La vecina VI

SEGUIMOS CON ESTOS RELATOS!

La primera mujer de mi vida marcó para siempre mis gustos sexuales por las mujeres rellenitas y maduras.
Debo haber tenido 16 años, mis padres, con buena situación económica, siempre habían tenido empleadas en la casa. La señora Betty duro muy poco en la casa, pero es la que mas recuerdo.
Un día que volvía del colegio, entro a mi casa y me encuentro con ella. Una mujer de unos 45 a 50 años, morena, alta, unos 80 Kg. De inmediato me llamo la atención el tamaño de su trasero y sus enormes pechos. Ya a la semana éramos grandes amigos. Por lo general, pasaba la mayor parte del día solo en mi casa. Ella dormía en una pieza al lado de la mía.
Mis padres salían temprano de la casa y ya no volvían hasta la noche. Un amigo me mostró una grabación que le había echo a su hermana, mientras esta se cambiaba ropa. A el también le llamaba la atención las tetas de la señora Betty, a si que me presto su cámara para ver si la podía grabar.
Almorzábamos los dos juntos, y siempre después de almuerzo, ella se levantaba, sacaba un cigarro y se sentaba en el baño. Mi plan era perfecto. Mientras almorzábamos, me levante al baño. Pasé por mi habitación, saque la cámara, entre al baño y la deje enfocando justo en dirección donde la señora Betty tendría que depositar su tremendo trasero. Para ocultar la cámara encendida, no se me ocurrió otra idea, que dejarla en el suelo, tapada con un montón de ropa que saque de la cesta de la ropa sucia. Ella se levantó, sacó su cigarro y se fue al baño. Yo me metí a mi pieza a esperar que ella saliera del baño para recoger la cámara. Escucho como tira la cadena. Mi plan estaba listo. Solo faltaba que ella saliera para retirar la cámara. La puerta de mi pieza se abre y entra la señora Betty con la cámara en sus manos.
- Me encontré esto en el baño, creo que es tuyo - Me la entrega
– En todo caso, el video queda para mi.
No supe que decir , solo me quede callado y rojo de vergüenza. Ella se fue y me dejo muerto de miedo que le fuera a contar a mis padres. Luego de un rato, me fui a su pieza a conversar con ella.
Entre a su habitación. Ella estaba recostada viendo la televisión.
- Señora Betty, disculpe, pero no le cuente a mi papá por favor se lo pido
- Le tengo que contar, lo siento.
- ¡Por favor no le cuente!
- Como se te ocurrió esa idea niño por Dios
- Fue idea del Carlitos, el filmó a su hermana y se nos ocurrió …… bueno disculpe.
- A su propia hermana..Por Dios estos niños…… andan con todas las hormonas alzadas.
- Por favor no le cuente..¿Ya?
- Mmmm… lo voy a pensar
- ¿Y que me querías filmar a mi?
- Bueno… Ud. Sabe
- Ahhh cochinòn… me querías filmar el culo ja ja ja
- Si
- ¿Te gusta mi culo?
- Si, pero ……. Discúlpeme.
- ¡ Ya niño!, no le voy a contar y ven que esta buena la telenovela ( Siempre nos poníamos a ver la telenovela después de almuerzo en su pieza ) Me recosté a su lado a ver televisión. Ella se puso un poco de lado, dándome la espalda. Yo ni siquiera me atrevía a mirarle el culo que tantas veces había sido mi inspiración para mis primeras pajas. Ella da vuelta la cabeza y me mira.
- Me estas mirando el culo eh?
- No, le juro que no, como se le ocurre.
- Haber, pásame la mano (y diciendo esto se la puso en su gran nalga). Traté de sacarla, pero ella volvió a ponerla ahí y me dijo que no se la sacara.
- ¡Vas a acariciarme el culo durante toda la telenovela, para que se te quiten las ganas!
- Pero….
- ¡Nada de peros!, vas a tener que hacerlo o si no le voy a contar a tus papas.
Pasamos la telenovela en esa posición. Yo igual estaba nervioso, pero me gusto mucho poder poner la mano en su culo.
- ¡Te gusta ¡ ……… apuesto que te gustaría tocarme las tetas también.
(Me quedé callado)
- Veni (me tomo las manos y se las puso en las tetas mientras, obligándome a apoyar mi pene contra su culo)
Como era de suponerse, la situación me calentó a tal modo que sin siquiera apretarle las tetas o moverme un poco, mi pene no aguanto mas y termine en el culo de la señora Betty.
- ¡Que te paso niño por Dios ¡ ja ja ja, te corriste en mi culo.
- Lo siento
- Caliente no mas! ……. No se preocupe mi rey, son cosas de la edad… a mi no me molesta.
Al otro día después de almuerzo, después del cigarro como todos los días volvimos a ver la telenovela a su pieza. Ella tomo la misma posición y poniendo las manos en sus tetas volví a acabar sin ni siquiera moverme ( a esas edad es comprensible, ahora no por si acaso ) Yo estaba muy contento. Le comente a mi amigo y me dijo que no fuera tonto, que disfrutara el momento, que a ella también le gustaba.
Al otro día, la misma situación, si embargo esta vez mis movimientos no fueron tan suaves y ella nada dijo, al contrario, me dejo hacerlos, incluso movía un poco su culo.
Al otro día no hallaba la hora de que empezara la telenovela. Mis manos en su pecho y mis movimientos que ya no eran tan desapercibidos, al contrario fueron aumentando al igual que el tiempo en que demoraba en acabar, hasta llegar a durar casi toda la telenovela hasta el último momento. Fue así como a la siguiente vez en que yo me encontraba en esos menesteres, que doña Betty, me dice:
- Haber niño, bájese los pantalones, que me los deja todo manchados y yo soy la que tiene que lavar. (Me los bajo un poco y empiezo a puntearla)
- Espere mi niño, que si no me va a manchar mi delantal (y diciendo esto, se lo sube, dejando su culo solo tapado con el calzón) Vuelvo a puntearla.
- Haber, tampoco quiero que me maches los calzones y se los saca. ¡No lo podía creer! Su tremendo culo en roce con mi pene. Mis movimientos continuaron, me esforcé al máximo en no acabar. La señora Betty movía su culo y al parecer también le gustaba. De repente pude sentir sus pelos en la punta de mi pene y no aguante más. Al momento de estar acabando, la señora Betty me toma el pene y me lo apreta con su mano, evitando que mi semen manche la cubrecama.
- ¡Mira niño todo lo que botaste, me dejaste la mano llena de leche!
- Ahhhhhh.
- ¡Mira nada mas como me dejaste!…. mira ….. Tanta leche que tiene este niño…… ( Y le pasa la lengua a su mano ) ……mmmmm… que esta rica …mmmm….
- Si
- Haber, préstame tu pija un poquito para sacarte un poquito mas ( Se acomoda de lado y me empieza a chupar la pija fuertemente ) oohhhhhhh era el cielo. En segundos nuevamente estaba a 100 y tampoco aguante mucho y termine en la boca de doña Betty.
- Mmmmmmmm que rico ….calentita …….mmmm..¿ Te gusta que te saque la lechecita mi amor?????
- Sii, si Señora Betty. Me encanta.
- Vamos hacer un trato, pero debes guardar completo silencio. Yo te dejo que me toques si tú me dejas sacarte la lechecita de tu pija todos los días ¿OK?
- Siiiiii ahhhhhhh
- Pero no debes decirle a nadie que te saco la lechecita así (y seguía chupándomela)
- No, se lo juro.
FIN
😀 😀 😀

17 comentarios - La vecina VI

kelo5309
SEÑORA BETTY 🤤 🤤 ... MUY BUENA HISTORIA
pocho69
me siento identificado, es real esto?
virumendocino
buena historia che ya me contrato una empleada jaja
elbuzo09
te dejo 5 puntos preguntale si no quiere trabajar en casa 😃 😃 😃 😃 😃
El_Pretoriano
PERDON fueron mis +10! y favoritos! 😉