Angie, dedicadas de la H hasta la L

! Hola a todos lo que comparten, disfrutan y hacen Poringa !.


Somos Angie y Rubén y este es nuestro post número 101.


Queremos agradecerles a todos los que pasaron, comentaron y mandaron MPs relacionados con nuestro festejo por los 100 posts y 10 Mil comentarios.

Nuestra forma de agradecer tanto cariño, aliento, apoyo y buena onda son las dedicadas y es por eso que hemos preparado este post exclusivo para las dedicadas. Son tantas, más de 500 fotos, que hemos tenido que producir varios posts, de manera tal que no tarde tanto en descargar.

Las dedicadas individuales están ordenadas alfabéticamente por el nick de cada usuario y al final de cada letra aparecen las dedicadas grupales.

En este post agrupamos todas las dedicadas desde la letra H hasta la L y al inicio incluimos los nicks que tienen números o caracteres especiales.

El viernes salen los dos últimos posts que incluyen las dedicadas desde la P hasta la Z.

Disculpen si nos olvidamos de alguien. A los pedidos que llegaron después del horario de "cierre" prometemos incluirlos en el próximo post.

Todas las dedicadas son fotos nuevas y, a la vez, anticipos de producciones que vamos a ir subiendo en las próximas semanas. Esperamos que les parezca una buena idea para ir sintiendo el gustito de lo que se viene.


Ahora comenzamos con la acción.
Besos y Lamiditas y Vamos a brillar mi amor !!!



Letra H

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal


Letra I

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera


Letra J

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal


Letra K

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal

pete


Letra L

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa

amateur

tetas

rubia

anal

pete

Desnuda

Culo

angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L

Poringuera

hermosa


Quieren más? Se quedaron calentitos? Digan si les gustó !!!
Esperemos que les haya gustado y se hayan calentado tanto como nosotros al hacer este jueguito.
Vamos a brillar mi amor !!!
Besos y Lamiditas !!!


Les dejamos thumbnails del post, que les permitirán ver las imágenes desde un host secundario si se caen las imágenes del host primario. Hagan click en la foto y van a poder verla en tamaño grande:

amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia anal pete Desnuda Culo angie Angie, dedicadas de la H hasta la L Poringuera hermosa amateur tetas rubia


Les agradecemos a todos por el constante aliento que recibimos, por sus comentarios y MPs y por el reconocimiento a nuestro estilo, donde mezclamos lo erótico con lo más hard, pero siempre matizado con toques de humor para intentar darles, además de una buena erección o mojadita, al menos una sonrisa.

Gracias a todos porque nos hacen sentir parte de este extraordinaria comunidad que es Poringa.

Les pedimos a todos los que pasan por cualquier post que valoren el esfuerzo que significa compartirlo y armarlo. Esto no sólo lo decimos para aquellos que lo hacemos en la categoría Poringueras, sino que muchos posteadores de ley que se toman mucho trabajo y dedican muchas horas para armar post impresionantes, que aparecen en otras Categorías (Imágenes, Videos, Relatos, etc), a veces reciben apenas un puñado de comentarios, sólo de aquellos maravillosos comentaristas que siempre están, y no hay nadie más que les reconozca la dedicación y el esfuerzo que le ponen para hacer de Poringa un lugar único y extraordinario.


Con la gran cantidad de posts de descargas, de aquellos posteadores compulsivos que sólo buscan un beneficio personal, es casi imposible que se puedan ver en la página principal los maravillosos aportes de los poringueros de alma, que le dedican mucho esfuerzo para darnos aportes auténticos de calidad, y es por eso que ni siquiera pueden recibir un par de comentarios. Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!

Si llegaste hasta acá no te olvides de dejarnos tu comentario !!!

No se olviden de comentar o mandar MP, nos encantan las cosas que nos dicen. Valoramos todos y cada uno de sus comentarios y los retribuimos comentando. Pensamos seguir aportando con nuestros posts y con nuestros comentarios, porque creemos que de las dos maneras se hace Poringa y se contribuye a generar ese espíritu único que tiene esta Página, que la diferencia de todas las demás del mundo que tienen su contenido.

anal

65 comentarios - Angie, dedicadas de la H hasta la L

Porneitor
😳 😳 Gracias Chicos por todo el esfuerzo que hacen, tremendo material que lleva su buen tiempo compaginarlo y editarlo...Excelente Aporte! 😉 😉 😉

pete
ilvargoso
Desnuda

Y como siempre mis +10!!!

DIOSA!!!
LAPILOTEO
gracias por acordarse de este humilde masturbador...volvere 😉 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Culo
lastkinghn
Exclente, como siempre excediendo todas las expectativas, MIl gracias por tomarme siempre en cuenta para las dedicadas aprecio mucho eso, no me canso de decirles que Angie me pone recontra mal QUE HEMBRA!!!! en toda la extension de la palabra, Saludos les dejo mis puntines (+5)
Lady_Crazy
GRACIAS POR LA DEDICADA, SOS HERMOSA Y MUY CALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angie

Angie, dedicadas de la H hasta la L
Lady_Crazy
TE DEJO +10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poringuera 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
LadyPamelita
muhcas gracias mi Reina!, siempre transpirando buena onnda tanto vos como Ruben, con gente como ustedes se hace mas facil y mucho mas lindo compartir nuestras cosas de puertas para adentro, sabemos que mediante un monitor hay mucha gente copada y ya somos varios los que nos conocemos mucho aun sin habernos visto las caras, muchos besos y gracias por seguir compartiendo ese cuerpito hermoso que Diosito te dio, +10 obvio!, gracias por la dedicadita! 😉 😉
hermosa
jjimy
WOW MAMASITA GRACIAS POR ESA DEDICADA, LA SACASTE DEL ESTADIO GRAXX 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
amateur
Kaiman
me encantaria una dedicadadita para la proxima con la colita de angie bien abierta... para soñar a pura lamiditas
laos77
que mas se puede pedir que una dedicada de la Diosa Angie 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ ... son un amor y Gracias a ustedes por su aliento constante y dedicación para hacer de P! cada vez mejor.... van PUNTOS... los queremos un montón...
tetas
cheamigo
dsp de estoooooo masajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

😀 😀 😀 😀 😀 😀

laburazo impresionanteeeeeee!

los quiero chicooooos!

GRACIAS POR COMPARTIR!

GRACIAS POR HACER P!

GRACIAS POR TODOOOOOOO!


anal


Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


pete
italdesign
que hermosa que sosssssssss la puta madre, mataria por chuparte aunque sea 5 minutos
laurisex
gracias por la dedicadaaa!
hermosas tus fotos y tu cuerpo!!
loncha31
tremendo post amigosss!! me quede bokiabierto como ciempre no esperava menos,angie tremenda como ciempre hermosa una diosa total que calienta el piso y el ambiente de cualquier lugar nos bemos sigan asi no cambien mis mejores deceos y buena vida y a no olvidar panza mata galan!!!
infimo
Gracias Angie por la parte que me tocó, como me gustaría poder darte las lamiditas personalmente 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
taxilibre
angie diosa como podras imaginarte aca estoy sentado esperando tranqui la mia y te puedo espear toda una eterniaddd¡¡¡besos nena y gracias pro comaprtir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
linfierno
muy bueno , gracias por las dedicadas , sos divina
Desnuda
Homero_W
Gracias por la dedicadaaaaaaaaa.... ver mi nombre... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... mi nombre junto a semejante Hembra... es.... Uhhhhhhhhhhhhhhh... mortall... siiiiiiiiiii... me vuelve loco.... ese cuerpo me alucina malllllllllll... mu mallllllllllllllll.... saben que los quiero mucho, pero hoy... si, hoy solo me dedic al cuerpo escultural de Angie... que placer... que lomazo... que pedzo de camion.... que yegua.... que tetasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... siiiiii... con esos pezonazos increibles... esa cola para apretar amorir y semejante conchita... mmmmmmmmmmmmmmmm... que deliciaaaaaa.... Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... hoy sii.... me di el gran gusto... disfrutar (virtualmente) de semejante pedazo de Hembra
jajajajajaaaj
Besossssssssssssssssssssssssss
Culo
gettheyeyo
Ayuden a un amigo que quiere ser nfu, e hizo un post muy bueno y original. Gracias

http://www.poringa.net/posts/videos/1431968/P!-Placer-en-el-Colectivo.html
iceber
angie ya te lo dije mil veces sos lo mas groso de P! , gracias x la dedikada bb, un miyon de besos y lamiditas 😀 chauuuuuuuuuuuuuuuuuu...KPAAAAA 😀 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
kechu797
Escribir un comentario...buenisimas las fotos, los felicitamos y gracias x insitarnos a masssss...
hermosa la foto de la dedicatoria!!!!


angieAngie, dedicadas de la H hasta la L
Juanito_77
Que placer pasar siempre por sus post amigos, algo que los caracterisa mucho es la dedicacion que le ponen a todos sus posts, los felicito por traernos tantas buenas cosas siempre, muchas gracias por la dedicada nos gusto mucho angie hermosa como siempre con esa sonrisa cautivadora, los queremos mucho amigos y les agradecemos su amistad.Poringuera
juansoisa
recien llego y la semana y el calor me aplastaron 😳 😀 impresionante la produccion, muchisimas gracias por las dedi, son dos genios, llenos de energia , los admiro por la onda que siempre ponen, mañana les dejo los puntines porque se los acabo de dar a la Diosa Olivia por el cumple, como ponen uds, besitos y lamiditas para Angie jejeje y un abrazo para el pingazo de Ruben...gracias 😀
scorcan
KE FIGURA 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
COMO TENDRA LOS DEDOS EL FOTOGRAFO 🙄 🙄 🙄 🙄
GRACIAS POR COMPARTIR AMIGOS SALUDOS
LAPRIMA Y SCOR
hermosa
lordchesseline
eeeeeexcepcionallllllllllllll 😃 😃 😃 😃 😃 😃
amateur



volvere 😉
parejadelsur
muy buen cuerpo, excelente producción nos anotamos para las dedicadas
javubat
gracias una y mil veces mas!!!!

hermosa como siempre!!!!

+10
juanillo029
tetas
hola hermosura muchisimas gracias POR LA DEDICADA esta noche soñare contigo bb, espero el post en la bici seguro nos soprenderas con algo nuevo como ya nos tenes muy acostumbrados besos y lamiditas como decis vos te estoy viendo en el sig post y segui teniendome en tu lista de dedis
:alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
Loly_27
GRACIAS , SIMPLEMENTE GRACIAS AMOR POR EXITIR, POR SER REAL, POR SER MI NOVIA, SOS HERMOSA AN, TKM Y DECEO VERTE Y AMARTE A FULL
BESIS HUMEDOS BB Y VOLVERE CON SUS PUNTOS
BESIS Y SALUDOS A RU
Jareck1
Lastima no estoy... 😞 😢 :buaa: 😭
hack_lionz
GRACIAS... Por responderme...
jejej Soy el Primero !!!!
Te mando 10 la miditas y chupines en tus ricos senos....
juaneduardo
Ke lindo despertarse y encontrarse con esto 🤤
anal
Y mejor todabia si esa una dedicadita asi!
Gracias chicos, se pasaron con las fotitos. Sigan asi!!!
tito222
grande angie grande,,,,,

pete
javierisa
Que buenas estas y que buen post! excelente! saludo para los 2.... +10!!!
HoTSofy1476
Muchas gracias diosa Angie por la dedicatoria!!!!!!!!, la verdad que siempre te acordás de mi, te quiero mucho y además de buena gente, sos hermosa, tenés un cuerpo que hace infartar a toda la comunidad, que ya debe estar maltrecha con vos, jaja, te dejo 10 puntos y a favoritos, besos y más besos, sofy
lonelybat
Desnuda

yo tambien los quiero muchisimo+10
LAPILOTEO
volvi, les dejo los puntos... 😉 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Culo
jcl25
gracias, gracias gracias... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙌 como siempre hermosa y perfecta,,,, por ustedes poringa es un lugar maravilloso.... +10 😀
jotajuanjo_336
DIVINA COMO SIEMPRE .... Y MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA...
lisanfig
ANGIE SOS LA ATENEA DE PORINGA MAS QUE DIOSA GRACIA MILES A USTEDES SI SE DEFINIERA PERFECTA YO COLOCARIA ANGIE LLEVATE TODOS MIS PUNTOS Y TODOS MIS APLAUSOS
angieAngie, dedicadas de la H hasta la LPoringuera] ++++++++10 + 10+ 101010 :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
lui_sua
angie amor de mi vida me vas a matar con estos post
te felicito sos la reina de P!
te llevas mis 10 de hoy por esta genialidad de post que has hecho
saludos y gracias por compartirlo
Kordobes23
Muchas gracias por la dedicada chicos...!!!!

Muy bueno el post...!!!

Se pasaron... como siempre...

espectaculaaaaaaaaaaaaar......

Van puntitos...!!!

hermosa
lucasrossii
Muchas gracias Diosa! TE dejo mis 10 y voy a dormir que no doy mas jajaja un besote
hulkzilla
espectacular post como siempre Angie, un lujo un gran trbajo eso de hacer las dedicadas para todos tus admiradoresamateurEscribir un comentario...
jsparrow
tetas


MUCHAS GRACIAS TODAS Y TOTALES, GRACIAS POR SER COMO SON.

ANGIE ME MATASTE CON ESTA FOTO, GRACIAS .

BESOS Y SEAN FELICES... 😉

" 55 "

POR SIEMPRE MIS DIES PARA UDS
lourmol
muchisimas gracias chicos....como siempre ustedes son os mejores de esta gran comunidad.....los quiero mucho....la moro de jujuy