Deja me lleva Juan al trabajo, quedate tranquilo!

http://www.xhamster.com/movies/86902/italian_wife_and_her_lover.html

Bueno no se como se pone el video en linea busque muchos tutoriales, pero el que explica no esta actualizado y no se ven las fotos les adjunto tambien relato. Si alguno de los que sabe postear seria tan gentil de explicarme como. Gracias a todos por ser como son. que no se como son, pero no importa. Gracias parciales

Rubí 3, mi petisita culona

Así empezamos la semana, sin novedad. El miércoles salí al trabajo como de costumbre, estaba por salir a visitar unos clientes cerca de las 11 y recibí un mensaje al celular: “se suspendió nuestro día de trabajo, tanga y paseo con Juan.” –mi compañero me vio la cara y me pregunto si estaba todo bien. Si no es nada Rubí que me dice que no trabaja, que si se sentía mal y que esto y lo otro. Sin comentarios, mi cabeza dando vueltas sin parar la imaginaba con esa pollera sintética y esa tanga que se le clava en el culo y su culo que parece que desbordara, bien sólido y desafiante, Juan que hijo de puta sos, pensé, sentí o grite por dentro. Tenia que visitar tres clientes prepare las cosas y Sali hacia el primero, entre eran cerca de la una del mediodía. Me senté a hablar con el representante y volvió a sonar mi celular, mi corazón empezó a galopar en mi pecho, mi pija dio un brinco, pedí disculpas, pase al baño y fui demorando la lectura del mensaje como jugador de truco que va atisbando las cartas de a poco: “estamos calientes, ya que las chicas están en la escuela vamos a coger a casa… si podes escaparte a mirar… ja, ja, ja”. Hija de puta y la puta que te parió, que calentura, ya no pude parar un segundo mi cabeza, me quedaban dos clientes mas además de estar empezando con este, imposible postergar entonces agilizando, mientras no paraba de imaginar que estaría pasando.
Recién me pude liberar a las cuatro, con suerte en media hora estaba en casa, las chicas llegaban a las seis. Fui acelerando lo que pude, cuando estaba a una cuadra de casa me pareció que arrancaba el coche de Juan, al llegar a la puerta y estacionar, su auto no estaba, entre rápido a la casa, entre por la puerta de la cocina, nadie en planta baja, subí despacio las escaleras hacia el cuarto, entre y Rubí estaba acostada culo arriba en la cama tapada con una sabana. Levante la sabana despacio, Rubí dormitaba, vi su culito con el tanga incrustado en sus cachetes suavemente acaricie uno de sus glúteos y ella gimió suave, corrí la tanga a un costado separe su culo mirando el agujerito de su culo, parecía que nadie lo había visitado, baje un poco mas mi mano y tocando su coño sentí que ahí si había habido bastante acción, me desnudé despacio y acomodándome detrás de Rubí la penetre bien despacio por su concha, que sensación tan extraña, su concha caliente, jugosa. Ella empezó a gemir cada vez más.
- Hace 5 minutos se fue Juan…
- Que jugosa que estas…
- No es jugosa… es la crema de Juan… hizo un esfuerzo y me la dio dos veces… parece que le fascina llenarme…
- Y no le gusta tu culo?
- No le pregunte… pregúntale vos si queres… -saque mi pija de su concha y se la fui metiendo despacio en el culo.
- Ayyyy…. Si que rico… cuanto hace que no me cogias el culo… lastima que no vas a aguantar mucho por ahí… estas demasiado caliente perro… -y eso supe, si me movía un poco mas acababa enseguida, me Sali de ella y fui al baño a refrescarme un poco a tratar de bajar mi calentura. Cuando volví estaba boca arriba sin la tanga abierta de piernas, se acariciaba.
- Veni… aprovecha… ya que no te pajeo… disfruta lo cremosa y caliente que la tengo… esta llena de otro hombre… de su crema… espero no olvidarme de tomar las pastillas…-me abalance sobre ella y la clave bien duro contra la cama.- como te late la pija… hacia mucho que no estabas tan caliente… -empecé a serrucharla bien duro, ella estaba en un clímax, como en una especie de orgasmo prolongado.
- Que puta resultaste… como te gusta la pija… sos una puta reprimida… -ella solo gemía cada vez mas, le empecé a besar la boca, se la comía prácticamente y me fui poniendo cada vez más salvaje. Le empecé a escupir dentro de su boca ella solo gemía cada vez más, le escupía la cara y la boca y ella quería tragar todo lo que le escupiera.
- Te acordas que una vez me preguntaste que fantasía tenia? Me parece que ahora tenemos que aprovechar… aaaaaa…. Es el mejor momento… -se refería que siempre me había dicho que le gustaría probar una doble penetración pero que nunca lo íbamos a hacer. Le seguí dando bien duro, ella gemía cada vez mas.- el sábado podemos aprovechar… las nenas se van… viene Juan que le encanta cogerme por mi conchita… y vos aprovechas… -en ese momento no pude aguantar mas me tense llenándola de mi leche mientras le escupía la boca y la cara, ella entro en un orgasmo más profundo todavía, parecía convulsionarse, volaba de calentura. Que hija de puta sos pensé, que hembra tengo en casa y la fui dejando enfriar de a poco. Que perra divina. Los pensamientos no paraban en mi cabeza. Finalmente me Sali y caí acostado a su lado. Los dos nos quedamos en silencio y después de un rato nos fuimos a bañar juntos, en un rato llegaban las nenas. Nos metimos desnudos en la bañera, mire sus pechos y tenia unas mordeduras recientes.
- Te chupo bien las tetas también… eh… parece que le gustan…
- Le gusto yo… y mis tetas también… falta que le preguntes de mi culo dijo mientras se agachaba a agarrar el champú dándome la espalda. Mi pija reaccionaba de vuelta, no la deje dar vuelta me enjabone la pija y se la fui metiendo despacio en el culo, ella empezó a gemir de vuelta.- Sabes que me encanta en el culo… que rico… que bueno que me vuelvas a desear… lastima que ya nada es igual… la tome de la cintura y se la clave hasta el fondo… ella gimió y se apoyo en los azulejos… Juan no va a ser el único… es solo el primero y tiene un lugar especial claro… -la empecé a serruchar con violencia quería lastimarla pero ella solo gozaba cada vez mas, como le gusta que le hagan el culo. Así estuvimos hasta que sentí que volvía a explotar, mi pija bien al fondo de su culo y ella acariciándose bien la pepa. Los dos llegamos de nuevo.
Yo después me termine de bañar y la deje tranquila en la bañera. Me cambie y salí, al rato llegaron las nenas, les prepare la merienda. Las dos estaban muy contentas de que estuviera temprano en casa. A la noche cenamos los cuatro, éramos una familia feliz, Rubí me besaba delante de las nenas que se reían contentas, ya no discutíamos como antes. Todos felices. Aunque alguno se estaba volviendo un feroz cornudo.

3 comentarios - Deja me lleva Juan al trabajo, quedate tranquilo!

maguito
que buen relato che!me calento mucho....corneta jajaj!! 😉
BrentAnaal
pon los link de las primeras partes