De vacaciones con mi prima

De vacaciones con mi prima


Mi nombre es Sergio, actualmente tengo 21 años, pero en aquel entonces tenia 15.

Fue en enero, pleno verano, cuando fuimos toda la familia de vacaciones a la costa.
Alquilamos una casa muy amplia, dos pisos, dos baños y seis piezas, de las cuales dos estaban sin usar.
Ibamos a quedarnos mi familia, mis tios, mi primo y mi prima.
Sinceramente siempre le tuve ganas a mi prima, ella es muy linda de cara, se llama Rocio, ahí tenia 19 años , tiene unas grandes tetas hermosas, y un culito chico pero redondito, que es muy excitante.

La histora comienza asi, cuando llegamos yo y mi primo nos pusimos en una pieza, de arriba, con dos camas individuales y mi prima en una pieza pegada a la nuestra, junto con su amiga. (que tambien estaba muy buena, pero el que le tenia ganas a ella era mi primo), mis viejos se fueron a una pieza abajo en una cama matrimonial al igual que mis tios que estaban en la pieza al lado de la de mis viejos.

El primer dia fuimos a la playa, y mi primo bien caliente como estaba (xD) se fue a caminar con la amiga de prima por la playa, mis viejos y mis tios se fueron a buscar un balneario donde quedarnos, porque los que estaban por ahí cerca eran muy caros. Con lo cual nos quedamos yo y mi prima solos tirados en una lona en la arena, ella estaba preciosa como siempre y tenia un bikini muy excitante porque la parte de arriba era media chica con lo cual resaltaba mucho sus hermosas tetas y sus hermosos pezones la parte de abajo resaltaba mucho su pequeño culito.
Al ver esto se me puso dura al toque, a lo que ella lo nota, me mira, rie y dice:

- Que tenes ahí?. Yo hice como que no escuche, y empeze a ponerme protector solar. De nuevo vuelve a hablar y dice:
- Vamos al agua un rato, tambien para que te pase eso. Largando una carcajada.
- Si. Respondi casi al instante


Fuimos, nos metimos, jugamos. Paso un buen rato, como 40 min, salimos, y me acuesto cansado arriba de la lona y ella me dice de nuevo:

- y? se te paso? . Riendose de nuevo.
- Si creo que si, pero no me provoques. Le digo y se rie

Luego de eso me dormi un ratito, en la lona y cuando me despierto la veo a ella que se habia soltado la parte de arriba del bikini y estaba tirada boca abajo en la lona.
Yo tenia unas ganas terribles de ver esas tremendas tetas, asi que me hice el dormido para ver si tenia alguna oportunidad de verle las tetas, entonces me ve que estoy espiando y me dice con una sonrisa en la cara:

- Que estas mirando?
- Recien me despierto, me sorprendi al ver que te quitaste el sujetador
- Jaja, bueno date vuelta que lo voy a volver a poner.


Estaba con la verga como una piedra, en eso llega mi primo y la amiga de mi prima.
Entonces nos pusimos a tomar mates, charlar, luego con mi primo nos metimos al mar
Y volvimos y nos compramos unos churros y nos pusimos a charlar y en eso escucho que la amiga de mi prima dice que se tenia que ir porque la llamaron del laburo, ya que tenia 22 años y mi prima 19. Entonces pense que esta era la oportunidad para intentar algo ya que ahora estaba ella sola en su pieza. Bueno ahí lo deje y nos fuimos a boludear con mi primo, le gritabamos piropos a las chicas que pasaban, nos hicimos amigos de unas chicas que estaban muy bien para la edad que tenian (14), con mi primo entramos a chamuyarlas y bueno mi primo dijo que juguemos a verdad o consecuencia, bastante infantil el juego pero servia para ligar, agarro y mi primo me pregunta: Verdad o consecuencia? Y yo le digo consecuencia. Y me dice dale un beso en la boca a Jesica (la chica a la que me queria chamuyar) y le digo: como no? Y me la entre a tranzar como loco, al principio se resistio un poco pero luego se dejo, y mi primo al toque se empieza a tranzar a la otra. Y bueno y seguimos asi hasta que nos fuimos y quedamos en verlas al otro dia.

A la noche cuando llegamos, me bañe, luego se baño mi prima y mientras se bañaba mi primo viene mi prima, ya vestida, hermosa: estaba con una camiseta conun escote que mostrba un poco sus tetas y un sheen apretado que me mostraba su hermoso culito. Viene mientras yo me vestia me dice:

- Quien era esa pendeja que te estabas comiendo hoy en la playa?
- Que estas celosa?. Respondi

Riendose me dice:

- Ojo!


En la noche fuimos al centro, y luego a un boliche bailable yo mi primo y mi prima.
Bailamos a lo loco nos tomamos un par de cervezas de mas, a lo que yo y mi primo estabamos re zarpados.
Hacimos boludeces en el baile le gritabamos de todo a las chicas que pasaban, hasta mi primo se pelio con otro pibe, estabamos tocados mal!
Al rato le digo a mi prima, que tambien estaba media tocada:

- Vamos a bailar primita linda?
- Dale primito lindo.

Dicho esto la saque, bailamos.

Mas tarde nos fuimos y lo tuve que llevar a mi primo que no se podia sostener en pie. Llegamos y lo acoste en la cama y lo tape, luego mientras me desvestia viene mi prima (mi primo ya dormido) en calzones y corpiño y me dice:

- Me diverti mucho con vos hoy primito, gracias.Yme dio un suave , pero muy excitante, beso en los labios.



Con esto se me puso bien dura. Se da cuenta y me dice:

- Otra vez te agarro el ataque?. Me dice riendose.

Se da vuelta y se va. La tenia tan dura que , silenciosamente para no despertar a mi primo, me tuve que hacer una paja porque no daba mas. Al momento acabe me limpie y me dormi enseguida.

Al otro dia , hacia mucho frio y no se podia ir a la playa haci que mis viejos, mis tios y mi primo se habian ido a dar unas vueltas en el auto, me dijo mi papá que volverian en dos horas, yo me quede porque me dolia la cabeza de la resaca y mi prima estaba durmiendo todavía. Al rato me puse a pensar en lo ocurrido al dia anterior y se me pone de nuevo al palo. Luego viene mi prima y me ve tirado en la cama con las manos en la cabeza, y me dice:

- Tenes resaca?
- Si, tengo la cabeza que se me estalla.
- Queres que te haga unos masajes en la cabeza?
- Bueno. Respondi inmediatamente

Entonces me empezo a masajear, que lindo se sentia sus suabes mano recorriendo mi cabeza, me parecio muy excitante y al momento se pone re dura!
Me mira y me dice:

- Por que tenes esas erecciones conmigo, Miguel?
- Porque estas que te partis sola. Le digo
- Pero soy tu prima
- Y bueno pero sos un monumento, cualquier hombre te desearia al verte tu hermoso fisico y esa preciosa cara
- Asi que estoy buena? . Me dice
- Si! Muy buena.
- Decime que queres ver de mi?. Dicho esto senti como si fuera el momento mas feliz de mi vida.
- Esos hermosos pechos. Le dije


Cuando respondi se saca el corpiño y vi esas hermosas y grandes tetas esos rozados y pequeños pezones, me quede paralizado, porque nunca habia visto unas tetas mas hermosas. Me mira y me dice:

- Dale, descargate si queres

Ya se estaba poniendo caliente la cosa. Entonces saco mi verga de la malla y me dice:

- Que bien dotado estas primo.

Con estas palabras me éxito mas y me empiezo a masturbar mirando sus hermosas tetas.
Al rato se me estremecio el cuerpo en un orgasmo fatal, que me hace largar lluvia de semen. Me mira y me dice:

- Viste que facil, ya estas descargado y sin dolor de cabeza.
- Gracias prima. Respondi


Dicho esto se tira arriba mio y me dice:

- Pensaste que habia terminado??

Y me empieza a besar apasionadamente. Después de tranzarla un poco la doy vuelta y le digo: - Ahora te voy a descargar yo a vos prima. Y le empiezo a chupar esas hermosas tetas, succionaba, mordia, y saboreaba esos ricos pezones, luego fui bajando por su panzita bien formada , porque ella iva al gimnasio todo el tiempo, luego su ombligo, donde tenia el piercing y luego llego a su tanguita, y le empiezo a chupar por arriba de la tanga y me dice: - Primo saca esa tanga que no aguanto mas, quiero que me comas la conchita. Entonces le voy sacando despacito la tanga y cuando la termino de sacar le empiezo a pasar suave un dedo por el clítoris, luego le empiezo a pasar la lengua, hasta que se la empiezo a chupar como loco. Se levanta me agarra la cabeza me da un beso en los labios y me dice: - Mi turno primo. Me da vuelta, me saca la malla por completo y me empieza a masturbar, luego se acerca con su cara y me empieza a pasar la lengua por el tronco y luego por el glande, y a los segundos se la empieza a meter entera en la boca, y yo me retorcia de placer, al los minutos me empieza a chupar y pajear con mas fuerza y grito: - Si!! Te acaba Rocio, te acabooo!!. Y empiezo a largar cataratas de semen dentro de su boca, después escupe todo y la doy vuelta de nuevo y le empiezo a meter un dedo en la concha, luego dos, mientras le pasaba la lengua por el clítoris, se aproximaba el orgasmo ya que, se escuchaban gemidos cada vez mas fuertes, y su respiración cada vez mas agitada y grita:
- Que placer me estas dando primo! Si!! Aaaaah!!
Luego de esto nos tiramos en la cama y empeze a tranzarla de nuevo hasta que se me recupero la verga y me dice: - Miguel, ya se recupero? Queres cojerme?
Sin decir nada me le subo encima le abro las piernas y empiezo a pasarle mi verga por su conchita, comienzo a empujar hasta que la penetro, que rico!! Fue lo mas hermoso que senti. Empeze a bombear despacio y cada vez mas y mas fuerte. Hasta que apunto de acabar me frena y me dice: - Espera no acabes todavía, cojeme el culito.
Saco mi pija de adentro de la concha y empiezo a empujar por el culo, sin lubricante, la penetra y al principio le dolio un poco pero después empezo a gozar empeze a acelerar, segui asi por un buen rato hasta que le empiezo a acabar dentro del culo. Que placer!! Después me tire en la cama re cansado y nos empezamos a besar, y le digo:

- Esto queda entre vos y yo?
- Si, siempre y cuando lo volvamos a hacer


Y asi fue, cuando volvimos a nuestras casas, un dia mis viejos se fueron le mande un mensaje de texto y le puse: - estoy solo en casa. Venis?

Pero eso va para la proxima

Espero que les guste amigos de P! este es mi primer post!

Salu2

16 comentarios - De vacaciones con mi prima

dieguchi10 +2
Linda historia, pero no me quedo claro si te llamas sergio como decis al principio o miguel como decis que te dijo tu prima.
Zahanador
jua jua jua.... con ese comentario ya me quedo claro que ni vale la pena leerlo!!! jajaja
ryan
tiene varios errores q la cagan bastante
pero safa dentro de todo
JasonBournee
jajajaja no me habia dado cuenta de que cambia el nombre jajajaja, pero dentro de todo zafa che es el primer post! yo te doy 5+ por el laburo 😉
elprofewalter
MARAVILLOSO RELATO.. ME ENCATOOOOOOOOOOOOOOOOO
UFFF EXELENTE POST
YO TENGO UNA HISTORIA PARECIDA CON MIPRIMA, PERO NO TUVE TANTA SUERTE COO VOS... JAJAJ
ESPERO ANSIOSO LA SEGUNDA PARTE
ntek92
actualmente tengo 21 años, pero en aquel entonces tenia 15.


porque la llamaron del laburo, ya que tenia 22 años y mi prima 19
Franck31
ta barbara llastima la indecision 21o 15 sergio o miguel, tenes doble personalidad 😀
barderito
bueno loco, no bardeen, el chabon postea de onda, sino estaria escribiendo libretos pornos en hollywood o sacando libros...
Rokel
buenisimoooooo +10 🙎‍♂️
Chuppaccabbras +1
la llamaron del laburo a la amiga de la prima, la cual tenia 22 años. Haber si leen bien
confundidomental
Muy bueno, mira mi relato y dame tu opinion, saludos.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2434806/Mi-prima-y-yo-una-relacion-rara.html
carlito_45
Está muy bueno tu relato, lástima los errores que cometiste con tu nonbre y además te drjé un 10. Si no sos celoso quiero ssber si me podrias pasar fotos de tu prima y en el caso de que tenga wpp también. Mi wpp 0059899856088
FanBloop
me gustaria ver a tu prima
mercedessosa67
muy buen relato amigo mio, lo mismo me pasa con la mia es re puta
TheDrugo
claro que si campeon, los dialogos no dan mas de virgo, despues te despertaste maquinola? denuncia2