10 consejos sexuales

1.- Aprende a respirar
Aunque suene tonto, la respiración lo es todo; también en la cama. ‘Respirar profundamente te conecta con tu cuerpo en lugar de con tu mente. La mayoría de la gente intenta controlar cuando se acerca al climax, pero si dejas fluir tu respiración (y se lo recuerdas a ella) multiplicas el placer del orgasmo’.


2.- Haz un promesa, pero cúmplela
‘Cuando estoy besando a una chica suelo susurrarle al oído “te voy a poner los pelos de punta”. Entonces me inclino sobre ella y le beso levemente la nuca, con mucha suavidad. Si le gusta, le aprieto firmemente la espalda (sin romperla, hombre). Es que en la espalda hay una serie de terminaciones nerviosas que ponen la piel de gallino. Si no funciona, olvídala, es que no le gustas’.


3.- El poder de la mente
‘Mi mejor técnica para que ella tenga un orgasmo mítico es: después de practicarle el sexo oral durante varios minutos, introducirle el pene sin sacarlo, apretar fuertemente los muslos y mantener la erección sin moverme, siempre presionando sobre la pelvis de ella. Hay que tener un buen control mental, pero ella enloquecerá’.

4.- Engaña a tu oponente
‘Siempre utilizo la técnica que utilizó Mohamed Alí para vencer a George Foreman. Alí, que de esto sabía bastante, dejó que Foreman se cansara de golpearlo y se confiara, para después renacer como una tromba de golpes. Hay que seguir esa estrategia: cuando le estés practicando sexo oral, déjala que se confíe. Después, frótale el clítoris con una serie de movimientos verticales y diagonales con la lengua. Lámela con energía y luego, siempre con la lengua, ve reduciendo el ritmo, a la espera de otro momento oportuno que la devuelva a la vida’.


5.- Afeitados es mejor
‘Para los que aún no lo han probado, recomiendo este juego: antes de ir a la cama con ella, pregúntale si alguna vez lo ha hecho totalmente afeitada. Propónselo como un divertimento. Si acepta, procura ser tu mismo el barbero. Agua bien caliente, mucha espuma, una cuchilla nueva, mucho cuidado y prepárate para una experiencia mística’


6.- El masaje te llevará al paraíso
‘Nadie, hombre o mujer, puede resistirse a un buen masaje. Son imprescindibles las colonias, aceites o cremas. Puedes empezar por los hombros o por los pies, no importa; si lo haces bien y sin apuro, el éxito está asegurado’.


7.- Aprende de las que saben
‘El dedo no es sólo un sustituto del pene, es un complemento y como tal hay que saber usarlo. Desliza uno entre sus labios exteriores y muévelo con suavidad hasta que la vagina se humedezca. Los labios describen una línea recta hacía el clítoris. Una vez que se halla humedecido, penétrala con solo un dedo. Algunos hombres (los más brutos) creen que si un dedo da placer, cuatro darán mucho más placer. Están equivocados’.

8.- Palabras más, palabras menos
‘Un lenguaje sexy en la cama puede elevar la temperatura hasta provocar un infierno. Ayuda a desinhibirse, a relajar y, sobre todo, a cumplir fantasías. La clave está en usar las palabras correctas, para eso, nada mejor que preguntar’.


9.- Camina por el lado salvaje
‘La mayoría de las mujeres cree que, si es demasiado salvaje en la cama, su hombre pensará que es una cualquiera. Así que, si tienes la suerte de tener una mujer salvaje, sé muy cariñoso al terminar. Si se pone ropa muy sexy para ti, o se comporta perversamente en la cama (no es eso lo que todos queremos?), simplemente dile cuanto la quieres y acaríciale el rostro. Cuanto más salvaje sea el sexo, más cariñoso debes ser; de esta manera ella pensará que para ti sigue siendo una chica decente’.


10.- En lugar exacto
‘Cuando le estés practicando sexo oral, utiliza tus manos para separar sus labios mayores. Si los mantienes abiertos, aumentas el área para que tu lengua explore con libertad. Es muy erótico sentir la respiración del hombre justo ahí’.

BONUS TRACK

Dale un incentivo
‘Si quieres que te hagan el mejor sexo oral de tu vida, pon un billete sobre la mesa. No es broma, y puede que no funcione con todas las mujeres. Pero, aunque les cueste admitirlo, muchas fantasean con ser prostitutas por un rato. En todo caso, el dinero (algunas prefieren joyas) es un buen incentivo para que las mujeres se esmeren’.


Pregunta, pregunta y repregunta
‘Cada vagina es distinta, y no hay técnicas universales. Lo malo de practicarle sexo oral a una mujer es que pocas se atreven a decirte que lo estas haciendo mal, lo que se traduce en una pérdida de tiempo. Lo mejor es preguntar cuantas veces sea necesario para que ella se sincere. Cuanto más disfrute ella, más lo harás vos.


espero les guste.... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

9 comentarios - 10 consejos sexuales

tyrael8
buenos consejos. uno nunca deja de aprender
oxxon71
muy bueno el post