Estrené a compañerita de trabajo (PARTE2)

LEE ANTES EL RELATIO ANTERIOR:


http://www.poringa.net/posts/relatos/1275472/Estren%C3%A9-a-compa%C3%B1erita-de-trabajo-(PARTE1).html


Empecé a hacer presión. Ella cerró los ojos mientras sentía cada vez mas presión de la cabeza de mi chota en el orto. Pero ese culito no cedía ante el ancho de mi cabeza. Así que me fui para atrás, me arranqué el forro seco, y me lubriqué la verga con saliva.

La acosté en la cama y otra vez volví al ataque. Esta vez el ojete se le abrió de a poco. Ella apretaba los dientes para no gritar. “Sentís mi pija en la entradita del culito, está durita por vos, sentila bien, es toda tuya bebé”, le dije.

-Nnnnnooooo, para hijo de puta, no entra!!

Instintivamente tiró una mano para atrás para intentar frenarme, pero se la agarré. Y le inmovilicé el brazo. “Nada de manotazos, no te pongas histérica!”. Y empujé mientras le decía “sentila pendeja como te entra en ese culito!!”.

Lo que apretaba ese orto era terrible, las paredes de su ano se resistían a recibirla, aunque a mi poco me importaba y seguía empujando centímetro a centímetro.

-Ahhhgggg!!! Despacio hijo de puta!!
-Respira hondo y aflojá, que si apretás te va a doler mas!!

Cuando llegué a la mitad de la pija miré para abajo y vi mi chota al repalo incrustada en ese anillito que no podía más de lo que se estaba comiendo y me dio un poco de ternura y a la vez un morbo increíble.

-Qué apretadito esta tu culito, la sentís ahí! Voy recién por la mitad.
-La mitad nada más?, preguntó adolorida pero sonó a otra cosa. Yo me hice el que había entendido mal.
-La queres toda?!,
-No ayyyyy, me duelee, me duele mucho, ayyyyyyyggg!!

Si la tenía que sacar antes quería dejársela ir toda por el orto así que empujé haciendo entrar lo que faltaba de una sola vez. Eso la hizo ver las estrellas de dolor y gritó como nunca. Debió escucharse en todo el piso.

-AAAhhgggggggg!!! Sacala!!
-Ssssss, ya está, ya está toda adentro…, respirá y aflojate y vas a ver que el dolor pasa.
-Nooo, me estas matando, ayyyy ayyyyyy ayyyy!!
-Ya está, ya está toda adentro!
-Sacála, no puedo más!!
-Sentí como te la metí toda!!,- le dije sacado. Y le revolví la pija adentro del ojete.
-AAAAyyyyyyyyyyyyyyyy!!
-Eso puta, quiero que te duela el culo una semana!!
-Aaaaaaaahhh!!! AAaaaayyy!!
-Aguantá putita, aguantá!!
-AAAAAhhhgggg!! AAAAAhhhgggg!! AAAAAhhhgggg!!

Le entré a bombear el culo sin sacársela demasiado. Igual estaba buenísimo porque su cuerpo rebotaba contra el colchón y eso hacía que en el retroceso su nalgotas rebotaran contra mi vientre. Me la cogí así cortito mientras ella seguía a los gritos.

Estaba enceguecido con su culo y se lo taladraba. Su cara de dolor era apreciable. Ella gemía y lloraba del dolor. "Agggghhhhhhh. Ahhhhggyyyyyy”, gritaba.

-Te gusta putita... te gusta que te rompan el culo hasta hacerte gritar!?
-AAaaaahh!! AAaaaahh!! AAaaaahh!! AAaaaahh!!
-Grita perra, grita!!
-Ahhhgggg!! Ahhhgggg!! Basta!! Para!! Ahhhgggg!! Ahhhgggg!!
-SSSiiiiiiii!! Putaaa!! Tomá puta, tomá!!
-Sos un hijo de puta!!
-Es tu culpa por tener ese culazo que!! Que buen culo tenes Cin!!

Que le dijera eso parece que le gustó, porque se aflojó un cacho, y aunque le seguía doliendo, dejó de apetar el orto y la pija entró más fácil. “Tenés un culo divino…”. “Parámelo más así me lo como todo”, le pedía.

Ella que estaba más suelta lo paró un cachito. “Así, parame bien el culito!!”, le pedí otra vez. Pero se le complicaba. Así que decidí ponerla otra vez en cuatro. “Vení perrita quiero que te pongas en cuatro patas y pares bien ese culo que tenes!!”. Ella se acomodó al borde de la cama y yo atrás.

-Mirá como te tengo con el culo parado, listo para que te lo rompa!!! No sabes cuanto hace que quiero tenerte así!!
-Ayy no puedo creer que te dejé romperme el otro!
-Todavía no terminé putita! Ahora te lo voy a partir al medio!!,- le dije. Después le abrí el culo y le metí dos escupitajos para lubricárselo.

Despacito se la acomodé y esta vez entró más fácil. Ella chilló pero fue sólo un “ay!”. Y en seguida le entraron cinco centímetros de pija en el culo.

-Te imaginabas con toda mi pija adentro de tu culo!?. Te imaginabas que iba a ser el primero en romperlo y no el pelotudo de tu novio!?
-Sos un hijo de puta!!
-Sí, soy el hijo de puta que te está rompiendo el culo!!

Dicho eso me el afirmé a las caderas, y tirando el torso para atrás y la pelvis para adelante se la dejé ir toda adentro del culo otra vez.

-AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY!!, -gritó. La dejé sin aire casi. Y sollozando.
-Te la enterré hasta los huevos putita!!
-Ayyy, aiaiaiai, ayyy aiiiaaa, aaaaa…,- se quejaba bajito

-Te la comiste toda nena!!,- festejé yo.
-Ayy como me dolió.
-Eso no es nada, ahora te voy a bombear el culo hasta sacarte petróleo.

Ella empezó a decir “no, no, noooo”. Pero yo ya había entrado a moverme. La bombeaba despacio pero profundo. La sacaba casi toda y se la volvía a meter de una, haciéndola gritar.

-Sentí puta como te rompo el culo, es impresionante!!
-AAAaaahhhh!! AAAaaahhhh!! AAAaaahhhh!!

La agarré del pelo para atrás y con la otra mano agarrándole el culazo le entré a dar pija un poco más fuerte. Su culo ya se había aflojado y le entraba sin problemas. Es más, adentro se sentía patinoso y húmedo.

Me callé la boca y me dediqué a darle placer acariciándole el culo, y las tetas. La agarré con las dos manos de los hombros y aceleré un poco más. Ya solo se escuchaban sus jadeos y ese ¡plop! ¡plop! ¡plop! por las estocadas salvajes que le daba. Ella arqueaba la espalda y paraba el culo. Empezó a gemir casi descontroladamente, se ve que le había empezado a gustar

-Te empezó a gustar putita?!
-Ahora si, un poquito, pero todavía me duele…
-Querés que te acabe? Querés que te llene el culito de leche?, dije porque sentí ese cosquilleo en los huevos.
-AAhhhhhhhh!!
-Decíme, querés la lechita en el culo
-SSssiiiii!!
-Pedime que te lo rompa!!
-Rómpeme el culo, haceme lo que quieras!!
-Que putita!! Te voy a llenar de leche putaaaahhh!
-Aaaaaayyyyaaa! Aaaaahhhh!

Y entré a acabar a chorros es ese ortito. “Sentí como te lleno toda!!”. Se la metí hasta el fondo y le regué la cola con una cantidad increíble de su leche. Estaba teniendo un orgasmo impresionante. Me quedé temblando de placer afirmado a ese culo que me estrujaba la pija. Cuando la verga empezó a ceder en erección sentí un poco de dolor. Entonces la saqué del culo roto y brotó un río de semen.

La pija salio con un poquito de mierda en la puntita! “Te lo rompí todo!! Jaja”, me reí. Ella dijo “si, me mataste”. “Si, pero te hacía falta una pija como la mía, reconocelo”. “Por adelante la gocé un montón, por eso te dejé que me lo hicieras por atrás”. “Ya la vas a disfrutar por atrás también, quedáte tranquila”, le dije y la llené de besos en agradecimiento. Después ella se fue a sentar en el bidet y yo me metí en la ducha.

Volvimos a la cama y al rato estábamos los dos dormidos. Hacía muchísimo que no me quedaba a dormir en lo de una mina. Pero se ve que me sentí cómodo porque me parecía que la conocía un montón. Y lo que habíamos hecho recién ameritaba.

Al día siguiente amanecí como siempre, con la verga al palo y ganas de mear. En vez de ir al baño busqué el culito de Cintia y se la apoyé. Después le acaricié despacito las lolas y bajé hasta meterle una mano en la entrepierna.

Ella cuando reaccionó se dio vuelta y me dio un beso al tiempo que me manoteaba la pija dura. Me pajeó despacito mientras nos besábamos y yo me acomodé para quedar boca arriba. Entendió al toque que quería un pete y bajó hasta encontrarse con mi pija.

-Ahhhhh…siiii, dale putita … métete mi pija en la boca,- dije cuando Cintia empezó a comérsela.
-Mmmmmm!,- largaba ella que extendió el rango de acción hasta los huevos.
-Siiiii, chupame las bolas, comete la pija…meteme la lengua por todos lados…,- decía yo loco de calentura.

Después ella agarró la pija y arrodillándose encima, se la acomodó en la concha y entró a cabalgarme sólo la cabeza de la pija. Yo no tenía forro puesto, pero me chupó un huevo. Igual se sentía tan bien que mandé la orden al cerebro de no acabar.

-Uyy hija de puta que bien que me cogés!!!
-Te gusta?
-Si me encanta, a vos te gusta?
-Siii, mucho!!!
-Y eso que ahora se te pasó el pedo!!!
-Mejor, así siento todo!!!
-Por las dudas no te acuerdes de que tenés novio y le estás metiendo los cuernos con tu jefe!!!
-Es por trabajo entonces!,- dijo y se rió.
-Y dicen que no hay que mezclar el placer con los negocios! Jajaja!
-Eso lo dicen porque no les ponen una pija como la tuya enfrente. Jajaja!
-O un culito como este!,- dije agarrándoselo.

Después cogimos re bien. Mi pija no se bajaba más y ella acabó dos veces. Una arriba mío, y cuando se derrumbó después del orgasmo la giré y seguí dándole onda misionero hasta que acabó otra vez.

Después se la saqué y le pedí que me la comiera otra vez para hacerme acabar. “Chupáme bien la verga… pajeame despacito…. escupíme la cabecita…”, le indicaba yo. Mientras le amasaba las tetas con una mano y le acariciaba el pelo con la otra.

Ella estaba recopada con el pete. Se ve que le gustaba petear. “Chupala bien así puedo romperte el culo de nuevo!!”, le dije. Ella ni bola, se la siguió comiendo. Mi pija ya chorreaba de saliva. Me zafé del pete que me encantaba, para hacer algo que me gustaba todavía más.

-Vení arrodíllate y abrí bien la colita!!
Ella se acomodó en cuatro al borde de la cama como la noche anterior.
-Agarrá del cajón de la mesita de luz que tengo el lubricante sin usar…,- dijo.

Abrí el cajón y ahí estaba el Analub que le habían regalado. Todavía tenía el precinto. Lo destapé y me puse un poquito de crema en la yema de los dedos y se la apliqué en el ojete, que seguía colorado todavía de la batalla del día anterior. “Preparate porque te voy a destrozar este culito hermoso de nuevo!!”. Ella no contestó.

“Te quedaste con ganas de más pija por el culo?”, le pregunté al ver que se dejaba. No podía creerlo. “Al final me había entrado a gustar, quiero ver si ésta vez me gusta más…”. “Esperaste mucho para esto y ahora te querés sacar las ganas, no?”. “Si es eso, jajajaja”, se rió ella.

Terminé de trabajarle el culo, y cuando vi que ya le entraba un dedo sin problemas evité poner el segundo para que no se tensara. Directamente me lubriqué bien la japi y se la acomodé en el orto.

-Ahí va!! Te la voy a clavar toda putita!!
-Siiiiiiiii, aaayyyy,- largó ella a la par que le entraba el glande en el ojete.
-Uyy, qué lindo se ve tu culito ensartado!
-Ayy cómo me duele!
-Eso te pasa porque no sabés decir que no! Vista mi pija y te enamoraste puta! Nocierto?
-Es que ténes una pija divina!!
-Y dónde está mi pija ahora? La tenés metida en el culito?
-Sí.
-Sí que?
-Si la tengo metida en el culito.

Le dejé la pija clavada y sin moverme le seguí la charla para aflojarla y distraerla. Mientras le acariciaba el culo, el vientre, las tetas… Al final llegué con una mano a la cajeta y le empecé a frotar muy suavecito el clítoris. De paso aproveché para acercármele y hablarle a la oreja.

-Hace rato tenía ganas de hacerte esto Cin, y ahora mirá como te estoy rompiendo el culo de trolita que tenés!!
-Siiii, me tenes ensartada por el culo hijo de puta!!
-Te gusta putita... te gusta que te rompan el culo?!
-Siiii hijo de puta la siento hasta el fondo!!! Me estas rompiendo el culo!!
-Que culo tenés Cin!! No puedo creer que el pelotudazo de tu novio te perdonó el orto!!! Qué forros que son algunos!!!
-Yo no quería!
-Mentira puta, desde que fuiste a la despedida de soltera que volviste con ganas!

-Pero tenía miedo de que me doliera!
-Nada que ver, la mía te partió al medio anoche y ahora te la estás comiendo de nuevo. Lo que vos querías era un pija que te calentara mal. No putita?
-Si tenés razón,- dijo entregada mientras disfrutaba de mis caricias en la concha y mis besos de lengua en la nuca.
-Y ahora mirá los cuernitos que le pusiste!
-Si pobre!
-Pobre las pelotas! Por lo que se ese boludazo nació para cornudo! Y vos necesitas un buen machito!

Después de eso me la entré a coger despacito mientras intensificaba el trabajo con la mano en su conchita. Con lo lubricado que estaba el culito y la pija entraba sin problemas. El día anterior le había dado sin asco para sacarme la calentura, por eso ahora quería que lo gozara ella también, si era posible.

-Te gusta la pajita que te estoy haciendo?
-Siiiii muchooooo
-Ya veo, me empezaste a mover el culo mientras te toco.
Ella respondió contorneando el culo un poco más.
-Uyyy....move el culo así..., así me gusta!!

Ella revolvió otra vez el ojete y soltó un “ayyyaaaaahhh!”.
-Te duele mucho? Querés que te la saque?!,- dije para hacerme un cacho el humanitario.
-Sii. Me duele… Me duele pero me gusta….Seguí así… ahhhh…
-No te arrepentís de haber probado con una pija grande? Hubiese sido mejor con la verga chiquita de tu novio?
-Noooo, tu verga es mejor que la de mi novio!


-En serio puta?
-Sii, en serio, me encanta tu pija, me llena toda!
-Este ojete es un infierno! No puedo creer que el pelotudazo ese nunca te hizo el culo!
-Noooo, nunca me hizo el culoooo….
-Ahora se lo vas a poder dar sin problemas, te va a quedar el orto bien abierto!!
-Si Max… abrime la colita…sii.ahh.
-Te gusta hija de puta? Te gusta como te estoy rompiendo el orto de puta que tenés?
-Siiiii, mmmmmm, ayyy, que buena pija!
-Mirá trola, te entra toda ya!!
-Sii dámela toda, ayyy como me llena el cuuuloojjj!
-Si puta tomá cométela toda!
-Si dame, dame Max, dame que quiero la leche!

La seguía bombeando sin parar, mientras tirándole del pelo le gritaba: “Que culito apretadito que tenes, te lo voy a llenar de leche!!”
-Siiiii quiero que me llenes el orto de leche
-Falta poco, disfrutá putita, después vas a pedirme que no te la saque!,- dije y la bombié a lo bestia.
-AAAagggyyy!! AAAagggyyy!! AAAagggyyy!!
-Sii nena, ssssiiiiiii, ahí te va la leche!!!!

Yo sentía que me hervían los huevos y volví a explotar con todo como la noche anterior. Fue un orgasmo brutal. Ella no acabó por el culo (algo bastante difícil para la segunda vez que se lo hacía), pero le encantó y a la semana lo volvimos a hacer en mi casa.

Hoy a Cintia me la como una o dos veces por semana. De vez en cuando me hace un pete en la oficina, y un par de veces me la cogí en el escritorio. Una sola de esas veces la doble en el escritorio y le rompí el culito. Se tuvo que morder la mano para no gritar.

Por suerte parece que nadie se dio cuenta de nada. Su novio tampoco. Ella dice que no lo deja porque es muy bueno. Pero para mi que le gusta meterle los cuernos. El culo la puta se lo sigue negando.

FIN

5 comentarios - Estrené a compañerita de trabajo (PARTE2)

relatosunicos
Buenismo tu relato como siempre nos tenes acostumbrados en P!... te sigo desde sexo con marianita y la verdad no defraudaste en ninguba ocasion seguis haciendo claentar con tus relatos!!!!!
mis ultimos 5 puntos de hoy son para vos capo!!! 🆒
lau_xxx
muy groso tu relto me re calente 🤤 🤤
van 5 para vos
petzele
Solo me qudan 2 points... te los mando.
Esta muy bueno, gracias por compartirlo
maguito
SEEEE!!MAESTRO!!INFERNALLL!!QUEDE AL PALENQUEEE!!SALUD! 😉