Mi cumple (2º parte)

1º PARTE

El miercoles 18/11 fue mi cumple... y mi novia esta semana previa se quedo en casa, bueno el martes previo tuve un dia agitado y me fui temprano a la mañana, y solo volvi un momento a la tarde pero mi novia no estaba en casa ya que laburaba.

Volvi a la noche promediando casi las 12... y mi novia estaba en el cuarto, me fui a bañar, y cuando entre a mi cuarto en bolas, estaba mi Novia acostada en mi cama, el cuarto con luz tenue, musica suave perfume un hermoso aroma, mi novia desnuda totalmente diciendome, -Mi amor, Feliz cumple! te gusta tu regalito- me decia acostadita y arqueandose, su cuerpo estaba mas hermoso q de costumbre, su piel morena brillaba como oro, sus ojos marrones era brillaban como una joya, sus labios carnosos pedian mi boca terriblemente, y su pelo lacio parecia seda, era inexipliacable como estaba mi novia esa noche, yo quede anonadado con esto, pero el q no se quedo asi fue mi amigo que se puso como piedra, ella al ver eso se reia y me dice -por lo que veo te gusto..je je je- yo me reia y me acerque y ella se levanto y nos dimos un beso re amoroso y caliente, yo la abrazaba y le acariciaba los hombros, mientras ella con su mano ya me acariciaba el amigo, ella desprende sus labios de los mios y me dice -epa! ya esta re durito, y tengo ganas de hacerte una travesura- me dijo y comenzo a lamerme el cuello, bajo por mi pecho, mi abdomen, y mi pubis cubierto de pelo,y llego a mi miembro y con su mano me deslizo el prepucio hacia atras y con su lengua empezo a lamer tiernamente mi glande, le daba algunos besitos que hermosa sensación sus labios tocando mi glande, y ella empieza a pajearme con su mano mientras me cantaba el feliz cumpleaños, que lindo, despues de interpretar muy bien la canción, se mando toda mi pija dentro de su boquita.

Como me la chupo por dios, ni una puta lo haria asi, senti como su lengua se apoderaba de mi miembro, y sus labios lo acariciaban, en el vaiven de su pete, sentia como expulsaba unos -mmmmmmmmmmmmmm- verdaderamente me saboreaba la pija y yo volaba de calentura, pero no queria detener ese pete, me apretba los huevitos con las manos, despues de un rato se acomodo en la cama en cuatro y me dijo mirandome -que me vas a hacer ahora?- mientras que con sus manos se acariciaba su conchita, brillante que denotaba que tenia humedad en su vagina me agache detras de ella, y le paso la lenguita despacito para probar el liquido de la exitación q le producia, mis lengüetazo ella suspiraba -diciendome si amorcito asi me gusta mucho sssii- yo lami su concjhita y tambien me puse a lamer su culito, que rico luego de un rato, le dije -preparate putita mia! que esto te va a encantar- seguia en esa posicion y le apoye la pija en la concha y se la mande adentro de una -ahhhhhhhhhhhh que lindo tu pija cogiendome- dijo ni bien entro toda. yo le entre a dar re fuerte y ella me decia -ahhhh ahhh sii mas cogeme mas aahhhhhhhhhh quiero mas ahhhhhhhhhhhhhhhh cogeme bien que lindo mas mas- que lindo, se la saque de la concha y le entre a dar por la colita, cuando entro ella apreto la sabanas de la cama con fuerza, y le entre a dar tmb bastante fuerte, -putita q tal eh? te gusta por la colita?- le decia con sonrisa maliciosa -Mas mas siiii me encanta mas adentro ahhhhhhh quiero mas!- le di un rato mas, hasta que le dije -putita chupamela de nuevo, yo se la saco y ella vuelve a petearme y despues de un rato le llene la boquita de leche. -que ricoooo tanta lechita para mi solita- yo la acoste de nuevo en la cama y entre a comer la conchita la pase la lengua por toda esa conchita humeda, y busque su clitoris con mi lengua en un ratito acabo sobre mi boca y me tome todo ese liquido. ella me dijo -que hermoso acabe re lindo quiero mas te amo mucho- yo seguia chupando... y le digo -Trolita sabes todo lo que falta que te haga todavia-....


Me acoste a su lado, la bese con mi boca llena de su nectar, me separo la acomodo bien en el medio de la cama, seguido empiezo a revolver el cajon de al lado de mi cama y saque las esposas que yo tengo en mi casa, la espose como tantas veces al cabezal de la cama, y le dije -gatita mia te tengo como queria- ella sonreia, y con voz de nena me decia -que me vas hacer, estoy indefensa...- como me pone cuando me habla como nenita, yo me puse de costado, y le meti dos dedos en la conchita, -te gusta trolita- le dije mientras movia mis dedos, y se me empapaban, -Ayyyyy que lindos dedos q tenes!! me moja toda ahhhhhhhhhhhh- me decia mientras se arqueaba para arriba, yo con mi otra mano le acariciaba el clitoris, y ella gemia mas fuerte. saque mis manos de su vaginita y se la di a probar, ella me chupo los dedos terriblemente, ella mira de reojo y ve que mi pija no recobraba su solidez, y me dice sacando mis dedos de su boquita -que pasa?, que no se pone dura?- yo le contesto -Ahora va, ahora va.. mi putita- me pongo sobre ella, y apoye mi pija entre sus tetas, las aprete fuertemente con mis manos, y entre a hacer pasarle mi pija a mil, que bella sensación, nunca habiamos hecho eso (creo q se llama "turca" o algo por el estilo... disculpen mi ignorancia) ella empezo a gemir, y me dijo -que lindo q se siente esto.... ayy si-.

yo lo sentia genial, mi pija se ponia durisima, seguia asi un rato y luego me desprendi de ahi, y le entre a comer las tetas, un poquito mordisquee un poquito los pezoncitos, y me fui para abajo entre a lamerle la cajetita , le enterre bien la lengua y proba mas liquidos de ella, seguia asi, despues me incorpore, y la tome de las caderas, le apoye la cabeza de la pija, entre los labios vaginales, y ella empezo a suspirar, y me dijo con vos de viciosa -metela de una, cogeme toda, haceme tuya!!- empuje a fondo y ella gimio, y le entre a dar moderadamente, para disfrutar de esa conchita mia -ahhh ahhh ahhh siii mas dame mas mas si si asi que bueno siiiiii-, le di un rato , asi y le entre a masajear las tetas, le estiraba, los pezoncios con las manos, mientras le daba mas y mas, ella gemia y decia -ahh si sii ahhhh mas ahhhh ahhhhhhhhhhhhhh- gimio hasta acabar, yo se la sauqe de la concha y baje a chuparle la vaginita toda mojadita, me deleite con sus jugos, ella seguia gimiendo, -ayy que bien me chupas la conchita siiiiiii- la chupe otro ratito, me separe, -putita prepararate, para lo mejor- le dije.

Me acomode debajo de ella y le empece a masajear las tetas y le lamia las orejas, mientras le rozaba la vagina con mi pene mientras me llenaba de sus liquidos. -Amor que lindo, quiero pija ahhhhhhhh- yo con una mano le acomode la pija en su colita, y se la mande a fondo. -ayyyyyyyyy que lindo! esta re durita!- y le entre a dar mil mientras q con una mano le cogia la conchita, mientras a le daba por la colita a 10000 por hora, que hermosa sensación ese culito todo abiertito que pedia masa... yo le segui dando y ella decia -Ayyy siiii ayy ay ay ay me encanta este dolor que hermoso como me culeas ayyy- gemia y yo le contestaba -Que hermosa putita q sos te encanta todo esto, y disfrutas q te rompan la colita- le daba a full hasta q le llene la colita de leche... -que leche calentita en mi colita- me decia meintras seguia respirando agitada, mientras le daba con mis dedos en su vaginita, yo solo se la deje adentro de la colita, mientras le masajeaba la conchita, ella llego a otro orgasmo, y se la saque de la colita, le afloje las esposas, y ella ma agarro la pija con las dos manos, se puso el glande en la boca y entro a pajearme mientras me lamia de lado a lado la cabeza de mi pene q habia recobrado bastante solidez, siguio asi y hasta hacerme acabar adentro de su boca, y me dijo -que rica lechita amor... Feliz cumple, te gusto todo esto?- yo estaba fundido pero le coneste -me encanto mi gatita lechera!- ella se rio y se entro a bañar y yo me cai dormido y exhausto.

ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN 🙂 SALUDOS A TODOS EN P!

5 comentarios - Mi cumple (2º parte)

elosva
Esta bueno el relato, te pasaste 😃 !


Te daria puntos pero soy noob todavia xD ! , suerte 😃
theolgas
que buenos cumples te pasas!!! 😉 😉 😉 😉 😉
waltercabrera
Algún día lo leeré... no prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo jaja 😀 😀 😀
monica_lov
muy buena pablo!!!! excelente!!! van +4 😀 😀 😀