Noches de Carnaval - 2da. parte

Salimos para tantear el ambiente,..y para buscar un lugar donde comprar las cosas para comer.
Enseguida encontramos un supermercado y compramos todas las cosas necesarias para unos dias, entre ellas un par de botellitas de aguardiente, y unos kilitos de limones (ésos chiquitos verdes) para preparar caipirinha.

Volvimos al departamento, tiramos las cosas en la heladera y volvimos a salir para disfrutar la noche.
El ambiente era muy loco de verdad, los turistas , la gente del lugar,..todos vibrando al ritmo del carnaval.

Ambos habíamos estado en Brasil varias veces, pero nunca en carnavales, y la verdad es que era otra cosa,…si la gente de por sí es más dada que en la argentina, para ésos dias parece ser totalmente abierta, te saludan,..te miran con descaro,..se muestran.

Nostros aprovechamos para ir a comer algo a un “lanchonete” que uno de ésos lugarcitos, bastante baratos, donde inclusive podés comer la comida por kilo,…nos servimois dos platos abundantes de pesacado, papas, y una cerveza grande,….y nos sentamos en las mesitas que estaban en la calle.
Se sentía toda la fiebre de la cuidad.

Como les conté, mi novia, si bien no es “hermosa”, es llamativa y más en ésa ciudad.
Altura mediana, piel blanca rubia y de ojos celestes.

Todos los tipos (y algunas minas) que pasaban por la vereda la miraban. Y ella se dejaba mirar.

Inclusive llegó a sonreirle con malicia a la camarera que nos atendió en el restaurante, cuando la pescó mirándole los pechos que se asomaban por el escote de su remera, y que al estar sin corpiñio se mostraban generosamente cuando se agachaba.

La camarera, era una mulata delgada, de unos 30 años, de mediana estatura, con unos pechos chiquitos y redonditos que contrastaban con la cola redonda y paradita que tenía. Parecía que pertenecian a dos cuerpos diferentes,…ése culo hacía suponer un par de melones importantes. Sus labios carnosos, enmarcaban unos dientes blancos,..muy blancos,..o quizás era el efecto que producía su piel morena.

De eso nos pusimos a hablar con mi novia, mientras el carnaval pasaba a nuestro alrededor.
Ella enseguida se dio cuenta que la mulata me había llamado la atención.

Terminamos la cena, y nos fuimos a caminar. Por todos lados se escuchaban los tambores y el ritmo de las comparsas,…nos fuimos para el sambodromo,…la gente te apretuja,…baila,..te toca,….te sonrie.

Mi novia, me dio en tono de risa me dijo que durante los minutos que habíamos estado ya le habían tocado la cola un montón de veces, algunas al pasar y otras con dedo y todo…..se reía,..le parecía divertido que estuviéramos compartiendo aquellos momentos,..y creo que también la calentaba eso de sentirse tocada,….y no tenía que darle explicaciones a nadie.

Nos sentamos en una bar y tomamos cerveza toda la noche. La gente bailaba por todos lados, en la calle,… entre las mesas. Yo bailé poco. (soy medio patadura),…pero ella no paró de bailar,…el pelo mojado se le pegaba a la cara,……su cuerpo sudado se le pegaba a la remera,…se le notaban los pezones,….los negros ardian,..y ella más los calentaba,….se ató el pelo con una gomita,…y bailó,….y bailó,….cada tanto se me acercaba y me daba un chupón, ….cosa de dejarle en claro a todos que estaba conmigo,….pero para besarme se agachaba,..y dejaba ver su pequeña tanguita,..para seguir calentado el ambiente.

Ya entrada la madrugada, nos fuimos para el departamento.
Durante la caminata charlamos de cómo se había puesto, y de cómo la miraban los tipos.

Se rió,..y me dijo que le había gustado, y que no me quejara porque el “postre” me lo llevaba yo…..nos reimos,…y nos abrazamos,..el sudor nos dejó medio pegoteados,..me dio un beso,….llegamos a la puerta del edificio,…y con total descaro,..puso su mano en mi pija,…la apretó como para medir si estaba parada o no,…….se detuvo y me susurró al oido…”ahora me voy a comer toda tu pija”……

Llegamos al departamento, y cumplió con su palabra,…desde que entramos no paro de acariciarme,..y de tocarme,…..yo le saqué la remera por la cabeza,…tenía los pezones, duros,……ella sola se sacó la pollera,…..me tiró en el sofá,…me sacó los pantalones,…yo a los tirones me saqué mi remera,….ella me montó,…se corrió el borde de la tanga,..y se empezó a meter mi verga despacito,..que a esta altura ya esta que estallaba,….me montó con fuerza,…se notaba que estaba muy caliente,….se la metió toda, y gimió,…..estaba gozando de verdad,….yo le dije que estaba muy caliente,..y ella me dijo que SI,..que el baile, la cerveza y las tocadas de culo, la habían tenido caliente toda la noche,..que me la cogiera fuerte,…que le acabara,…que quería sentirse cogida,….

La tomé por la cintura,…la ayudé con sus moviemientos,…no tuvé que esperar mucho para que me diera mi primer “regalito”,…una acabada espasmódica,…y con unas contracciones,..que dejaban ver sus costillas,…..se desplomó sobre mi pecho,…..

La bajé de mi cuerpo,…le pedí que se arrodillara en la alfombra,..que pusiera su cuerpo en el borde del sillón,…me planté detrás de ella,…..y comencé a masajearle el culo,…le metía un dedo despacito,…ella empezó a calentarse de nuevo,….mi verja estaba durísisma,…se la apoyé en el culo,…,…tiró su cuerpo para adelante instintivamente, pero sabía el placer que le provocaba que le cogiera la cola,….la apoyó contra la cabeza del pito,…lo soltó,..y la penetré,…sus dos manos se apoyaron contra el borde del sofá ,..ya no podía dejar de entregarlo,…habíamos pasado el límite del dolor,..y ahora sólo quedaba la sensación de placer,…..llevó una de sus manos a su concha y empezó a pajearse,..me volvía loco que se pajeara, y que me entregara la cola,….tomó el ritmo,…..me pidíó que le acabara en la cola, que se la llenara de leche,….mientras tanto ella entraba en el climax,…..yo quería esperar su acabada,…..pude sentir como su culito se contraía en mi pija,….fueron varios espamos,….yo la tomé de la cintura,..y empuje con fuera,…..sentí como mi pelvis chocaba con sus glúteos,..y le acabé,….ella gritó,…y empujó su culo contra mi cuerpo,..como si quisiera que le llegara a lo más profundo de su cuerpo.


CONTINUARA…..

2 comentarios - Noches de Carnaval - 2da. parte