Comeinzo en al joda

Buenas ante todo esta historia q les voy a contar es real, obiamente mi nombre no lo dare pero soy un lector de relatos y bueno despues de tanto meditarlo me deci a escribir algunos de los q me sucedieron.
Este relato sucedió cuando yo tenia 19 años, hacia un par de años me habia empezado a juntar con ciertos amigos q le gustaba la musica electrónica y la joda a gran nivel. Esto incluye drogas, alcohol y no parar de salir de jueves a domingo.
Bueno yo era uno de los mas chicos de ese grupo esta formado mas o menos x 15 personas q nos juntábamos todos los jueves y empezábamos a planificar x donde saliamos y q haciamos, la mayoria eran mujeres, me olvide de aclarar q soy hombre. Yo al ser el nuevo del grupo no me daban mucha bola pero bue creo q habia q pagar derecho de piso.
Con el correr del tiempo algunas de la chicas del grupo me daban mas bola q otras, tenia un amigo q era el q me alentaba a no dejar de joder en todo momento. Y gracias a el empezo todo, el se esta comiendo a una de las chicas y un finde el me dice che hoy no salimos yo me kedo en lo de x a pasar la noche, pero no en su casa en lo de z q esta sola sin los viejos. Yo me queria matar xq no keria voler a mi casa un viernes y la verdad q mucha gita no tenia como para andar dando vuelta, entonces el me deci q xq no venis tambien q nos tomamos unas birras y un faso y vemos q hacemos, lo pense y dije xq no si total perdido x perdido, aparte estaba cerca de casa de ultima me hiba a la mierda. Cuando llego me atiende z :
Z: como andas pasa
Yo: todo bien gracias, che traje unas birras, llego q(mi amigo)
Z: si esta con x adentro
La verdad q z no estaba muy buena pero tenia una cola q era un sueño, de arriba medio normal y una carita de trola terrible, mucho mas grande q yo nunca me dio bola solo eran saludos formales y nada mas.
Q: q haces nene viniste, bueno abrite una birra mientras yo me prendo esto
X: como andas
Yo bien vos
X era una mina un poco mas linda q z y hacia unos meses se hizo las tetas lo cual la hacia mas vistosa y la cola era medio pelo
Yo: che hace calor hoy no
Q, z, x : si es verdad
Bueno con el transcurso de la noche las cervezas y los fazos empezaron a desaparecer, la manera q tenia z de tomar cerveza era terrible, x otro lado q empezo a joder sobre las chicas q como estaban y esto y aquello, x otro lado ellas se hacian las desentendidas entonces q se empezo a comer a x y al rato eso se fue a la mierda, entonces x se lo llevo a la habitación.
Z se kedo conmigo y me pregunto q keria hacer entonces le dije lo q kiesiera q no tenia drama q si estaba cansada me hiba a mi casa, nos sentamos en el sillon y nos pusimos a ver tv al rato se recuesta en el sillon y me pone su cabeza en mis piernas, yo x reflejo le empiezo a acariciar el pelo y le pregunto q si keria ir a dormir yo me hiba. Por lo q ella me respondio q no habia drama ( ella estaba vestida con una remerita con escote y un pantalón corto de jean q hay mama le marcaba esa cola a mas no poder) al rato de estar en esa pose le empiezo a pasar la mano x el brazo y el costado de su cuerpo pero muy suave, al ver q no me decia nada sigo un rato mas hasta llegar a la altura del comienzo de su cola, la situación seguia igual ella no me decia nada, entonces me fije q estuviera dormida pero no estaba despierta, al rato se empezo a escuchar unos gemidos muy leves pero con la tv muy baja se escuchaban bien y eso hizo q nos comezaramos a reir sin motivos, al poco tiempo ya pense me la juego y comienzo a frotarle el culo sobre el pantalón pero muy suave y su reaccion fue sacar mas culo para q mi mano pudiera tocarlo mejor. Era impresionante ese culo la dureza q tenia, entonces ya jugado le meto la mano entre la entrepierna hasta llegar a su sexo y lo unico q atino fue abrir un poco las mismas para q pueda llegar mas comodo, yo a esa altura estaba con una erección q se notaba mas x la postura q tenia y mi pija estaba justo detrás de su cabeza. Estuve con eso un rato hasta q empeze a sentir como su respiración se aceleraba y como se movia junto a mi mano.
En un momento dejo de moverse y vi como apreto mi mano con sus piernas y eso me dio a entender q habia tenido un orgasmo, ni bien me solto la mano se dio vuelta asi como estaba y se topo con mi erección y se sorprendio y lo unico q atino a decir fue:
Z: a bueno
Z: hace rato q estas asi
Yo: y desde q te toque esa cola q me trae loco
Z: jajajajja te gusta mi cola
Yo: si aparte con esos cortos se te nota mas todavía
Z: gracias, pero q vamos a hacer con eso q tenes ahí
Yo: mira la verdad q nose
Yo: jajajajja lo primero es si me dejas acomodarme xq me duele
(no es q soy un superdotado, pero con mis 19x5 estoy bien)
z: jajajajjaa bueno pero te puedo ayudar
yo: si como keiras
En eso z me desata el hilo de la bermuda y desprende el belcro de la misma y como haci calor y antes estuve en mi pileta no tenia ropa interior entonces salo salto mi pija ante su cara, x un momento se quedo callada y mirándola, yo nose si x los efectos de la cerveza y la marihuana pero me parecio q le falta crecer mas en eso:
Z: a bueno mira el nene
Yo: .........
Z: me parece q te teniamos mal catalogado con las chicas
Yo: xq no me digas q pensaron q era puto
Z: jajajaj no para nada si te vimos comerte algunas minas en los boliches( a todo esto ella empezo a hacer una paja muy suavecito)
Yo: a bueno me asuste, entonces?
Z: cosas de mujeres
Y lo próximo q hizo fue comerse toda mi pija de una, yo no lo podia creer, a todo esto le empiezo a tocar el culo con mas ganas sobre el jean y a meter mano en sus tetas, al rato de estar chupando z se incorpora y me da un beso q me dejo mas caliente todavía.
Z se saco la remera dejando solo la parte de arriba de una malla y se saco el pantalón corto dejando una tanga hermosa, en eso parada adelante mio le digo:
Yo: date vuelta
Cuando se da vuelta me acerco sentado en el sillon con la pija al aire y le empiezo a comer esa cola y pasarle la lengua y sobarle las tetas sobre el bikini. En eso la siento q empieza a gemir nuevamente, después me entere q era multiorgasmica, en eso se da vuelta de golpe y se sienta encima mio colocándose mi pija en su concha lo mojdad q estaba esta mujer era terrible y comenzo a cabalgarme, en eso me doy cuenta q si x efecto del alcohol y la marihuana no la tenia toda erecta mi pija pero con esas embestidas fue creciendo mas y ella lo noto
Z: hay bb como te esta creciendo la pija dentro mio
Yo: si es xq estas toda mojada y me estas matando
Z: dale segui asi
Yo: si te doy todo lo q kieras
Z: haaaaaaaaaaaaaaa me vengo
Yo: hay perra q te mojas (en ese momento no me di cuenta de lo q decia y cuando termine de decir eso dije la cague)
Z: hay q lindo si soy tu perra dame mas
Yo: si toma
En un momento la saco de encima mio y me saco las bermudas y a ella le saco la tanga kedando solo con el bikini, entonces me vuelvo a sentar y la pongo de espaldas a mi y la vuelvo a ensartar, ni bien se la puse se volvio a venir yo no lo podia creer
Yo: a bueno perra te gusta no q te de asi
Z: si dame como keiras
Yo: si perra te voy a dar x todos lados
Z: haaayyyy si kiero todo
En eso la tiro un poco para adelante y con el dedo pulgar empeze a jugar con su culo q estaba mas q mojado con las corridas q tubo, al cabo de unos minutos mi dedo ya habia entrado todo y ella se movia mas rapido y volvio a acabar.
En eso ya no queria acabar sin haber probado ese culo entonces la levante y la puse en el sillon arrodillada y le lami un poco mas el culo y no paraba de gemir entonces se la acomode y se la mande de apoco en el culo
Z: haaayyyy si bb despacito
Yo: te gusta no perrita
Z: siiii
Yo: bueno entonces
Se la mande de una el grito q pego fue terrible pero no me importo me kede quieto un rato para q se acostumbre y empeze a bombear primero despacito
Yo: te gusta perra como te doy por el orto
Z: si me estas matando
Z: kiero mas
Yo: te voy a dar para q tengas
En eso siento q se viene otra ves y yo no aguantaba mas
Yo: me vengo
Z: dale llename de leche
Yo haaaaaaaa si perrra
Z: hayyyyy bb q lindo
Cuando me termine de venir estabamos los dos sudados mal y en eso se sienten aplausos y cuando nos damos vuelta eran q y x q se habian asustado con el grito y se levantaron a ver q paso, en eso nos empezamos a cagar de la risa todos. Y me kede a dormir con ella esa noche a la mañana siento algo entre las piernas y me estaba chupando la pija
Z: esto es por lo de anoche, aparte keiro un poco mas
Yo: si te doy todo lo q quieras
Y bueno le di un poco mas pero solo x la concha y le acabe en las tetas, después de eso no volvimos a hablar del tema con ella kedamos todo bien como amigos, solo para el cumple de ella volvi a ir a la casa q me llamo pero eso es otro historia y en el grupo las minas me empezaron a dar mas bola pero eso tambien es otra historia.



Bueno espero comentarios, dentro de poco publicare otras historias q ne pasaron con este grupo

2 comentarios - Comeinzo en al joda