Una noche calentita

Bueno, aca les cuento un relato, que me paso de verdad.

Estabamos yo, y unas amigas en un cumple de 15, todo perfecto, había comida riquisima, alcohol y podíamos tomarlo , que era lo que importaba.
Después de que termino el cumple, nos fuimos yo, tres amigas más Carolina, Yassmina y Sofia, y dos chicos Martín y Gabriel a la casa de uno de ellos.
El cumpleaños había terminado a eso de la 1 de la mañana.
Estabamos todos bastante bebidos, y con decir bastante..
Nos acomodamos todos en la casa del chico [Martin] y nos pusimos a boludear, a mirar peliculas, y a tomar algo más.
Nos quedamos jodiendo hasta tarde, ya con un pedo que era terrible, empezamos a hablar de las experiencias sexuales que había tenido cada uno, y bueno, la cosa se fue calentando cada vez más, hasta tal punto que quedamos super calientes todos.
Carolina empezo a tocarle el 'Paquete' a Martin, y este se empezo a matar de la risa, empezaron los besos y terminaron cojiendose allí mismo.
Todos mirando asombrados, y murmurando algo de ves en cuando. En mi vida había visto a Carolina con la cara de perra que tenia en ese momento.
Martin se la estaba cojiendo duro, ya hace un buen rato estaban en lo mismo, y le daba duro, parecía que no se cansaba nunca. Carolina le decia, 'Dale, más duro Papi' mientras arqueaba su espalda de placer, Martin respondía muy bien a eso, y le empezaba a dar con tal brutalidad que parecía que se iva a desnucar.
Ya todos estabamos super calientes, y mientras Yassmina se hacia una paja, Sofia observava todo, Gabriel me miró, como diciendo: 'Bueno, nos animamos nosotros también' ? Gabriel se acerco a mi y empezó a besarme el cuello, yo estaba con una calentura para ese entonces, que imaginense..
Empezó a masajerme las tetas, que no es por alardear, pero las tengo bien paraditas, al igual que mi culito.
Me desnudé frente a el, y el hizo lo mismo,mientras Carolina se la succionaba a Martin.
Empezo chupandome los pezones, y bajo hasta mi vagina, que estaba muy lubricada por lo que habiamos visto, empezé a gemir de tal manera que parecia una perra, incluso mas que Carolina.
Despues de un rato de chupe y chupe, me acomodo en cuatro patas y me la metió hasta el fondo, yo solté un grito de placer que, se habrá escuchado de varias cuadras jaja.
Asi seguimos, un buen rato, luego de unas cuantas horas de placer, nos vestimos, y cada uno para su casita, como si nada hubiera pasado.
Me soprendi mucho, a un momento estabamos cojiendo, y al otro ya estaba acostada.
Esa noche me acosté, con una sonrisa de verdadera PUTA de lo más feliz..


Si te gustó el relato comenta! 😉
Corto, pero bueno.. ¿no?

2 comentarios - Una noche calentita

Shaka_vamos
Muy buen relato pero... ¿cuantos años tenes? Sos una nena seguro! Pero igual me gustó. Chau! 🆒