Me ratoneo con comerme a mi mejor amiga

La historia que estoy por contarles todavía no sucedió, pero no saben las pajas que me clavo pensando en que algún día se puede llegar a dar.
Tengo muchas ganas de cogerme a mi mejor amiga y, porque no, hacer un trío con ella. Para que se empiecen a imaginar un poco la situación. Tenemos 22 años y somos amigas desde el primario. Yo soy petiza y rellenita con las curvas bien puestas. Tengo tetas muy grandes, soy morocha, con rulos y ojos verdes. Mi amiga es todo lo contrario. Alta y flaquita, con un muy buen culo y caderas prominentes, pocas lolas. La guitarra, una fijgura hermosa, tipo modelo. Rubia natural, de pelo lacio y ojos almendras. Perdón la falta de modestia, pero somos una bomba las dos. Ella da nena inocente y yo fem fatal.


Todo empezó como un juego adolescente. Fuimos a un colegio religioso, de monjas, donde todas éramos mujeres. En esos desesperados y un poco aburridos años del secundario no teníamos demasiado levante. Por timidez, por baja autoestima, yo era un poco marimacho, y las tetas recién me crecieron a los 18. Ante la escasez de chicos y el boom de 099 Central (novela policial de Polka donde se mataban entre Carolina Peleritti y Eugenia Tobal) y el grupo TATOO (que despúes se supo que no eran tortas =/) empezamos a joder con que nos íbamos a volver lesbianas. La joda se fue volviendo algo realidad y en el viaje de egresados de Bariloche terminamos chapando medias ebrias. A decir verdad, la que encaró y la que la chapó fui yo. La situación estaba re caliente y habíamos tomado un montón. Al principio se resistió pero después se relajó. La cuestión es que nunca, en estos 5 años, nadie sacó el tema.


El tiempo pasó y a ambas nos desvirgaron nuestros primeros novios oficiales (hoy exs) después de un arduo trabajo. La remaron varios meses los pibes, se ve que todo lo dicho en el colegio de monjas hizo efecto. ¡Yo tenía 20, imagínense! 
La situación hoy es la siguiente. Hace cosa de 4, 5 meses cortamos con nuestros respectivos novios y nos dimos cuenta de que éramos “libres” y que el sexo sin amor esta buenísimo. Esto nos llevó a desinhibirnos y a empezar a explorar el mágico mundo de la sensualidad y del garche. En este contexto es que me volví un poco adicta de P!. Al estar nuevamente solteras y ser las únicas solteras del grupo de amigas del cole, la jodita de que somos novias empezó de nuevo. Hasta ahora sólo son palabras, todo es platónico pero a mi me gustaría ir más allá. Por momentos me da la sensación de que a ella también pero luego me tira frases súper evasivas. 

Siempre boludeamos y nos decimos cosas chanchas, pero no me animo a avanzarla porque ella es muy tímida y tengo miedo que confunda las cosas. Tampoco es que me quiera poner de novia o que me haya enamorada, simplemente me ratoneo mal. 
Imagino que nos comenzamos a besar y que poco a poco nos sacamos la ropa. Mientras me estoy pajeando imagino que ella me come la conchita con su lengua (vive diciendo que le encanta hacer petes) y que me come las tetas. Luego yo empiezo a besarla despacito y voy recorriendo cada centímetro de su piel con mi boca hasta llegar a sus pies. Comienzo a subir por sus piernas y le como la concha, mi lengua juega con su clítoris y con su agujerito del culo. Yo se que ella nunca lo entregó y a mí me encantaría poder rompérselo con un arnés y que sienta lo placentero y excitante que es que te metan algo por ahí.


Anoche salimos a bailar y ella estaba media escavia y yo también. Comenzamos a bailar bien trolas, bien juntitas menándonos con el objetivo de calentar al resto que nos miraba. Pero la que estaba re caliente era yo, logré robarle un pico pero nada más. No daba para seguirla y tampoco estuve con una mina así que no sé como encararla.

Sigue👇🏽
http://www.poringa.net/posts/relatos/1309213/Primera-vez-con-mi-mejor-amiga-mujer---1ra-parte.html

21 comentarios - Me ratoneo con comerme a mi mejor amiga

pacificlupus
mas que interesante... me gusta grxxx :buenpost: :buenpost: :buenpost:
ikkki
wow wow wow!!!!!!!
a favoritos nena!!!!!!
animese carajo, que quiero otra historia.
super exitante...
besoss...
gustito_rico
esta buenisimo todo. Animate y contanos como fue.
psicotico
buenisima la historia, no te achiques, dale para adelante y segui contando como te fue
rancilyo
sigue intentando y manda fotos!
kuki_dj
Esta re definido man histeriqueale un poquito q si q si y cuando ves q parece enganchada,decile a alguien espectacular pero decicelo extremadament contento! y dsps al other day le preguntas si le jode y te pones boca a boca! y ahi ya te vas a dar cuenta tenes dos choise! aflojas y le dcis no no puedo ...es q sos mi mejor amiga!! o le comes la boca acotando bueno!,no me aguante,pero no me voy a arrepentir nunca en la vida!! funciona a full termina en tu cama y en algunos casos en el mismo moment,garchando a troche y moche!!!! 😉 😉 😉 😉
SantiGomez
una cosa de locos!!!

me voy para cordoba!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

Bsos!
vmvusa2006
Buenisimo, me gustaria ver esas fotos q se sacaron en la isla victoria 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
garroteduro
exelente........ que belleza de relato... y ademas es una sensacion unica eso de tener a dos niñas amandose....
es una de mis fantasias presenciar eso....... si no me dejan participar pues no hay drama........ pero lo que daria por ver ,,,, ja ja ja besos a las dos
lasosobienpeola
Me encanto tu relatoo... si tubiera puntos te dejaba linda... 😀 😀 😀
empece por aca y no espero mas para ver los que siguen...
Besitos Pegajosos!!!
CeciL♥
visible
pos ya sacate fotos
creeme que aqui todos lo agradeceremos
moution25
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como diria Kapanga... ME mata me mata me mata meta meta metaaaaaaa...jjajaa muy bueno
lauratrola
Buenisimo....soy Jose de Córdoba
Pervberto +1
Voy por la continuidad de este ineresante relato.
morbo_cuernos +1
la tensión es atrapante. seguiré explorando tus textos como, intuyo, exploraste su cuerpo: con avidez. +10
Cholito18
Lindo relato Gracias van 10