Desvirgue a mi hijo

Tengo 40 años, mi cabello es negro y mi tez clara, tengo ojos claros, no muy alta aunque tampoco pequeña, mi hijo que tiene 18 y es él quien me vuelve loca, él, si es alto, mide 1.80 m, y tiene 18 años recién cumplidos y eso lo digo sin poses de madre, es hermoso. Les voy a explicar que es lo que sucede con mi hijo, vivo sola con Sebastián, en un departamento pequeño, por lo que poca o nada intimidad tenemos, al menos de la que normalmente se puede tener en el baño o en el cuarto de cada quien, y a veces ni siquiera en esos.

Lo que he descubierto es que se masturba constantemente, la primera vez que reparé en eso fue el día posterior de su cumpleaños, me dirigí al baño, el cual se encontraba sin seguro, y entré, más la sorpresa de ver a mi hijo viéndose en el espejo mientras se masturbaba esa verga inmensa me sobresaltó, él por supuesto también, pero llegué justo en el segundo en el que le fue imposible detenerse, unos chorros espesos de semen fueron expulsados con violencia, y unos pocos ( al virarse a verme) salieron hacia mi cayendo en mi pantalón y en mi mano.

Por supuesto salí inmediatamente, asustada y ya preocupada por lo que me había tocado ver. Ya en mi cuarto, al reparar esa gota de semen en mi mano y sin pensar siquiera opté por lamerlo y me lo tragué, el sabor y ese olor fuerte me extasiaron. Pero un problema de verdad me esperaba, por lo que decidí encararlo inmediatamente, salí a la sala, y ahí estaba mi hijo, que se levantaba para encerrarse en su cuarto, esto fue lo que le dije:

- Mira Sebastián, fue parte culpa tuya y mía, yo porque, no debí haber entrado así, no se de algún modo debo hacer más ruido al caminar, y vos por no correr el seguro, eso sí, y vos lo debes saber, es completamente normal, lo que has hecho y es una manera de desahogarte, no soy yo quien te lo va impedir, pienso que es tu casa y en ella tienes el derecho de hacer lo que te de la gana, claro sin incomodarme.

Lo que él aceptó de muy buena gana, y siendo un chico inteligente como es lo comprendió y me pidió que olvidásemos todo, a lo que yo estuve de acuerdo.

Esa misma intimidad del departamento nos ha ayudado mucho, y soy bastante abierta y se que mi hijo es bastante abierto conmigo, por lo que noto que nuestra relación es especial; bueno los días pasaron y empecé a notar como él iba varias veces al baño en el día, cuando yo estaba, 5 o 6 veces, por lo que al ser el único baño, en más de una ocasión tuve que golpear la puerta y pedirle que se apurara, para entrar y ver primero el papel higiénico en el tacho repleto de semen, segundo el olor inconfundible.

Esa actitud obsesiva fue lo que me preocupó en un principio, dejé que pasasen dos semanas esperando que en definitiva que se cansara, pero no lo hacía, y ya mi preocupación rebasaba mis limites. Les juro que jamás sentí más que la normal preocupación de madre, nada de morbo o excitación a no ser el instinto que llevó a mi boca un poco de su semen, pero lo hice por probarlo, ya que no he tenido relaciones en mucho tiempo, es decir lo comí, por ser semen y no por tratarse de mi hijo.

Así que primero, no fui un día a trabajar, y me dediqué a revisar su cuarto, debajo de un cajón en el fondo de un velador encontré varias revistas pornográficas, y películas, las cuales debo admitir me excitaron por lo que me masturbé siguiendo el ejemplo de mi hijo. Después de haber comprobado la fuente de sus excitaciones decidí encararlo. Como dije nuestra relación es especial por lo que puedo preguntarle sin sonrojarme muchas cosas.

- Hijo, ¿cuantas veces te masturbas al día? - Cuatro o cinco (sin duda mentía un poco) - pero no crees que le va a hacer mal a tu cuerpo masturbarse tanto? - No, si me da ganas lo hago, no es mi culpa. - El otro día, poniendo la ropa, encontré tus revistas y películas, en verdad son buenas pero deberías dejar de verlas un tiempo.

- Ya no las veo, me tienen ya aburrido, simplemente en algún momento del día que tengo una erección me calmo masturbándome, que hay de malo. Entre mí, pensaba, claro un joven de 18 años, que cada vez que se le para se masturba, no es raro que se masturbe constantemente. - Mira temo que estés volviéndote un poco obsesivo, así que te propongo una cosa, cada vez que te entre ganas, me lo dices y nos ponemos a conversar de cualquier cosa, ¿está bien?, en verdad no creo que sea correcto que te masturbes tanto.

Entre las cosas que me daban vuelta a mi cabeza, estaban el no tener dinero para pedir consejo a un sexólogo, el impedir que se masturbe tanto, y que esto se le pasaría cuando encuentre novia, así que yo con mi plan, podía al menos aminorar un poco sus masturbaciones y de lo tercero, ya que no creo en prostitutas ni hacer de casamentera se tendría que encargar él.

Al día siguiente mientras veíamos una película, me dijo:

- Mami, estoy con ganas.

Lo cual comprendí inmediatamente, por lo que le conversé de mi día en el trabajo, el de él en el estudio, hasta de política.

Poco a poco me di cuenta que eso no resolvería nada, ya que se ponía más nervioso y extrañamente excitado, veía claramente como sobresalía su polla del pantalón de pijama. Pero él por complacerme en ese día me dijo que no se masturbaría, pobrecillo, su polla no aminoraba un poco.

Por lo que así se fue a acostar, y yo también, ya así en la cama, me di cuenta de mi error, así que entré a su cuarto que aún tenía la luz encendida, lo que vi fue peor que lo del baño. Él estaba sentado en la cama con las piernas abiertas mirando una Playboy, masturbándose intensamente, me vino a la memoria lo del baño, y reparé en su vergaza que es bastante larga y gruesa. Él no paró, y dijo entre jadeos,- por favor sal.

Pero entré me senté a su lado, le tomé la mano, parando su accionar y con el tono más maternal posible le dije.

- Dime hijo que es lo que quieres, alguna cosa te falta. Que te masturbes tanto puede ser frustración por algo más. - Quiero dejar de ser virgen, pero no con una prostituta, pero soy muy torpe con las mujeres, me dijo casi en sollozos.

El espectáculo de su verga, el casi llanto de mi hijo y las ganas de ayudarlo en ese instante provocaron que me abriese el camisón, enseguida quedé desnuda, me incliné en su verga, que apenas me entró y que lastimaba las comisuras de mi boca, y le di una mamada espectacular, solo paré un instante para decirle.

- Goza lo más que puedas, y si quieres gritar hazlo, esta es tu casa él debía estarse masturbando ya largo rato pues salió un borbotón de semen en mi boca, lo que tragué, y los que me excitaron más al oírlos pasar por mi garganta.

Enseguida él se me puso encima, y me lamió los pechos, me besó el culo, y se entretuvo largo rato en mi vagina, dándome un placer inmenso, su inexperiencia no se notaba, y me penetró, a los pocos instantes tenía ya otra erección, no se contenía como otros hombres dando primero un ritmo lento para durar más, yo iba a decirle que se pausara que así es mejor pero estaba tan rico, que lo dejé, cual fue mi placer...mi sorpresa al cabo de varios minutos al notar que no acaba y que seguía con el mismo frenesí.

Tuve cuatro orgasmos los cuales hicieron que salgan pequeños gemidos de mí pero el quinto me rompió, grité, gemí, sollocé, me revolqué de placer, incluso se me nubló la vista y se me movió el mundo, fue bestial.

Tras mi orgasmo mi hijo se detuvo dejándome gozar, lo que había hecho. Luego él me confirmó mis sospechas que había terminado más de una vez, sino que esperaba, el hermoso, que yo terminara. En verdad es un buen amante.

Después como supondrán dormí con él, el resto de la noche, y al amanecer hicimos el amor una vez más, le dije, que en vez de masturbarse, lo hiciera conmigo, hasta que se consiguiese una novia, de quedarme embarazada no me preocupo, pues hace tiempo que tengo la T.

Estoy esperando que se canse, así como esperaba que se canse de masturbarse, pero me hace el amor 4 o cinco veces al día, y no miento ni un poco, supongo que es la vitalidad de sus 18 años. Ahora pienso cuando él se canse, acaso me cansaré yo.

Me asusta eso sí el resultado que tuvieron las cosas, pero disfruto inmensamente y mi hijo también.

45 comentarios - Desvirgue a mi hijo

Enriwhat
vaya sacrificio de madre............. 😀
Turquistan
Cuanto amor maternal y cuanta dedicacion y detalle en el relato, mis felicitaciones....
Meets +1
demasiado largo.entre familiares no se coge,hay codigos y limites loko dejense de joder...( igual nunca creo esta clase de historias).
myckyelhacker -1
No quisiera sonar hipócrita, pero tu relato me suena difícil de creer...Suponiendo que es cierto, creo que el pibe tiene una especie de \"fiebre de sexo\". Yo tuve 18 años y siempre fuí muy activo y calentón, pero si es como decís es un fenómeno!!
Ahora pienso,vos como madre deberías alentarlo a conseguir novia o rebuscarsela x ahí. A mi me suena antinatural lo que hacen, pero xq los juzgaría? Por hacerlo público nomas!!nadie puede evitar lo que pasa en tu casa, pero bueno,no kiero seguir xq sinó esto termina en polémica...resumiendo: son unos degenerados, pero recuerden que viven en una sociedad, y no deben incitar a los demás a creer que esta bien. digo xq hace un rato me enteré de un tipo que manoseaba a su hija de 4 años...No vaya a ser que tu nene el día de mañana le parezca normal abusar a sus hijos xq el tuvo esa experiencia con su mamá...ahorrate unos mangos vayan al hospital y consulten un psicólogo.No te va a salir tan caro y podés evitar alguna futura tragedia... 😳 😳 😳
myckyelhacker +1
Perdon aroloco,yomedirigí a la que hizo el relato, pero no se si es ficticio, si es tuyo o lo copiaste de algún lado, pero estas cosas suceden y ojalá no ocurrieran...yo tengo una hija de 5 añitos que vive con la madre y el padrastro y tengo terror que el guacho le haga algo.Como el que comenté arriba... será lo ultimo que haga!! pero me dejó mal el relato...bueno,ojalá sea una truchada... 😳 😳 😳
nico110 -1
la verdad coincido con muckyelhacker es verdad, es un poco loko ver q un hijo se garche a su vieja... o no?? ta re loko esta storia
jeje
buee a myckyelhacker yo lo unico que puedo decir loko es q si el padrastro de tu hija le hce algo yo que vos le corto las bolas, porq eso no se deberia hacer...
pequeño consejo nada mas! pienselon 😉
myckyelhacker -1
Gracias nico110!!! no tengas dudas que si la toca yo me voy a enterar y va a ser lo último que haga, xq lo muelo a garrotazos!! creo que nos divertimos mucho en Poringa mirando y opinando,pero todo tiene un límite, y relatos como este aunque sean ficticios te ponen mal. Mas cuando tenés hijos, xq ya no podés confiar ni en los maestros...pero bueno,que no cunda el pánico xq sinó no podemos vivir... 😳 😳 😳
lukita777 +1
por un lado debo admitir me parecio asquerosa.. pero si tu vieja esta buena!!! dale
verduguitomcc
MUy, pero muy bueno, sos un genio, lastima que soy novato, por que sino +100
ButcherLeon
MMmm..........Parece medio pedorra la historia osea q se pajee treinta veces al dia y la mama le da una mano paara q no sea virgen.
Pero si conosco gente se volteo a su madre o hermana.




pero Por otros motivos




buena Igual!
+5 (si los tuviera xD)
ShoeK
vieja almamula jajaja
nono6 -1
😳 muy bien contada la historia
pero me suena muy a cuento
y si es verdad son una manga d locos
el hijo y la madre
joni1234
sip sip sip 😤 eso si es estar ,locaso. buem pos
tumbarelo32 -1
si es verdad, los dos son unos enfermos
BaronBe
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
AGUMI -3
Son unos degenerados y unos enfermos!!... háganse ver por un medico ESTÁN LOCOS!!...
Rybkatack -1
si estan re lokos los dos
adam96
oye porque no le buscaste tu una novia re guapa imaginate una joven de 18 con una mujer de 40 años es posible la verdad es que yo no lo aria con mi mama
k850i -1
PRESENTAME A TU MAMÁ Y NOS VES COMO CULEAMOS DE LO LINDO
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
ignaciosebas78 -1
la verdad me dejo con unas ganas de agarrar y prestarle unos mangos a ese pibe asi no se queda tocado psicologimante por el accionar de esa madre por dios
Misato58
si esto es de verdad ps 😳 diooos mio que lokura O.o

Besos
alexs_14 +1
creen q es verdad????

A LEGUA SE NOTA Q NO ES VERDAD MUCHACHOS, PIENSEN CHE!!!!
Capolanga -1
cada uno hace lo que quiere,si el otro quiere obviamente,encima como es degenerados
a los catolicos adan y eva que pacho,se cogian a los hijos y todo
y los humanos tambien que aparecieron de pronto un millon de humanos?
yo no lo haria,porque no me atrae nada de mi mama
pero si los dos se atraen bueh,que hagan lo que quieran
tiene razon uno que puso que esta mal hacerlo publico ahi esta bien
pero despues que hagan lo que quieran
y si disfrutan hacerlo mejor
un abrazo(Y)
YO_SOY_OKY_10 -1
CHE SI LA MADRE ES TAN BUENA COMO PARA TRAGARSE LA LECHE DEL PIBE POR TERNURA YO TENGO UN TANQUE DE WASKA LISTO PARA SU BOCA PERO EL RELATO ES MEDIO FANTASIOSO NO??? 🤔 🤔
ignaciocru
RESUMEN: enfermizo. exitante. resumiendo esto me gusto lo cual signica que saco a la luz mi lado depravado de la cabeza. soy un enfermo? jojojojojo 🙎‍♂️
mecano_19
#31 - saledata | 06.04.2009 14:19:56 dijo: seme paro el chori
jaajjaajjaja....


MUY BUENO EL RELATO:::::: 🤤 🤤 🤤 🤤
mecano_19
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Myztik1 -1
Si esto es asi hoy en dia no me imagino en 5 o 10 años con
que saldran esta sociedad argentina va para abajo eh!!! 😢 😢 😢
VAMOSTL -1
Y tu hijo no estudia o trabaja? que piense en su futuro. Y quien los mantiene.. vagos e´mierda... jaja.
juanchinXD
me imagino q es una araceli gonzalez cualquiera la mama de este chico
jajaja buen relato 😉 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

para mi las soluciones para eso eran:

EL CHICO:buscarce una novia,segir con la paja o ir a la zona roja

LA MADRE:comprarse un consolador y usarlo a la maxima velocidad 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
nestoroliva
vaya que cuentito se inventaron por dios!!!! 🙂 🙄
jediknightgeorge
muy bueno para ser fake
hijo: ya consigue novia no es tan dificil
madre: consiguete un macho o comprate un dildo de esos extreme power
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤 🤤 😀 😀 😳 😳
ayrton6476
ignaciosebas78 dijo:la verdad me dejo con unas ganas de agarrar y prestarle unos mangos a ese pibe asi no se queda tocado psicologimante por el accionar de esa madre por dios


jediknightgeorge dijo:muy bueno para ser fake
hijo: ya consigue novia no es tan dificil
madre: consiguete un macho o comprate un dildo de esos extreme power
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤 🤤 😀 😀 😳 8|
trisomia_ciber +2
ehh me encantan estas historias de madres e hijos mi madre jamas me gustaria ni me atraveria es muy fea pero me encantan estas historias me exitan mas que un video jejejeje
Sennin_luis
yo solo te puedo decir una cosa, las mujeres lindas y las feas tienen los mismos derechos porque hay una frase que me encanta decir entre amigos.... "LA PARTUZA LE GUSTA A TODAS" y aunque no te creas algunas minas feas cojen como si el mundo se acabara, osea que lo hacen como los dioses, si supieras cuantas veces me sacrifique por no conseguir nada jejee