sigue dormida??

Buenas... volví después de un tiempo. La verdad que mas que sorprendido por los comentarios positivos... todos... bah, salvo uno que no creyó que haya sido cierto. La verdad, es que esperaba alguna que otra critica o dedo acusador...creo que estoy en el lugar equivocado si quiero ser juzgado 😀
Bueno muchas gracias también a los que se molestaron en darme puntos y hacerme "new full user" aunque muchos lo hicieron desde el anonimato... Gracias!!! No era lo que buscaba, en realidad quiero sacarme un "peso" de encima nada mas... y no terminar loco 😃

Bueno... haber por donde sigo...

Tras aquellas aventuras sobre el aquel cuerpito prohibido obviamente quedé... por lo menos... loco. Loco no solo por querer partila en un trillón de partes, sino también por la duda que me generó el no poder creer que no sintiera nada.
Otra de las tantas noches en que investigue este tema para ver cual podría llegar a ser el límite, tanto si estaba despierta y se hacía la dormida como si no lo estaba, fué ir bajando un poquito... bastante!!
Esto pasó uno de los tantos sábados que me quedé a dormir. Ella se fué a dormir con un shorcito diminuto 🙎‍♂️ y una remerita bastante flojita 😳, se podrán imaginar que lo que mas quería eraaaa... hacerle masajes 😀 y esperé a se diera la oportunidad. Y, suerte para mi, no tuve que esperar demasiado. Me pidió masajes y masajes le dí... y otra vez esperar a que el tiempo pase. De mas está decir que no me molestaba para nada hacerle masajes, y una vez que se quedó dormida... empezó el trabajo fino.
Empecé masajeando sus hombros, mis dedos empezaron a introducirse en su remerita, acariciaron su piel, fueron hacia abajo y lentamente acaraciaron sus tetitas. Dije que eran hermosas??? suaves, pequeñas pero firmes... hermosas!! lo habia dicho?? Hermosas!!
En un momento entre mis juegos ella se quiere dar vuelta, estaba boca arriba. Por lo tanto mi mano en su remera presentaba una clara dificultad 😀 Cuando empieza a ponerse boca bajo, con una de sus manos QUITA MI MANO de donde estaba 😳.
Acá quiero hacer un paréntesis y preguntarle al "público / lector / P!" ES POSIBLE??
Es posible que dormida me quite la mano de su remera??????
Bueno... la noche recién empezaba 😀 y la verdad, no tenía mucho sueño 🙎‍♂️
Y me dije... y si le mimoseo la espalda??
Obviamente espere un buen rato por las dudas, ya que no estaba del todo seguro de que haya estado despierta o no, aunque hubiese sido raro que no diga nada, pero por las dudas esperé 😃 .
Y empecé... pero su remera era bastante incómoda y recordando mi virtud para eludirlas con gran habilidad me propuse a comprobar que taaan suave era su espalda. Si, tan suave como su parte delantera. La recorría varios minutos, disfruté cada centimetro, el calor de su piel, las curvas de su cuerpo, su cintura... todooo. Y me pregunté, en ese mismo momento... que pasá si bajo un poquito bastante??
A veeeeeer... 😀
Y bajé, pero no de golpe... Además de que tenía que ser sutil, también estaba el tema de la posición de las dos camas una al lado de la otra, separadas por escasos centimetros, que me impedía acceder a la zona en cuestión. Por lo tanto no solo tuve que ser sutil con mis manos para llegar, sino que también tuve que ser cuidadoso para ir bajando en la cama hasta que mis manos pudiesen tener libre acceso. Recuerdo que en un momento miro para al otro lado y estaban las hermosas tetas de mi novia al lado de mi cara. Recién ahí me di cuenta todo lo que había estado bajando, casi sin darme cuenta 😀 . Con bastante temor a que se despierte y no poder explicar esa "ridicula" posición proseguí... a esa altura no me importaba nada... Creo que siempre tuve en mente el precario recurso de hacerme el dormido, por no decir boludo, en caso de que alguna de las dos se despierte.
Una vez lograda la cercania suficiente y como quien no quiere la cosa dejé mi manito muy cerca de uno de sus cachetes... y empece a medir la distancia y acercarme muuuy despacito... pero muuuy despacito. Cuando tuve el primer contacto espere, con mi manito apenas apoyada, a ver si había señales de vida. Como no fué así proseguí. Su short también me molestaba, pero no estaba muy seguro si iba a tener tanta suerte de evitarlo. Por el momento empecé a escalar su cola sigilosamente hasta llegar a la cima. Por DIOS!!! (aunque no crea en el) si sus tetas eran firmes su cola era una roca recubierta de espuma!!! Ni lo dudé y empecé a ver por donde esquivaba ese short, tenía que sentir esa cola en vivo y en directo, cueste lo que cueste 🙎‍♂️ .
Otra vez el trabajo fino. Empecé a bajar desde su espalda como si fuera un masaje hasta llegar al elástico del pantaloncito y ahí, debo reconocer, se me complicó más de la cuenta. Estaba muy ajustado, pero insistiendo con toda la tranquilidad que me era posible en ese momento, casi NULA, logré saltar esa barrera para llegar a sentir su bombachita 🤤 DIOS!!! insisto con alguien en quien no creo quizá porque era de no creer!!!
Aunque miento cuando digo bombachita ya que era una especie de mini tanga 🙎‍♂️
Dije que su cola era una roca recubierta de espuma??!!!!
Y esa tanga... mi corazón estuvo a punto de explotar, y curiosamente solo mi corazón... debe ser que el saber que mi novia estaba durmiendo al lado mío evitaba que otras partes quisieran hacer el mínimo intento 😀 Cuando llegué a acariciar esas nuevas curvas, en parte lo hice por el "carril" que me indicaba esa tanguita preciosaaa, o sea que pude recorrer toda su cola de un modo que aún hoy no puedo creer!!! No quiero insistir con la presión, temor, adrenalina y demases que corrian por todo mi cuerpo, ella sometida a mi lujuria, supongo, sin saberlo y mi novia al lado... durmiendo... también sin saberlo y yo ahí en medio de ese "quilombo" disfrutando de un hermoso culo ajeno. Redondito, mas de lo que aparentaba... creo que eso fué lo que mas me gustó. Descubrir todas esas curvas, texturas y durezas que no se puede llegar a imaginar nadie que la vea o mejor dicho, que le mire la cola. Lo acaricié todo, sus dos hermosos cachetes 🤤 lo presione levemente con mi mano y era algo de lo mas placentero, no podía creer lo que estaba haciendo, no podia ni puedo creer que no haya despertado... insistí un buen rato con su cola, la presioné un poco mas, la acaricié de mil formas, mis dedos inquietos jugaron un ratito a meterse por la línea de su colita, que gracias a la hermosa mini tanga fué bastante fácil... segui presionando un rato mas sus cachetes... y un poco mas... hasta que casi pierdo el control!!! quería levantarme de mi cama y morderle ese hermosisimo culo con que se estaban deleitando mis manos, aunque en realidad era una sola de mis manos... Pero por suerte la razón pudo mas y logré calmar al monstruo que se estaba despertando dentro de mí.
Cuando llegó la mañana y todos despertaron menos yo que nunca había pegado un ojo 😀 y si lo hice fué por muy poco tiempo, tenía una sensación rara... quería ver que pasaba cuando nos cruzacemos al desayunar o en el día... si estaría enojada porque quizá haya sentido algo cuando se dió vuelta, o cuando jugué con su cola o si mucho mejor... tendria una mirada complice 🙎‍♂️
De las dos, la primera por suerte no fué... aunque tampoco tuvo una mirada complice, al menos estuvo bastante alegre, no creo que haya sido por mis buenos "masajes" pero con eso me alcanzó 😀

Esta historia tiene un "capitulo final" que es con el que me gano el infierno derecho... creo. En realidad lo hago en 3 partes porque puedo seguir contando de varios días en que pasó mas o menos lo mismo, me parece mejor hacer una especie de resumen donde realmente cuento lo que pasó... para ustedes resultaría practicamente lo mismo... aunque para mi no lo haya sido 🙎‍♂️
El capitulo final... para otro momento.

A los que me han incentivado a contar mas... acá está!!!
Espero que lo disfruten al menos en un %10 de lo que lo disfruté y disfruto yo 😉
Y gracias por comentar!! Sé que en la P! es muuuuuy dificil que alguien se tome la molestia de dejar un mensaje, por eso vale mucho mas cuando alguien lo hace.

INSISTO: si alguien me puede asesorar acerca de si se siente algo o no cuando se está dormido se lo agradecería... Graciosamente lo intenté con mi novia pero como con ella puedo tener sexo... no me quedo mucho mas tiempo despierto 😀
La única vez que estuve despierto y ella dormia y le toqué la cola con bastante insistencia y sin ninguno de los temores que si tenia con su hermana 😀 ella al otro día me preguntó si le había estado tocando el culito... quien?? yo?? 😀

PD: me hubiese gustado saber quienes fueron los que me dejaron Pts. anonimos, aunque sea por MP. desde ya MUCHAS GRACIAS!! Sé que también es dificil conseguirlos.

PRIMERA PARTE:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1179596/La-hermanita-de-mi-novia-(Real,-para-que-juzguen).html

25 comentarios - sigue dormida??

kep666
excelente descripcion 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
<<<<habra estado linda la condenada de tu cuñadita
😀 😀 😀 😀 😀
Ouzel
Muy buen post!
Esperando el final!
+10
pusayu
TERRIBLE RELATO!!!!!

ESPERAMOS EL FINAL 🙎‍♂️
ALMAFUERTE
DALE CON EL FINAL QUE ESTOY ANSIOSOOOOOOO
Antohott
MUY BUENO!!! TE SEGUIRÉ LEYENDO 😉

sigue dormida??
okaPzzz
Muy bueno loco!! jajaja me voy al \"final\" saludos!!
ReneLeXXX
muy buena imaginacion, ta gueno 😉 😉 😉
LAPILOTEO
esto me incentiva a contar cosas papaaaaaaaaaaaaa!!!! 😉 😉 😉 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ hermosa
localidad
Excelente post!!!
a ver como termina??? 😉
gonzalo
Mmmmmmmm la verdad ....yo iseeeee algo pareciidooo amigo pero con mi cuñada la tokeee toda 😳 mientras dormia y la "GRAN PREGUNTA Q ME HAGO" ES ESTABA DORMIDA ?


buemmm te dejo 10+ amigo !
Antohott
eskuadron69 dijo:9753 visitas!!! Igual que con la primera parte veo que los comentarios no les sobra...
Agradezco a quienes sí se tomaron la molestia de comentar :alaba::alaba::alaba:

Amigo, lamentablemente esta page como tantas otras de relatos no tenemos la cantidad de comentarios que esperamos, leer nos leen, pero a pesar de hacerse "flor de paja" leyendonos, les da paja escribir. Como si tomarse el tiempo para hacerlo les robase mucho tiempo, en fin....

A pesar de estar acostumbrada a estos desplantes, sigo posteando con la misma fuerza que el 1er día, solo que ya no espero nada del otro. Tomo lo que me dan, y disfruto de ello.

PD: yo ya te había dejado mi comentario más arriba, pero quería hacerte llegar este, mi pensamiento.

Saludos

Martina
jl147896325
mmmmmmmmmm la verdad me encanta la forma de escribir, pero sobran las caritas....
es raro pero no se si miro los relatos por el contenido o solamente por leer algo...
perdon por hacerte leer esta profunda reflexion...
+5
diegopaggani_21
Quien tuviera la suerte que tenés! mi cuñada está buenísima pero ni se me ocurre...
OcramArr
EXCELENTE!!! ajajajajaaja eres todo un lokillo +5
Gock96
alguien sabe cual es la ultima parte?
profezonasur
"...Es posible que dormida me quite la mano de su remera??????". Si me permitís, creo que es posible y tiene que ver con factores tanto consientes como inconscientes. Me gustó tu relato, por lo menos una intención de tratar de escribir y expresarte bien. Un abrazo.