Fumando en el balcón (voyerismo)

Hola comunidad de poringa, encontré que hay muchos que disfrutan de los relatos así que aquí va otro totalmente real y que espero que les guste.

Vivo en un edificio que da al pulmón de manzana, así que dispongo de muchas ventanas que ver y que me ven.
Y como salgo a fumar al balcón y trabajo en casa muchas son las veces y a distintas horas del día que estoy en el viendo al horizonte para descansar mi vista de la pantalla de la computadora.
Hasta que un día me fije en un pequeño dpto. Que está muy cerca a mi dpto., donde habita una estudiante por lo que supongo ya que la suelo ver mucho sentada en su mesa leyendo.
Ella ya me había llamado la atención ya que es rubia, con una muy linda figura y unos anteojos que hacen esa imagen de secretaria ejecutiva.
Su hermoso cuerpo me lo imaginaba porque siempre estaba con ropa que no dejaba ver mucho pero se intuía.
Unos de esos aburridos días que salí a fumar la vi tumbada en su sofá y me pareció rara su posición pero cuando mire mejor, ahí estaba desnuda, acariciándose sus hermosos pechos, casi se me cae el pucho de la boca al ver dos hermosas tetas blancas y como con sus manos se tiraba sus pezones.
Casi me da infarto mis ojos no dejaban de ver esa hermosa mujer masturbándose, y yo viéndola como cambiaba su cara, como sus manos buscaban su conchita y sus dedos que entraban y salían.
El placer que se estaba dando en el sillón y sin ella quererlo y saberlo me lo estaba dando a mí que la miraba y pensaba las cosas que le haría si estuviera ahí.
No sé cuánto tiempo paso, porque solo me dedique a ver a esa criatura hermosa dándose placer y disfrutar como si me lo estuviera dando a mí.
ver esa carita de mosquita muerta y aburrida que siempre veía con sus apuntes y luego ver como su cara mostraba el placer de sus dedos en su concha fue como la fantasía de la secretaria que tira sus anteojos y se suelta el pelo en primera persona.
Qué hermoso fue verla temblar y retirar sus manos y recuperarse donde vi esa concha en primer plano sin sus manos penetrándola.
Fue una experiencia que he tratado de volver a vivir pero parece que no ha tenido ganas masturbarse o lo ha hecho sin que la vea, pero si ha transformado ni vicio de fumar en un vicio voyeur, eso sí estoy fumando más que antes.
Espero que les guste y me comenten que les pareció.
Muchas gracias.

4 comentarios - Fumando en el balcón (voyerismo)

elmuller685
por que no tengo veicnas así ? 😞
Pobrejuan1984
buenisimo, excelente relato!
excelente post loco, si la vez otra vez segui contando!
saludos!
chapita69
ccompadre en ese preciso momento es donde usted tiene que intervenir