Sexo Bipolar.

Amanecer de un día cualquiera, no sé si hace calor o frio, un amanecer sin tiempo en el que nada pasa.
En cada despertar siento el mismo temor, miedo de lo que ocurre a mi alrededor, miedo de ser preso de este instinto, de perder mi libertad, de perderte de que huyas de mi, el sol despunta la noche se desvanece y muto, me amoldo a este sistema a mi otra vida tu vida tu rutina la de tu mundo, pero no el mío.

Una vez más la calle se está poblando con rostros ásperos miradas sumidas en su ignota vida de gris lúgubre, camino pienso, No, no pienso solo camino y contemplo esas miradas que te dicen que estás vivo, observo tu vida, tu mundo. En donde se desvanece nuestro secreto, nuestras miserias nuestras inseguridades.
Mañana, tarde noche, congelo el tiempo, las horas no pasan, mi mundo esta inmóvil, maldigo las horas que paso lejos de ti, te deseo, y este sentimiento me desintegra por dentro, mmmm te siento, muy cerca de mí, tu piel tu aroma, la calidez de tus besos, pero tú no estás.

Dime no aprendiste aún a pedir lo que necesitas, o tienes miedo, no dejes escapar la vida, vívela a pleno, no seas solo un observador mas, pero no puedes en tu mundo estas inmersa y te asusta aceptar que todo juego es aleatorio, que se gana y se pierde y que en este juego, cuando se pierde el precio a pagar es doloroso, fin de un ciclo, vuelves al principio, el día se acaba, el bucle se ha completado, sigue estando en tu cabeza no es cierto?

Me visto, nada en mi es aleatorio, todo está estudiado hasta la última arruga de la camisa; el negro mate y oscuro misterioso sensual prometo concederte todas tus perversiones adéntrate en el, demasiado tétrico? te da miedo.
Es de noche necesito exprimir todo eso para mantenerme vivo, lo degusto poco a poco sin prisa te vacía soy yo voy a divertirme un rato tengo el control, vuelvo a ser el depredador. Salgo a la calle me gusta la sensación del roce y el ruido el aire me reconoce me envuelve sonrió grito la música me embriaga; vuelvo a la ciudad y tengo sed quien me venderá el alma esta noche?

Hay que saber escoger el lugar fúndete con el ambiente no llames la atención solo deja que sepan que estas cualquier excusa es buena pedir una copa, comprar tabaco estas a mi lado la miras fijamente a los ojos la atraviesas con la mirada te centras solo en sus ojos una mirada perdida recorriéndola de arriba abajo puede hacer que pierdas la presa una mirada excesivamente larga puede intimidar solo lo justo y yo sé cuál es la medida la cantidad medio sonríes hablas en silencio tu y yo no deberíamos estar aquí la conviertes en tu cómplice sabes que la tienes nada personal es así necesitas sentirte vivo

Empujo mis dudas al rincón más escondido del alma sin sentimientos debe ser mía, debe nutrirme, debo ser el de siempre. Mi casa, el refugio seguro donde la bestia sacia su vacio oscura, cálida elegante decadente seductora sus sombras prometen, intimidan, excitan dejas que ella entre primero que reconozca el entorno y se deje devorar por el me quedo inmóvil en la puerta como una sombra mas ella no para de hablar hueles su excitación sus nervios por lo desconocido, sonrió la sonrisa del cocodrilo.

Me deslizo hacia ella sin hacer ruido como flotando mirándola fijamente intimidándola lo justo con mi silencio para aumentar su excitación invado su espacio vital acerco mi mano a su sien y la acaricio sutilmente con la yema de uno de mis dedos exploro los ángulos de su cara sus pómulos me deslizo por su mejilla, barbilla cuello desciendo hacia su pecho rozándolo sin presiones solo quiero que intuya mi contacto.
Su respiración se acelera apoyo mi mano en su cintura levemente sujetándola pero dándole la facilidad de alejarse si lo desea debe entregarse sin reservas la rodeo lentamente pegado a ella siente mi respiración; me coloco a su espalda la noto tensa como un arco acerco mi pelvis a su culo quiero que note mi excitación mi miembro al mismo tiempo rozo suavemente su nuca con los labios exploro sutilmente con la punta de mi lengua la parte posterior de su oreja la recorro sin prisas su respiración se acelera; la sujeto con firmeza por sus caderas atrayéndola fundiéndola conmigo sigo tras de ella no quiero que vea la frialdad de mi mirada.

Desabotono su camisa dejando que se deslice hacia abajo dejando sus hombros al descubierto besando su cuello, acariciando sus pechos apretándome contra ella desabrocho su pantalón me ayuda tiene prisa lo quiere todo ya, la dirijo hacia una mesa haciendo que se recline en ella haciendo que levante su culo mostrándomelo lo acaricio sujeto sus nalgas firmes duras apretándolas aparto hacia un lado su diminuto tanga esta mojadisima respirando acelerada me aprieto contra ella recorro su espalda con mis dedos siguiendo su columna al mismo tiempo que deslizo las manos hacia abajo a través de su espalda.

Me voy arrodillando poco a poco hasta que completamente agachado le obligo a separar bien las piernas sumerjo mi rostro entre sus nalgas empiezo a lamerla explorando cada rincón deteniéndome degustándola con avidez gime, abre sus piernas al límite tensa sus músculos mis manos aprietan sus nalgas con fuerza las separan, grita sigo mi trabajo implacable rítmico inagotable noto como arquea su espalda está a punto me preparo le tiemblan los muslos jadea mientras se corre me levanto rápidamente sujetándola para que no se mueva.
La penetro de golpe intenta irse hacia delante por instinto, pero la sujeto y la penetro con fuerza profundamente gime de placer desesperación bombeo con fuerza te deseo, te odio, te deseo, te odio.

Salgo de ella la giro bruscamente colocándola frente a mi haciendo que se tumbe sus labios sus pezones sus mejillas hinchadas sonrojadas por la excitación su mirada perdida vuelvo a penetrarla mientras con uno de mis dedos estimulo su clítoris jadeos sudor brillo en la piel estoy apunto pero no¡¡ aun no disminuyo el ritmo me obligo a contenerme, vuelvo a salir mientras mi dedo sigue estimulando su clítoris la miro fijamente, me inclino y lamo sus muslos los mordisqueo hago que se incorpore le ofrezco mi cuello lo muerde lo lame se desliza hacia mi pecho mordisquea mis pezones se arrodilla ante mi sujeta mi miembro erecto con su mano pasa su punta rozando sus labio .abre su boca y lo engulle lo envuelve cálidamente siento la humedad en su interior; como lo acaricia con su lengua lo introduce hasta el fondo acaricia mis testículos sigue lamiéndome recorriéndolo todo con su lengua ávida.

Me siento en una silla quiero que trabaje para mí se sienta a horcajadas obediente sujeta mi miembro a punto de explotar lo introduce la sujeto por las nalgas con fuerza controlo el ritmo me adentro me adentro poco a poco empieza a moverse a trabajar para mi mueve su cintura su pelvis adelante y atrás hace movimientos rotatorios con su culo volviéndome loco sus pechos golpean mi cara los lamo muerdo sus pezones; ya no existe el control nada importa vive muere solo importa llegar, llegar al final explotar.

Un nuevo orgasmo una nueva eyaculación cálida densa vacía, vacía, vuelvo a pensar en esos ojos la mirada que lo cambio todo me siento muerto nada tiene sentido, nada sacia mi sed solo el deseo de sentirla de nuevo de ser engullido y devorado de ser la victima porque ahora mi miedo no es ser poseído sino ignorado.

Amanece, la noche se esfuma, me sumerjo nuevamente en tu mundo.

5 comentarios - Sexo Bipolar.

NEVILLE25
Hola romi, la verdad muy bueno tu relato, raro pero se nota el trabajo, para ser sincero me estoy enganchando en la onda de los relatos, cuando termine el mio lo subo, espero tener el agrado de recibir tu visita.
Amanece, la noche se esfuma, me sumerjo nuevamente en tu mundo.
me encanto el final. 🙂 😃 🤤
yararaguazu
Sexo Bipolar.


por que escribes como hombre

sos una grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YARARAGUAZU
P! Gracias por el post,

yo pase por tu post ,pasa por los mios

quien comenta agradece