Viudas, casadas... La perra

Después de 15 años, gracias al facebook, vuelvo a reencontrarme con mis compañeros del secundario, entre ellos una “novia” maxi, que aun que terminamos mal, fue bueno volvernos a ver. Me sorprendió lo linda que estaba, en realidad lo mujer que esta, muy elegante y sexy ala vez

Tuvimos nuestro tiempo de hablar de nosotros. Entre copa y copa comente que andaba recolectando testimonios para unos breves relatos que posteo. Como ella esta casada le rogué que me cuente alguna infidelidad cometida. Me contesto que nunca había sido infiel a su marido, pero si una vez siendo soltera.

_Te acuerdas cuando éramos novios?? Me dijo

_Sos una hija de puta!!! Me fuiste infiel???

_Te lo merecías. Te acuerdas de una fiesta de egresados en que…

SOLTERAS

No era fachero pero si un payaso charlatán, de muy buena labia, por ende nunca me faltaban las mujeres. Así conquiste a maxi la más deseada de todas. Todos querían poseer esa cola infernal, casi anormal para ese cuerpo menudo. Tocar o rozar esa cola era la gloria pa cualquiera de nosotros.

Me llevo mucho trabajo desvirgarla, tan estrechita y mi falta de experiencia en roturas de argolla, me jugaron en contra, pero en fin, fui su primer hombre. Tan bien me costo trabajo cogerla por la boca, para ella era una animalada lo que pretendía, pero con el tiempo, le encontró el gustito. Hasta que solita se ponía mi pija en su boquita, no tenia buena técnica pero si buena actitud.

Mi gran desafió era romper ese hermoso orto pulposo, que enamoraba a cualquier mortal. Como dije mi falta de experiencia y mi deseo ciego me convertían en un bruto animal. Recuerdo la primera vez que le puntie el ortito recibí todos los insultos conocidos en medio de un mar de lagrimas de ella. Y así muchos intentos frustrados hacían que me aleje cada vez más de ella.

Paralela a ella estaba Barbara otra morocha alucinante, que su máxima ambición era cogerme. Muy pendeja ella, y provista de unas poderosas tetas, hacían el complemento ideal con maxi, que de tetas cero, pero con un virtuoso trasero.

Un sábado con mis dos secuaces fuimos a buscar a barbara, para dar un paseo ya en el autito ella conmigo atrás, beso va, beso viene, mano va, dedo entra. Se saca el pantalón corre su bombachita de ositos y se sienta en el pedazo erecto Un lindo espectáculo para mis morbosos amigos que no dejaban de espiar en nuestro recorrido.

Cuando descartamos a Barbara fuimos a buscar a mi “novia” a maxi, a una fiestita en una casa de amigos en común. La muy turrita en plan de gata coqueteaba con un pajero que no hacia mas que chamuyarla. Furioso yo la zamarreo pido las llaves del auto y la saco.

Ya dentro del auto con unos sopapos, le hago saber quien es el macho alfa.
La desvisto mientras la insulto, le paso la pija por toda la cara, se la meto en la boca la ahogo mientras la tiro del pelo.
Le pellizco la conchan, se la escupo y la cojo ferozmente mientras la apretó del cuello y muerdo sus orejas. Imagínense el fiat128 moviéndose y ella que no paraba de gemir, llorar. Le meto un dedo en el orto, no me dice nada, por miedo, pero siento su dolor, su fastidio, su miedo. Eso me hace más poderoso y mis embestidas son más fuertes. Saco la pija, e intenta abrirse paso en su imponente culo pero su agüerito están cerradito y esta puta de mierda, no colabora nada. Fracaso de nuevo, se la vuelvo a meter en la concha y se la lleno de leche caliente. Le digo que se vista y vaya a su casa. Me dice que va a buscar alas amigas y se va, Nosotros subimos al auto y seguimos con nuestra noche

Hasta ahí soy conciente de lo que paso, me imagine que se fue para su casa y fin de su noche

_ Te acuerdas cuando éramos novios???

_sos una hija de puta!!! Me fuiste infiel???

Te lo merecías. Te acuerdas de una fiesta de egresados en que me usaste me humillaste y te fuiste??

Yo vi cuando te fuiste y seguí en la fiesta. Entre me senté y llore. Lucas que estuvo chamuyando esa noche, se acerco y me consoló, me seco las lágrimas, me dijo que no valías la pena, que merecía alguien mejor. Con un brazo me rodeo la cintura y con la otra mano me tomo de la nuca y me beso tan tierno que me sentí protegida por el. Seguido continuamos transando me tocaba, no me manoseaba a comparación tuya. Me tomo de las tetas mientras acariciaba mi mejilla con la suya. Para mi fue suficiente la calentura estaba totalmente entregada a el y el lo sabia. Me llevo para la terraza y continuamos con lo nuestro. Cuando su mano me tomo la concha, sentía como tu leche me bajaba y junto con la mía mojaba los pantalones. El abra pensado que me mojaba por el, sin embargo era tu leche, hijo de puta. Me dice.

No me importo nada por que tampoco me importaba el. Me saco los pantalones me dio media vuelta corrió la bombacha no tuvo que hacer fuerza para penetrarme ya estaba muy lubricada jajajaja. Borbotones de leche me chorreaba por las piernas, Dios que vergüenza!!!

Con sus dos manos me agarraba las tetas mientras me daba de pijasos y me decía lo linda que era y lo mojada que estaba, así me cogio un ratito hasta que me acabo adentro. A mi no me importaba nada. Me vestí y me fui para la fiesta a las dos horas ya casi amanecía. Y nos fuimos con mis dos amigas subimos al colectivo junto con otros chicos, que estaban en la fiesta. Entre ellos Armando que era el más lindo de todo el colegio. No se por que se le dio por hablarme, cosa que jamás había hecho. El muy chistoso y gracioso me obligo a sentarme entre sus piernas. Yo rogaba no mojarle los pantalones. Me hablaba tan lindo y me hacia reír mientras me hacia cosquillas y me besa el cuello, que es mi debilidad, vos sabes. Me dice.

Cuando llego nuestra parada, el no me dejo bajar. Les dijo a mis amigas que el mas tarde me acompañaría hasta mi casa. Y yo mucho no me resistí, era Armando el mas lindo entendeme, me decía
Me llevo hasta su casa me hizo entrar en silencio ya que sus padres todavía dormían. Entramos a su habitación. Lo primero que hizo, se bajo los pantalones y saco su pija.
Haay!!! no sabes el miedo que me dio, terrible pija gorda y larga así como de las películas, me agarro de la cabeza y deprepo me hizo chupársela ni un beso me dio, directo a chupársela. Que zarpado, peor que vos.

Que hice yo para merecer esto? Me decía mienta esa imponente pija cogia mi boca
El muy hijo de puta, metía su chota hasta provocarme arcadas. Recuerdo que deje un charco de baba en el piso, así me tuvo un largo rato. Después me tiro ala cama, creo que me quería comer la argolla, pero se freno al ver la espuma que salía de mi concha.

No tuve mas remedio que decirle que estuve con vos un rato antes, Se puso como loco
Busco entre sus cajones y saco un pote de vaselina, me dio vuelta y yo le pedía por favor NO!!! Una y otra vez le rogaba que NO El me dijo que sabia lo que hacia que no me iba doler, que solo que me relajara, que eso me ayudaba. Era tan lindo y convincente y yo tan despechada de vos, que no me quedo otra que darle mi orto y haga lo que quiera con el.
Sentí su dedo untar con vaselina mi estrechito y por entonces virgen culito.
Me lo metió despacito mientras me decía
_Te va gustar, después que termine, vas a tenerle orto más hermoso todavía, en cuanto más partido mas lindo.
Con todo el dedo adentro me empezó a coger con el, luego de unos minutos sentí otro dedo, ya eran dos que entraban y me abrían lentamente. Sentí como entraban y salía, hasta que mi agüerito se acostumbraba a esa nueva experiencia. Me decía que lo estaba asiendo bien, que lo peor ya había pasado
_Viste que no te dolió? Me decía pero lo peor estaba por venir.

Con sus dedos hizo un buen laburo. Pues cuando me metió su pija no fue tan doloroso como pensaba. Una vez que se aseguro que la tenía todo adentro. Su pija empezó a inflarse dentro mió, creció dentro mi ortito. Tan bien crecía el dolor El muy animal me estaba desgarrando, me sujeto fuerte de las nalgas, mientras me perforaba el culo. Yo sin gritos pero con lágrimas en los ojos. Te imagine y recordé tu trato, tus infidelidades, nada era mas doloroso, que eso.

Eso me dio fuerzas e hizo placentera mi rotura. Deseaba que me vieras, así en cuatro, como una perra, disfrutando el dolor que me daba otro.
_ No te creo seguro que abras gritado como una chancha
_ Si gritaba pero de placer, me di cuenta que tener una pija en el orto era lo mejor que me podía pasar. Después todo hombre que me cogia me tenia que hacer la cola. Un sencillo homenaje a vos.

Llegue a mi casa con grumos de leche, en la concha, con el orto bien roto, cagada. Pero bien cogida. Y lo mejor, con una mera satisfacción.
Y ahora que te veo te doy gracias por convertirme en una perra.

Poco tiempo duramos y nunca me lo entrego
Maldita despechada pero al menos tengo su cel 🤤 .

3 comentarios - Viudas, casadas... La perra

ing_gabo_gb
EXCELENTE espero te puedas dar una vuelta en mi post AQUI :twisted: 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

Viudas, casadas... La perra
gaston419
jajajaja muy bueno por lo menos la moraleja que sacamos todos nosotros... las mujeres son mucho mas hijas de puta!!!!!y nosotros nos creemos los vivos jajajaj 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️