una de mis mejores noches

todo arranco en un bolichon de san martin estando con mi primo. nos habiamos apretado a un par de pendejas pero nada mas que alguna toqueteadita, en fin venia medio floja la noche hasta que en un momento veo a mi primo que se estaba apretando a una petisa en el medio de la pista, toda la gente bailaba alrededor y el chabon estaba meta mano a full y la petisa no se quejaba, al contrario parecia que pedia mas.
despues de unrato viene mi primo y me dice que se iba con la petisa, yo me iba a su casa a dormir asique le pregunte si no le jodia que fuera con el y me dijo que no, al contrario, venite que la garchamos, yo era pendejo en ese entonces tendria 17 o 18 años el era mas grande tendria 25.
Cuando llegamos a la casa se llevo a la petisa arriba y yo me quede abajo, miraba la tele y escuchaba como le daba masa a full y me fui para arriba, golpie la puerta y le pregunte a la flaca si podia entrar y me dijo que si, dije listo aca la garchamos los 2 y asi fue entre de una y le dije si le cabia una partuza me dijo que no tenia drama y arranco ella solita me la empezo a chupar, cuando me baje los boxer abrio los ojitos a mas no poder ya que mas o menos vengo bastante bien ( 21 x 5) y la de mi primo era mas chica, se la puso enseguida en la boca y la empezo a chupar como si fuera un chupetin mientras mi primo se la seguia serruchando la flaca gritaba y me la chupaba, me pedia que por favor se la ponga y yo accedi pero se la puse en la colita, ella no se hizo mucho problema, grito un poco pero se notaba que tenia mas puestas que el sol!!! y asi le dimos un rato largo la nena acabo como 4 veces y yo seguia con bastante nafta, mi primo acabo y me dijo te la dejo, me voy abajo. Yo le dije ok en un rato bajo pero cuando este se fue me agarro la pendeja y me dijo vos no te vas a ningun lado y me empezo a chupar la chota de una forma que hasta hoy me acuerdo y me pongo al palo mal, me pidio que se la ponga en la conchita y ahi se puso a cabalgar y a gritar mal se la clavaba a full y gritaba, me decia que bien me cojes pebdejo que buena poronga que tenes y un monton de cosas que me volvian loco, yo le dije que tenia un culo divino y que me volvia loco ver como su culito se tragaba mi pija, se puso en cuatro se la enchufo solita en el culo y se la clavo toda toda
me pego un parde culazos y me hizo acabar como un animal. cuando estaba tratando de recuperarme me agarro y me dijo algo que no voy a olvidar en mi vida ¨te la voy a chupar toda hasta que me des la lechita para agradecerte por el polvito divino que echaste¨ y ahi nomas se me puso el fierro a full y empezo a chupar a fondo hasta que llego tada la lechita y para mi sorpresa, recuerden que tenia 17 o 18 años, me la dejo limpita limpita, ni una gotita se le cayo, y se la trago todita.
despues la segumos garchando un par de veces mas pero la mina me buscaba mas mi que a mi primo y bue, tampoco le podia cagar el hueso a mi primo asique dejamos de verla.
Pero es una anecdota que al dia de hoy la recordamos y nos cagamos de risa mal!!!
Bueno amigos espero no aburrir demasiado ya que este fue mi primer post, espero mejorar ya que tengo varias historias reales que me han pasado y me gustaria compartirlas.
un abrazo para todos.
Bergaloco!!! 😉

3 comentarios - una de mis mejores noches