Mega post Romina Gaetani!

Bueno señores este es un mega post con todo lo que hay que saber sobre la mujer mas bonita de la Argentina!

Ficha Personal de Romina Gaetani
Datos personales de Romina, medidas y demas

Fecha de Nacimiento 15/04/1977
Lugar de Nacimiento Capital Federal, Argentina
Signo Aries
Medidas 89-60-90
Cabello Castaños oscuros
Ojos Verdes
Ocupación Actriz
Mega post Romina Gaetani!
Romina Gaetani tiene mucha trayectoria y indudablemente mucho talento tambien, conoce año a año su carrera....
Nacida el 15 de Abril del 77, en Capital Federal, Argentina, esta diosa Argentina comenzó su vida artística, sisi, desde muy chica comenzó su vida artística, comenzó con el publico un poco reducido, pero que sin duda cautivo, su familia. Romina lo tenia en la sangre, de temprana edad actuaba, se disfrazaba demostrando la vocación temprana de actriz que poseía.
Pero no solo con vocación se hace una actriz, sino también con estudio y esfuerzo, ella aprendió a actuar junto con Alejandra Boero, en Andamio Noventa, con la cual estuvo cuatro años, y por supuesto complementaba esto con canto y baile.
info
Pepito Cibrián y Angel Maler le dieron su primer oportunidad en el mundo profesional, haciéndola parte de un musical llamado “David, el rey”, y ahí su vida como actriz comenzó a ser mas activa, primero un pequeño papel en “Verdad consecuencia”, y luego uno mas lardo, de unos 3 meses de duración en la famosa novela juvenil “Verano del 98”, con el papel de Carla.
romina
Su primer protagónico en chiquititas con el personaje Luz Linarez para año 2000, año en el cual también tuvo la oportunidad de participar en un capitulo de “Tiempo Final”.
Durante el 2001 consiguió tener participación en “Buenos Vecinos”, para mas tarde en ese año tener otro papel como “Melina” en la famosa telenovela “Yago”.
Mega post Romina Gaetani!
El 2002 lo inaugura con otro capitulo en “Tiempo Final” (“La despedida”), y tiene una pequeña aparición en una película de cine independiente argentino, llamada “Noche en la terraza”. Pero el papel mas importante de ese año lo hizo en la serie “Mil millones” en la cual con su personaje “Pilar Arias” era la contra de la mismísima Aracelli Gonzales.
info
El año 2003 fue muy importante en la carrera de Romina Gaetani, hizo un papel que la convertiría sin duda en una da las actrices mas conocidas y deseadas de Argentina, inclusive le daría una nominación a los premios Martin Fierro al año siguiente “Isabel Salvatori” o como Osvaldo Laport en su personaje le decia, “La Cocinerita”, en la exitosisima Novela de pol-ka “Soy Gitano”.
Para el 2004, Romina cansada de su arduo trabajo en “Soy gitano” se aleja un poco de la televisión y decide descansar y comenzar con un poco de teatro en la obra “Seda” comenzando el 15 de Mayo, pero no puede mantener esta lejanía con la televisión por mucho tiempo, en Agosto comienza a trabajar en “Los secretos de papa” (una comedia para la familia) con el papel de Eugenia Crivaletti.
romina
El 2005 le da una oportunidad comercial muy importante, ser la embajadora de la marca Garnier Nutrisse, y por ende siendo parte de muchas publicidades de la misma.
El teatro no estuvo ausente este año tampoco, ya que realizo la obra "Revista Nacional, el musical de tu vida”, la obra estuvo 3 meses en escena en el teatro “Opera”. También realiza un capitulo de la aun importante seria “Mujeres Asesinas”
Mega post Romina Gaetani!
En el año 2006 también tiene teatro en la comedia “Cinco mujeres con el mismo vestido” esta vez de la mano de gran Norma Aleandro, en el Maipú.
También este año protagoniza otro capitulo de “Mujeres Asesinas”.
Y no olvidemos la tira estadounidense comprada por Canal 13, "Amas de casa desesperadas" la cual tiene mucho éxito y ella es una de las protagonistas. Se pueden ver videos de algunas partes en nuestra sección de videos.
Hoy en dia no solo cautiva a su pequeño publico familiar, sino a uno mucho mayor, toda Argentina!
info

Pagina Oficial:
http://www.romigaetani.com.ar/main.html

Y de yapa... mas fotitos..

romina
Mega post Romina Gaetani!
info

Espero les guste porque a mi ME ENCANTA!

romina

Mega post Romina Gaetani!

10 comentarios - Mega post Romina Gaetani!

dkrgraff
como me gusta esta mujer!
PEPERIN0
ajaj que paso te lo borraron de taringa ? me mata esta mina, bue te dejo puntos aca
gatone24
Linda pechocha! 🤤 🤤 🤤
tigrense
Como me gusta esta mujer, morocha ojos verdes, delgada y tetona !! Van pts por tu buen gusto
Becket061
AMO A ROMINA !!!
😬 😬 😬 😬 😬 😬 😬
Es la mujer argentina que más loco me vuelve !!!
Es AMOR de VERDAD !!! 🙌
LARRYBRYANT
Realmente Linda!!! 😉 🙂

info

LarryBryant P!
atomikcba
Yo dormi en una pieza al lado en capilla del monte paso año nuevo ahi..
Natural
y si veo unas fotos??? que te parece??