mi prima y mi hermana, de no creer

MI PRIMA Y MI HERMANA, DE NO CREER


(este relato es 100% verdadero aquellos que lo vean asi vienvenido sean y los que no lo vean así, no puedo hacer nada por ellos solo decirles que estan equivocados)

Hola tengo 21 años de edad, morocho, 1,80 un buen físico gracias a haber hecho deporte toda mi vida. La siguiente historia que les voy a pasar a contar sucedió en mi pueblo natal.

Hace más o menos un año atrás sucedió lo que voy a contar a continuación.
No vivo en mi ciudad natal y por lo tanto solamente regreso a ella los fines de semana de los cuales hay veces que ni siquiera lo hago, esto a causa de cómo este cargado de trabajo para la semana siguiente, por que entre entregas y proyectos no alcanza mi tiempo, por lo tanto no puedo darme el lujo de gastar mucho del mismo en viajes entre idas y vueltas.
Mi hermana MAJO nunca fue muy pegada a mi más bien a mi hermano menor ya que la diferencia de edad entre ellos es de solamente un año mientras que la mía con la de la ella es de tres años en ese entonces MAJO tenia 17, mi hermano 18 y yo 20. Para mis ojos MAJO siempre fue mi hermanita menor, morocha, flaca, 1,74, muy buen culo y nada más que mi hermana! pero en los últimos año comenzaba a notar ciertos cambios que anteriormente al verla todos los días no notaba, solo que ahora al verla cada vez menos tiempo y pasar periodos largos sin su presencia se hacían más evidentes sus cambios físicos y psicológicos por así decirlo de alguna manera. Ya no era la nena a la cual yo conocía se había convertido en toda una mujercita impresionable, todo esto termino de cerrarme una noche en la cual yo estaba sentado en el computadora organizando por chat la salida de esa noche con mis amigos, mientras yo estaba compenetrado en la discusión a que lugar iríamos mi hermana salio del baño y se dirigió hacia su habitación a cambiarse ya que recién salía de bañarse, la misma quedaba continua al lugar en donde me encontraba yo, así que no fue muy difícil verla salir de la misma a buscar ¿no se que? en el living, fue un desfile en ropa interior que en ese momento pareció ser en cámara lenta pero abra durado solamente 10 seg., llevaba puesta una tanguita color negra que me permitía ver su hermoso culo a todo esplendor y un sujetador del mismo color, esto me puso a mil por horas, pero por dentro pensaba tranquilo, es tu hermana, no exageres, no es nada, pero que buena esta, que culo que tiene, como se lo mordería, NO!!! BASTA!!! Es MAJO no podes pesar eso, basta. Para sumarle más excitación al volver ella misma se dirigió hacia mi:

-Te gusta mi nueva ropita DANTE?
-Si muy linda MAJO! Cuando te la compraste?
-Ayer, pero no te parece muy provocativa?
-No para nada!

Para que? no daba más estaba por demás de excitado que con la excusa de ir a bañarme me fui al baño y me clave tremenda paja pensando en mi hermanita, a lo que creo que en ese momento ella se dio cuenta de mi calentura pero no dijo nada.
Esa misma noche a la hora de haber sucedido lo anterior me pasaron a buscar mis amigos por mi casa a eso de las 12 de la noche para ir a tomar algo a la casa de una de las chicas del “circulo de amistad”. Una vez allí comencé a tomar a montones para olvidar lo perverso de mi ser jaja, las 4 horas ya me encontraba bastante entonado y seguí a los chicos que se dirigían hacia la disco, no tardamos nada en entrar una vez en el segundo piso fuimos hacia la pista y comenzamos a bailar cuando en un momento alguien me toma de la mano y me saca a bailar, la sorpresa fue ver que era mi hermanita, con una minifalda que le llegaba a medio muslo y una camisa que dejaba ver su sujetador negro lo cual me éxito rápidamente, entre tema y tema me fui dando cuenta que el único con alcohol en sangre era yo, ella no había tomado en toda la noche, pero sin embargo continuaba con su baile excitante dejándome apoyarla cada vez que quisiera, y si no lo hacía ella misma se encargaba de hacerlo, esto me extraño demasiado ya que casi siempre que salíamos al mismo lugar era como si el otro no existiera, y ahora me permitía hacer aquello? Por que?
La noche se fue acabando y a la hora de salir del local ella me propuso si me marchaba con ella para casa a lo cual le conteste que no, por que iría con mis amigos a desayunar a algún lado, total mente mentira, lo que no quería era cometer alguna locura ( en ese momento) debido a mi excitación, a demás no comprendía con total claridad lo que estaba pasando a causa de mi borrachera ya confirmada. Ella solamente atino a mirarme con cara de decepción, no le preste mucha atención y me fui.
Al día siguiente al despertarme me encontré con mi hermana sentada en la punta de mi cama que me venia a despertar para almorzar ( ley sagrada de mi viejo, si sale, jodase, pero en esta casa almorzamos todos juntos), mientras me despabilaba mi hermana comenzó a hablarme acerca de lo que había para comer, a lo que yo le conteste que se callara por que me dolía mucho la cabeza debido a la resaca, ni se molesto en hacerlo siguió hablando hasta que llego a una oración que me tomo por sorpresa y me hizo olvidar el dolor de cabeza y de que estaba medio dormido:

-Que bien que bailas DANTE!! Me gusta como te sacudís!!
- Que? a que te referís?. Reaccione casi saltando de la cama y pensando que todo lo pasado había sido solamente un sueño.
-A que bailas bien nada más, anoche me enseñaste pasos que no conocía jaja, eso si la próxima enséñamelos en privado por que las chicas querían que les enseñes a ellas también, pero yo dije que no podías por que tenias novia! Además no querían bailar te querían levantar! Así que te ahorre un problema!.
-Por que dijiste que tenia novia?
-Por que si!!! No quería que bailes con nadie más! Acaso esta mal que quiera bailar con vos?
-No! para nada, pero por que mentiste? Si sabes que vos estas delante de todo! Me lo pedías y punto.
-Si como si pudiera! Con tu estado jaja te conozco demasiado nene!
-Pero no estaba tal mal! Estaba bieeeennn!!!
-Sisi lo que digas, además me saltaron los celos, no soy celosa pero me puse celosa
-Bueno, por que celos pensa que si se daba se daba con una de tus amigas, vos las conoces y son buenas minas!! Mejor malo conocido que malo por conocer
-Huuuu!! No me ves, no entendes, sos un idiota DANTE, te odio.
-Que? si te veo MAJO, pero no te entiendo
-Deja idiota levántate y vamos a comer chau!!

Después de eso no me hablo más en todo el día, ni al día siguiente, ya el lunes me fui a estudiar y volvería recién a la semana si todo marchaba bien el la universidad, cosa que no paso así que ese fin de semana no volví, pero el siguiente lo tendría que hacer si o si por que era la graduación de mi hermano y debía estar allí. Durante la semana en Rosario (la ciudad donde estudio) me encontré varias veces con mi prima que vivía allí con mis tíos y mi primo, y quedamos en que iría a tomar unos mates en la semana, cosa que hice la misma tarde. Mi prima, ALESSA, es un animal a mis ojos, 24 años, 1,60, un culo espectacular, unas tetas de puta madre y unos labios carnosos que piden a grito ser mordidos. En ese entonces ella tenia novio, un idota muy grande! para decirlo mejor un pajero atroz! Esa tarde mientras yo tomaba mates con mi primo , un año menor que yo, (mis tíos no se encontraban) escuche una pelea entre mi prima y su novio que comenzaba a tornarse un poco molesta, no por que estuviesen peleando sino por las cosas que el novio le decía a mi prima, yo espere a que mi primo reaccione pero el como si nada, sin rodeos le pregunte si no iba a hacer nada y me contesto que no por que la idiota de la hermana se lo buscaba, lo mire con signo de desaprobación me levante de la silla y me dirigí hacía donde transcurría la pelea . A llegar note que ALESSA estaba llorando y que el novio seguía diciendo una sarta de estupideces y cada vez mas ofensivas, ni siquiera con mi presencia se calmo, paso siguiente tome la decisión de calmarlo educadamente y pidiéndole que se retire de muy buena manera, a lo que el contesto que no me metiera, que no era asunto mío, volví a intentarlo una vez más pero esta vez subiendo el tono. Su reacción fue tomar fuertemente del brazo a mi prima y decirle que me digiera que me marche, ella solamente pronuncio casi inentendible y en voz baja que le estaba haciendo daño. Fue cuando reaccione de la peor manera, esta vez no me controlaría, lo tome por el cuello poniéndolo contra la pared y le pegue varias trompadas en su cara hasta que me pidió que lo soltara a lo que yo le respondí que si que lo soltaría pero afuera de la casa, lo arrastre hasta la puerta y le advertí que si volvía a aparecer por ahí o llegaba a enterarme que seguía molestando a mi prima se arrepentiría para toda la vida y que lo de hoy era solamente un pequeña muestra de lo que le podría hacer si hacia caso omiso de mi advertencia.
Al volver al interior ALESSA se encontraba sentada en el suelo llorando, mi reacción fue entrar corriendo y abrazarla hasta que se tranquilizara un poco, pasado el poco tiempo ya se encontraba más calma por lo que decidí secar sus lagrimas:

-Gracias DANTE.
-No, de nada, se lo merecía ese idiota!
-No es culpa suya, es culpa mía
-No ALE, estas equivocada, vos no tenes la culpa de nada!
-Si yo la tengo, por estar con alguien como el, y no más parecido a vos!

Y por un instante se cruzaron nuestras miradas, y me di cuenta no se por que, me podría haber equivocado, de que ella no me veía más como su primo y la bese tan intensamente como pude, como me salía, sin saber si hacia lo correcto o no, actúe solamente instintivamente. Esto se extendió por un rato no se exactamente el tiempo pero digamos que por 1 minutó, entonces reaccione y por dentro pesaba que por fin aquellos labios carnosos que tanto deseaba hace tiempo eran míos, por un segundo, por un minuto, por una hora, eran míos y de nadie más. Separamos nuestras bocas y ALE no dijo nada solamente apoyo su cabeza en mi pecho, y ahí quedamos por un rato largo.
Cuando decidió levantarse yo la ayude y me dijo estaba esperando eso hace tiempo, yo no lo podía creer, no podía reaccionar y cuando estaba por lograr que alguna palabra salga no pude pronunciarla por que me dio otro beso y se marcho a su habitación.
Ahora que lo pienso si hubiese entrado mis tíos o mi primo en ese momento no estaría contando esto.

Al llegar el fin de semana de la graduación de mi hermano nos encontrábamos en la fiesta toda mi familia inclusive mis tíos y mis primos de Rosario por ende ALESSA y MAJO estaban allí. ALESSA llevaba puesta un vestido corto escotado que resaltaba sus tetas, su espalda al descubierto permitía ver que no llevaba sujetador y por unos centímetros nos se podía ver su ropa interior. MAJO a diferencia de ALESSA se encontraba más discreta pero no por esto menos sexy, ella llevaba puesto un jeans ajustado color blanco y una remerita negra que solamente cubría su parte delantera, y yo no entendía como no hacia para caerse aquella prenda jajaj. La cosas es que las dos me estaban poniendo al palo.
Todo comenzó muy tranquilamente con una ceremonia de presentación que duro alrededor de 1 hora y empezaron a traer la comida, a la cual acompañe con un vino compartido con mi prima y mi hermana.
Después de la cena comenzó la fiesta, la música, los tragos y todo lo relacionado.
Ya a esta altura mis padres y mis tíos se habían retirado por lo que era yo el encargado de llevar a MAJO y a ALESSA a dormir a casa de mis abuelos, vacía por que se encontraban en el exterior, ya que en casa se hospedaban mis tíos, mi primo y mi hermano no había lugar disponible por lo tanto yo también tendría que dormir allí. Lo que creía que seria una noche tranquila y aburrida pronto se convertiría en una noche de locos. La fiesta duro aproximadamente hasta las 4 de la mañana, a esa hora ya solamente quedaban los egresados y me parecía el momento correcto para marcharnos ya que nosotros éramos solamente expectantes de su fiesta y estábamos demás.
Por lo tanto me aleje de la mesa haciéndole señas a ALESSA y MAJO que se encontraban bailando y haciendo equilibrio además por haber bebido demasiado yo no pude darme ese lujo ya que debía manejar. Acto seguido a esto ella siguieron mis pasos con gran dificultad hasta donde se encontraba el auto, allí se subieron y dejamos atrás el salón de fiestas y nos dirigimos a la casa de mis abuelos.
Al llegar al sitio indicado bajamos y entramos a la casa, MAJO se acostaría en el sillón del living mientras que yo dormiría en la cama de mis abuelos y ALESSA en la pieza continua a la mía. Me ocupe de que todo estuviese bien cerrado y me dirigí hacia la cocina a tomar un baso de agua antes de acostarme por lo cual tuve que pasar por el living donde se encontraba mi hermana hablando con mi prima en el sillón todavía cambiadas, solamente Ale se había puesto mas cómoda con una remera blanca y un short, al pasar a su lado su charla disminuyo de volumen y no le di mucha importancia así que seguí rumbo hacia la cocina que la misma tiene solamente de separación una barra que divide la cocina del living y me dispuse a tomar agua, mientras sin haberme percatado ALESSA se acerba despacio, recién me di cuenta cuando la tuve a mi lado, me tomo por sorpresa quitándome la botella de agua de las manos para beber ella lo cual muy bien no lo hizo, ya sea para provocar o por que estaba borracha volcó casi todo su contenido en su remera, no podía creer lo que estaba viendo esas tetas hermosas se le pegaban a la remera lo que hizo que me calentara en el acto, MAJO comenzó a reír y ALESSA también, pero no era una risa cualquiera, era como si fuese una risa cómplice entre ellas que no dejaban de mirarse cada dos segundos y cada vez que lo hacían me devolvían la mirada a mi como esperando que reaccione de alguna manera, cosa que no hice, entre en pánico y rápidamente me fui a acostar evitando sus miradas. Una vez dentro de la habitación no sabia que pensar, no sabia como reaccionar. Pero me deje llevar por lo primero que pensase y precisamente no fue dormir fue espiarlas a ver que había sucedido después que me marche. No se que esperaba? Ver a mi hermana y mi prima teniendo sexo? Si era eso me decepcione por que no sucedió nada de eso solamente seguían hablando pero esta vez si preste atención a sus movimientos a su manera de expresarse y a ver como miraban varias veces para mi cuarto, todo esto termino en que MAJO que parecía la menos convencida con lo que decía ALESSA, movió la cabeza en sentido de un no rotundo que ALE no pudo alegar por lo visto, entonces se levanto y se fue para su habitación, a todo esto ya debían ser las 4:30 o 5:45 am, así que decidí acostarme de una buena vez.
Al tiempo no se cuantas horas después, me despierto asustado al sentir un roce en mi pierna, por lo menos en mi caso no hay nada peor que me despierten “silenciosamente” por así decirlo, atine a prender la luz pero no lo hice, algo me decía que no debía hacerlo así que fingí seguir durmiendo, esperando que se repitiera ese roce o algún indicio de que no había sido mi imaginación y que había alguien más. Habré esperado solamente 2 minutos más y el roce se repitió, no reaccione por que no me interesaba hacerlo solo quería ver que era ese roce o que pretendía el mismo, hasta entonces desconocía de quien era, esto se repitió varias veces hasta que se convirtió en una caricia muy cerca de mi entrepierna, que comenzaba a excitarme, supongo que la repetición de roces fueron para asegurarse que estuviese dormido, eso creo. Lo que paso a continuación no me lo esperaba, la presencia que se encontraba allí llego mas lejos, subiendo por mi pierna hasta llegar a mi bulto, que poco a poco comenzaba a tomar forma mientra más acariciado era, lo siguiente no tengo palabras precisas para describirlo, la mano me levanto el boxer con la otra me tomo mi miembro ya despierto, sentí sus labios húmedos rozándolo, hasta que se lo metió en la boca y comenzó a pasarle su lengua alrededor de mi glande hasta que se erecto completamente, comencé a gozar tremendamente hasta que no aguante más y con mis manos tome su cabeza para guiarla y que lo hiciera mas suave, para no terminar tan rápido, esto hizo que se asustara entonces encendí la luz y me di cuenta que era ALESSA totalmente desnuda con una de sus manos metidas en su entrepierna.

-DANTEEE!!! Pensé que estabas dormido!!! Perdona ya me voy!!!
-Jajaj, te vas? Me vas a dejar así de caliente??? Además no creo que puedas dormir, por lo que veo vos también estas bien caliente!
-Siiiii nene, si hace rato que me calentas pero sos un dormido!
-Jaja para un poco, acaso no te estoy diciendo que te quedes!
-Si pero sos un idota
-Callate y seguí chupandomela. Lo dije sin pensarlo lo mínimo que me esperaba era que me mandara a la mierda, pero no.
-Jaja ahora si nos entendemos DANTE

La tomo con una mano y comenzó nuevamente a chuparla con muchas ganas, le tome una pierna y se la tironea para que entendiera que yo también quería chupar su cocha, no se negó pero dejo de chuparmela y se sentó sobre mi cara comencé a comerle toda su hermosa conchita, se extendió por un buen rato hasta que escuche que ella decía dale, no le hice caso y seguí haciendo lo que estaba haciendo hasta que lo repitió otra vez, y otra vez, entonces corrí un poco su cuerpo y le pregunte si lo estaba haciendo mal, a lo que ella respondió que no! que siguiera! Y lo hice más frenéticamente que antes, con lo que ella comenzó a gritar, ya no eran gemidos eran gritos de placer.
Mientras todo esto pasaba no podía evitar pensar que mi hermana se podía levantar en cualquier momento y si nos encontraba en esa situación seria un desastre, lo que me calentaba más. En un momento sentí como que la cama se hundía en dirección a mis pies pero no le di mucha importancia solo quería seguir comiendo esa conchita espectacular. Entonces comenzaron a chuparme bien la verga torpemente pero me la estaban chupando, pensé por dos segundos, salvo que ALE sea contorsionista, cosa que no lo era, seria imposible que ella sea la que me la estaba chupando, además no lo hacia igual que ALE, sino que le faltaba un poco de practica. Moví a ALESSA hacia un lado y vaya sorpresa la mía, al ver que era mi hermanita en cuatro patas y en ropa interior chupandome la verga y lo estaba disfrutando

-Que te pasa DANTE? Te sorprende que sea tu hermanita? Jajaj
-Si nunca pensé que yo te calentara
-Jaja que te pensas que lo de la otra noche era un baile solo, hace tiempo que te espío mientras te bañas, mientras te pajeas, mientras dormís ya te toque varias veces!!
-Que? así que eras vos todas esas noches en casa que me desperté pensando que alguien me tocaba y terminaba por decidir de seguir durmiendo porque pensaba que era mi imaginación….
-Si!!!! Jiji era yo!!!!
-Mira vos!!
-Si y con ALE decidimos que te íbamos a violar esta noche, nada más que yo tenía vergüenza y ALE empezó sola, y ni me aviso
-Cállate! Si vos me dijiste que no querías! Por que te iba a esperar o avisar? Empecé sola, además cuando te diste cuenta estuviste 2 horas parada en la puerta tocándote viendo como se la chupaba y no fuiste capaz de entrar te tube que insistir varias veces para que entres
-Que vos viste todo?
-Si DANTE, no soy tonta ni sorda! Y vos ALE hubieses sido mas directa con ese dale entre gemidos no te entendía nada!!!!
-Ya fue! Ahora seguí haciendo lo que estabas haciendo que yo la estoy pasando bien
-Bue jaja pero después me toca a mi DANTE?
-Si hay para las dos jaja!!! No lo se pero si no pruebo no lo voy a saber jaja

Tenia a mi prima enzima y a mi hermanita chupandome la verga!!!! Que mas podía pedir la estaba pasando de 10 y para colmo las iba poder coger a las dos!!!
ALE se levanto y me pidió que se la pusiera a lo que mi hermanita se quejo por que la dejaríamos afuera, pero ALE le contesto que no lo haríamos, que se recostara y esperara dos segundos. Paso siguiente Ale se puso en cuatro y me dejo toda sU conchita a la vista por lo tanto le arremetí de atrás tomándola por la cintura, y dijo algo pero lo único que entendí fue POR FIN!!! Después de sus palabras ALE tomo con una mano la pierna de mi hermana y la encamino hacia su cara, a lo cual MAJOi obedeció y ALE le corrió su diminuta tanga y comenzó a comerle toda su conchita, mi hermana comenzó a gemir y agitarse estaba disfrutando totalmente de su prima!!!! Yo no podía creer la vista que tenia a esa situación y para colmo me estaba garchando a mi prima!!! Increíble!!!
Paso un tiempo, a lo que mi prima me avisa que estaba por acabar y que no me detuviese cosas que no tenia pensado hacer en ningún momento y 5 minutos después acabo y detrás de ella acabe yo, se dio vuelta y comenzó a lamer los restos de leche que quedaban en mi pija, me tomo del pecho y me acostó en la cama y comenzó nuevamente a chuparla para que se parara otra vez diciéndome que ahora le tocaba a MAJO. La saque de mi verga a ALE, la tome por la cintura a mi hermanita y la puse sobre mis piernas le saque el sujetador y comencé a chuparle los pezones erectos mientra mi prima le comía la boca, esto me calentó por demás y mi pija ya casi estaba como para volver a empezar, mientas la tenia sobre mi le arranque la tanga y la senté sobre mi cara y comencé a chuparle su conchita lo que la volvió mas loca que antes, tomo mi cabeza y la empujaba frenéticamente contra su conchita, casi me arranca todos los pelos. Mientras mi prima me chupaba la verga deliciosamente. Ya estando al palo no quería esperar más para introducirle mi verga a mi hermanita y probar esa conchita, la di vuelta la acosté sobre la cama y le dije que se la iba a poner como nunca se la habían puesto, le metí la verga hasta la mitad, y dio un gritito, estaba muy estrecha a lo que le pregunte si era virgen todavía, me contesto que no pero que solamente 2 veces había tenido sexo con su ex novio pero su pene no era tan grande, la mire asombrada por que para mi siempre tuve un pene promedio que ronda los 21 cm, por lo cual deje la conversación ahí y seguí haciendo lo que estaba haciendo, empecé suave tratando de que se acostumbre hasta que entro entero y empezó a gemir y a sacudirse, ya estaba por terminar y yo ni había empezado, entonces empezó a decirme que le diera mas fuerte, que estaba por tener un orgasmo, y le di frenéticamente hasta que acabo pero yo seguí al palo a lo que ella me pidió por favor, si!!! me pidió por favor que le haga el orto, no lo podía creer!!! Adonde había quedado mi hermanita? Esta era una bestia sexual!!! Le conteste que lo haría pero que dolería al principio a lo que me dijo que no le importaba pero que lo hiciera de una buena vez por que quería probarlo y quería que sea yo el que le desvirgue el culo ya que con su conchita no se había dado. Mientra todo esto sucedía mi prima metía bocado por donde podía y yo mucha bola no le daba esta re caliente con mi hermanita para atender a mi prima. Le dije a mi hermana que se pusiera en cuatro. Tome mis dedos le dije a mi prima que los chupara y paso siguiente le metí uno en el culo a mi hermana, que contesto con un gritito sórdido, pase a meterle el segundo, me dijo que le dolía pero le dije q ya pasaría, entonces le dije a mi prima que le pase la lengua por el culo, cosa que hizo sin ningún problema, saque y metí varias veces los dedos intercalándolo con las lamidas de mi prima, hasta que decidí que ya estaba bastante dilatado para arremeter contra su culito, me coloque detrás de ella y comencé a introducir mi verga suavemente le pellizque fuertemente la espalda con intención de llamar su atención y se la clave de una, ahogo un grito acompañado de gemidos y comencé a darle duro y rápido el dolor desapareció y ya ahora no hacia mas que pedir más y gemir constantemente seguí durante 20 minutos mas hasta que acabo ella por segunda vez y yo termine también. Exhausto los 3 nos tendimos en la cama y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente, al despertarme creí que lo que había pasado era solamente un sueño y que aquello no era real. Mis dudas se disiparon al ver a mi hermana y mi prima tendida una a cada lado de mi, totalmente desnudas.

De ahí en adelante cada vez que puedo tengo un polvo con mi hermana o con mi prima, ya sea en donde me encuentre, en Rosario o en MI CIUDAD NATAL. Pero sigo esperando que se repita ese trío, algo se me va a ocurrir para volver ajuntarnos a los 3 solos…

BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO! COMENTE PARA SABER QUE OPINAN DE MI HISTORIA …NOS VEMOS

43 comentarios - mi prima y mi hermana, de no creer

rolo141
verso , pero bueno
gaston419
bueno peroooo, muchos datos flaco si fuera de cañada sabria donde encontrarte jajajja
CAT2007
buen relato, pobre tu prima la dejaron re afuera
BioAlex
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Martu033 +2
no importa cuan cierto es la historia es muy buena, en realidad estaría re bueno que fuese cierto.
siga siga
quehagoconvos
jajaj esta buena la historiaa.. mira que putita era la chechu y ale jajaja
Grankangel
si!!! me pidió por favor que le haga el orto, no lo podía creer!!! 🆒 Si es de Cañada de Gómez, es fiestera y muuuuy petera. 🙄 Gracias Graciosas
rafacael
Buena la historia... aunque un poco mal redactada....
pero por lo demás, que bueno tener primas asi... lo de la hermana.. ta carajo... pero si ta muy buena tu hermana.. vale que se piensa la idea...
estaría chevere que nos mandases alguna foto de tu prima o hermana... para conocerlas...
\"se feliz\" 🙎‍♂️
franco2009
Buenisima historia viejo, digna de un poringuero, esperamos mas
fersanti8a
muy buen relato! bueno bueno
los invito a leer los mios son verdaderos

http://poringa.net/posts/relatos/1205757/mi-cuñada-tita.html
dulcepelado +1
Espectacular, eso es un fin de semana en familia.

🤤 🤤 🤤 🤤
Manijaa +1
Muy bueno le tengo ganas a tu hermanita jajaja
gastonalta
muy buena la historia! y si es real mejor!!! me calente mucho, dejo 10 y te espero por mis relatos que tambien son 100 reales
asdaman +1
De 10 bldo me lo lei quede al palo 😃
neo_king +1
nuuuu que buen relato la verdad 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
yo tambien le tengo ganas a mi prima pero nunca se dio 😬 😬 😬
bue
si tubiera putos te los pasaria
pero no 🤔
Davideltaxxx
maldito!!!
que envidia yo solo coji con mi prima!
y a mi tia joder!
que te vaya chido broder , y si susede ese reencuentro lo posteas y te juro que te tendre 10 puntos 🙂
omicronpunk +1
presenta a tu hna y a tu primaa chee jajaja bueee postt 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Jareck1 +1
Bueno considero que el incesto es muy bueno... Mas el lesbico 🙎‍♂️ 😀 🤤
Felices Pajas
jorgitou
Muyy bueno capo!... 🤤
simplementeface
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
hhjjkk
muy buena historia. se nota que es un fake pero la historia esta muy buena. Deberias de mandarla a venus y que te hagan la peli jajajaja
ElChispas
jajajaja....che...le sacaste una foto al culo dilatado de tu hermanita????...la verdad que muy bueno lo tuyo......creo que si hubiese tenido una hermanita asi me la garchaba tambien
shad_t
muy buen relato, no comparto mucho el incesto, pero fue muy buen relato! van 5pts para vos! saludos, pasate por mis post
Soldier96
fOrtuza dijo:hothermanos]

Muy bueno hermano me dejo el pito bien parado 😀
swan28 +1
Este relato es de lo mejor :D
Hotmaty
Pone fotos!!!!! jajaja
pier0t +1
Exelente me dejas recaliente
RelocoF
ja buen relato.. presenta a tu hermanita yo soy de rosario jaja
anbming
Escribir un comentario...
Bon08
Escribir un comentario...