El diario de Edna

es una morrita a la que me coji hace un tiempo, es de esas flaquitas que pocas veces volteamos a ver pero que son de lo mas ardientes para cojer.
despues de la primera vez vinieron mas y en una ocacion tuve la oportunidad de revisar su diario mientras dormia... he aqui la transcripcion sacada de las fotos que le tome al diario..... espero que la disfruten.....

24/07/09
Mi jefe de equipo lleva 1 semana de vacaciones. Sergio me llamo a su oficina para ver asuntos pendientes, cuando se levanto de la silla pude ver su bulto, claramente visible la cabeza de su verga sobre el pantalon. No se por que tengo un tiempo que irresistiblemente volteo a su bulto….

04/08/09
Sergio se arrimo al lugar de tita, quedo frente a mi. Mientras conversaban observe su bulto, otravez tenia claramente marcada la cabeza, quise agarsela pero me contuve, estire la mano solo para tocar su llavero, lo sorprendio mi mano.
07/08/09
Hoy lo soñe, tuve un sueno humedo no se por que rayos lo sueno, lo cierto es que me gusto el sueno, por alguna razon tenia su verga en mi mano y de mi puño salia la cabeza, se me hizo agua la voca, quise chuparla pero no lo logre.
17/08/09
Lo sorprendi viendo mis pechos, me senti halagada, se endurecieron un poco mis pesones. Por la tarde en la ducha con mis manos enjabonadas al frotar mis pechos lo imagine tocandome, eso me calento, no se por que cada vez mas lo veo asi, el no parece dar muestras de interes en mi mas aya del fisgoneo.
19/08/09
Fuimos a hacer inventarios, tras la estanteria me hinque para hacer conteo, del otro lado estaba sergio, su bulto quedaba a la altura de mi cara, imaginaba como seria darle una mamada, en eso vi como su bulto empezo a crecer, parece un miembro grueso y cabezon. Me sentia caliente, al coincidir en el pasillo quedamos de frente intercambiando mirada y comentario, intencionalmente di la vuelta me incline dejando mis nalgas frente a su bulto aunque algo separados, queria que me rosara o se encimara asi como accidentalmente, se quedo parado como indeciso. Solo observo.
27/08/09
organizamos una cena para la gente del departamento, invitamos a sergio aunque sabiamos que seguramente no iria como era su costumbre.
Aunque llevamos varios años trabajando juntos no hemos convivido demasiado.
Es serio y simpatico, es inteligente, se expresa con buena elocuencia, es educado y respetuoso, considero que eso es lo que atrae mi atencion a él.

Dias previos he sonado con el no se por que, tambien lo he sorprendido mirandome, hemos cruzado comentarios que en ocaciones son picaros de su parte aunque es muy discimulado. Estoy sorprendida, ely, lisa y meny son mas atractivas que yo, de hecho todos gustan de ellas no se por que siento que el se fija en mi?

Hoy me senti ansiosa mirando constantemente el reloj para saber cuánto faltaba para la reunion, no se, quisas intuia que esto pasaria o quizas eran mis ganas de que pasara; gratamente percibía el mismo entusiasmo en el.

Habíamos quedado iniciar a las 7 de la noche en mi casa. Todos llegaron incluso sergio, se armo la fiesta, se mostro atento conmigo platicamos buen rato, de a poco se fueron retirando solo quedaba tita y el, iniciamos a levantar todo, tita recibe llamada al cel luego dice me tengo que ir pero me da pena que te quedes con todo, sergio le dice que se retirara hasta que quede todo levantado, tita se retira.

Mis nervios crecieron, solo el y yo en mi casa, en el ambiente rondaba esa posibilidad que tanto deseaba, me sentia torpe, creo que el no soporto mas, se acerco a mi con tal seguridad que solo nos miramos un instante, nos besamos con urgencia, desesperación y deseo asi como sedientos, senti su lengua caliente y humeda buscando la mía para danzar en agitados y profundos movimientos que me hacian imaginar su verga en la voca. Me ensendi tanto que estaba dispuesta a entregarme con devocion y abandono.

sus manos recorrieron mi cuerpo hasta tocar con firmeza mis nalgas, las apreto, las separo como desesperado.

Mi respiración acelerada me provoco pequeños gemidos; desabotone su camisa mientras lo besaba y muerdia su cuello.
Goce con mis labios sus pectorales , tetillas y abdomen.

se apretujó contra mi haciendome sentir su abultado paquete en el culo, subio las manos del culo a la cintura parando hasta llegar a mis pechos que comenzó a tocar a placer, primero suavemente y luego con más fuerza, el contacto de sus manos era delicioso, cerré los ojos, el gusto aumentaba, mi corazón se aceleraban y mi cocha se humedecia, de pronto sentia que no podía mantenerme de pie.
Sus manos volvieron a mis nalgas, con una mano levanto mi vestido y comenzó a acariciar las nalgas y las peirnas. Solte un suspiro…

De un jalon bajo mi tanga y me empujo al sofa, quise cerrar las piernas pero no pude.
Estoy boca arriba con el entre mis piernas, las levanta y mi cola queda expuesta para recibilo, ansiaba este momento, senti entre mis muslos su aliento caliente, su lengua se hundio en mi raja, senti morirme de placer.

sus manos separaban mis nalgas, en un abrir y cerrar de ojos sergio me chupaba lo más intimo, con esa misma lengua exploraba mi culo… iva del culo al coño una y otra vez. Volviendome casi loca, solte un pequeño grito que escapó de mi garganta, instintivamente abrí más mis piernas mientras su lengua jugaba con mi clítoris hasta que inevitablemente vino un orgasmo tan intenso que senti abandonar mi cuerpo.

Apenas termine de temblar se levanto y me dio a probar mis jugos al tiempo que jalando mi cabeza me condujo a su vientre invitándome a saborear la rigidez de su verga.

Sin perder tiempo baje su pantalon hasta la rodilla dejando a mi vista aquella verga gruesa y venosa, la tome en mi mano y empece chupar con ansias, mi lengua acariciaba aquel tronco cuando agarro mi cabeza hundiendola toda en mi boca, la empujaba mas adentro, cada vez que la sacaba caia baba al piso, me atragantaba con semejante pija. Empece a excitarme más aún metiendo y sacando con rapidez su miembro en mi boca y quiero que acabe dentro, deseo tragar su esperma, quiero saborear su leche para sentirlo mio.

Un chorro caliente y abundante de leche se agolpa en mi garganta hasta llenarme la boca, me satisface hacerlo gozar, sentirlo retorcer en mis labios, trague toda su leche.

Me levante para compartir el sabor de su orgazmo mientras sus manos inquietas me aprietan las tetas, las amasan, las acarician y juegan con mis pezones duros y sensibles, succiona y lame mis botoncitos rosados, gimo sin parar, estoy a su merced y entregada a las oleadas de placer que me regala a cada toque, cada lamida.

Su verga apuntaba al techo, yo deseaba tenerla dentro cuanto antes.
me agaché frente a su polla, comencé a jugar con ella entre mis muslos, siento como su miembro se abre camino en mi mojada concha, siento su verga gruesa y cabezona resbalar dentro de mi, siento entre ardor y dulsura en cada metida, sus músculos se tensan, sus dientes mordían mi cuello, su verga desaparecia hundiendose dentro de mi coño lubricado y ardiente.

me siento poseída y feliz, tengo toda su verga dentro de mí, puedo ver su cara de lujuria, continua el vaivén metiéndola y sacándola lentamente hasta que la sonata de gemidos y respiraciones entrecortadas hacen que el ritmo sea mucho más rápido y placentero, su verga venosa estimula cada milímetro de mi concha, no dejo de tener espasmos, en gritos cortos y ahogados de absoluto y delicioso placer estallo nuevamente en orgasmo, me siento verdaderamente claiente, quiero mas, quiero seguir sintiendo su carne gruesa, firme y tersa.

Tenerla en el culo era lo que mas deseaba en ese momento.

Me tumbe voca abajo quedando en cuatro patas con el culo bien parado y a su merced, me jala a orilla de la cama y me inclina mas abajo, coloco su verga entre las nalgas y empezo a frotarla, a deslizaba, el culo se me contraia, sentia mi cara ardiendo, era una sensacion extrana.

Estaba tan caliente que solo hable para decirle: metemela por favor, cojeme, metemela toda, la quiero hasta el fondo.

Frotando su verga en mi culo, abre mis nalgas, apoya la cabeza, sentia que estaba por hundirme toda esa carne, entonces con un movimiento la empuja y empezo a forzar la entrada siento como se abre camino su miembro en mi culo palpitante, primero la cabeza, va penetrando mi culo aún comprimido hasta que la cabeza de su enorme miembro entró por completo; se frena, sin decir nada, empuje mi cola hacia atras hundiendome en su pija lentamente, hasta que la senti toda adentro, su tronco lleno mi cavidad por completo. -"Que pija por dios!!!" aprete los ojos de placer.

empece a gemir, sergio metia la verga despacio llegando hasta el fondo, mi culito estaba agrandado por tanta carne.

Por momentos senti que gemia como una puta paga, queria chillar, coger, gritar de placer al sentir que me iba a reventar el ano, pero poco a poco me fui relajando, para convertir ese dolor en un gusto que iba aumentando.

Él continuó metiendo solo la punta mientras me agarraba por las caderas. Después seguía empujando para que centímetro a centímetro se fuera hundiendo.
me hizo gritar de dolor, de placer, no distinguia de que gritaba.

me siento totalmente poseída y feliz con su verga dentro, me siento lujuriosa y entregada a sus antojos, de a poco inicia el vaivén metiéndola y sacándola lentamente hasta que el ritmo se hace más rápido y placentero, su pene venoso estimula mi culo caliente de tanto roce,entre bramidos y embestidas gimo de placer.

De pronto la saca totalmente para continuar con piquetes repetidos y cortos en los que solamente hundia la cabeza, el culo no se me alcanzaba a cerrar cuando su dilatada cabeza entraba nuevamente, de repente me agarró fuertemente del pelo, tiró hacia él y de un golpe metio toda la verga en mis intestinos.

Creo que perdí la noción del tiempo, todo desaparecio para experimentar un gusto que desconocía. Mi espalda se arqueaba y mis caderas se movían a su compás para recibir esa daga.. De verdad que estaba viendo las estrellas… siento que no doy mas.

El orgasmo es inminente, tengo una sensación extraña, se acercaba un orgasmo diferente, empecé a gemir fuerte, cada vez más fuerte, me arqueo a punto de estallar y sin control empiezo un orgazmo casi interminable, llegue a gritar, a decir cosas sin sentido, y ese orgasmo me invadió desde la cabeza a los pies… fue increíble. Mientras se corre dentro de mí inundando con leche caliente mi interior, hasta que sus piernas no le sostuvieron y cayó sobre mi sudorosa espalda.

Estamos sudados, agotados, empapados en saliva, fluidos, lujuria y deseo, el olor a sexo invade la habitacion, no tengo la menor intención de que se levante y se separe de mi hasta que su verga este completamente flacida y así nos dormimos.

Espero que esto se repita cuantas veces sea posible aunque se que quizas nunca suceda, sergio es casado

1 comentario - El diario de Edna

ztarted
buen relato me agrado bastante!