mina tenia novio
Buenos ese domingo nos encontramos tipo 3 de la tarde y no les voy a mentri yo ya me hacia la cabeza de como me la iba caoger sabiendo que la mina jamas me insinuo nada. Eran ya las 7 y ella desde la 3 hasta las 7 no dejo de hablar un segundo y yo solo diciendo "si, mira vos, tenes razon". Cuando dije a que se pudra todo, le tome la mano y me acerque para plantarle un chupon de aquellos y me dice "para aca no que hay mucha gente tengo otra plazita veni que te llevo"
"huy me saque la loteria" dije, llegamos a la plazita y empezo otra vez con el chamuyo, Hasta que la agarra le clave mi lengua en su boca y se desato una llamarada de mi cintura para abajo.
Con mi lengua en Accion decidi que tambien entraran mis manos asi que empeze a apretar sus pechos lentamente, al ver que ella no decia nada si boca empezo a jugar por su cuella y mis manos ya estaban debajos de su su blusa.
"todo o nada Seba" pensaba yo, la mina mientras haciamos todo miraba y me decia "para que viene alguien", "Dejate de joder ya estamos jugados" pensaba yo. Y paa cargarla por completo agarro le subo la blusa y empiezo a chupale los pechos, "Para un poco" me dice, " ya no puedo" le digo, la subo a mi regazo, le saque blusa, corpiño, todo el torso desnudo ya estaba ella, y yo con mi amigo en llamas saco de mi bolsillo una caja de de camaleon. "Bueno que el placer nos lleve al limite, ahora que no hay nadie hagamoslo" le digo y ella me dice "no te enojas si lo hacemos otro dia hoy estoy muy cansada", mi mundo se vino abajo no lo podia creer, hasta donde habiamos llegado para terminar con tan poco, en mis cerebro decia "que hdp no podesdejarme con la leche en el caño", "DAle. la proxima vez si lo hacemos" me dijo ella. No si hice bien o no pero accedi al pedido de ella y yo con todo "la serensima" a full. y no tuve otra que volver vencido con toda la bronca encima para mi casa 😞


espero que les haya gustado, abrazo

8 comentarios - con leche en el caño

Alanq
como camión de sandías! jeje
justXhead
y que paso al final? se la pusiste? :baba:
maguito
que pendeja hdp!!te la hubieras cogido igual si era lo que querí men!
Antohott
Hola Seba!

Gracias por leerme y nombrarme en este "TU" historia.

Perooooooo que hija de mil pu.......... la mina 😳 😳

Te re histeriquió, te dejó más alzado que primer nieto 😃 y con toda la calentura a cuesta te tuviste que ir chiflando bajito.

Si te digo que me divertí a costilla de esta historia te vas a enojar, mejor no te lo digo nada.

Un consejo:La próxima pasala por el corrector, para pulir la escritura rápida.

Te mando un beso con sabor a Mar y unos antitos de obsequio.

Martina.
chavon
No te puede dejar asi!!!
lasosobienpeola
jajaj se zarpooo...
muy bueno... esperamos mas de vos...
te dejo puntimes...
Besitos Pegajosos!!!
CeciL♥
monica_lov
jajaja cob la serenisima a full!!!!! divertidisimo 😀 😀 😀
Pukaru_sur
MUY BUENO GRACIAS POR COMPARTIR!!!

con leche en el caño