Conejita de 19 con novio de 50

Camila Velasco posó desnuda para una revista y cuando la prensa le preguntó sobre la opinión de su pareja, contestó diplomáticamente aunque prefirió desviar el tema. ¿Qué esconde la explosiva "lolita" que fue convocada al "Patinando por un sueño"?...


Conejita de 19 con novio de 50

"Tengo novio y está contento, me dijo que la producción estaba divina… Aparte seguro que le dicen '¡Sos un groso!'… Él es más grande que yo… Mi mamá me enseñó que el que calla nada dice…”, disparó Camila Velasco el viernes por la tarde en el ciclo Los Profesionales de siempre, evitando dar mayores detalles sobre su relación amorosa.

"No se si me gustan más grandes… Me gusta que me cuiden, me respeten y me quieran…", indicó la joven de 19 años y cuando le consultaron a qué se dedicaba su enamorado, sólo declaró: “Es un trabajador”.

Lo cierto es que el misterioso hombre en cuestión es del medio, trabaja como representante de figuras y ronda los 50 años. ¿La inexistente relación con el periodista Sergio Velasco Ferrero habrá pesado al momento de encarar una relación y Camila buscará en su nuevo amor la figura paterna que nunca tuvo a su lado?...

"Ojalá que le gusten las fotos a mi papá…", expresó Camila, al mismo tiempo que agregó sobre su mamá, la abogada María Eugenia Zorzenón: “Ella me acompañó a la producción pero cuando trajo la revista a la noche, quedó sorprendida…”.

Gran asombro se llevó la adolescente en Los Profesionales... ya que, estando al aire, la conductora Viviana Canosa le comentó que había llamado Pablo "Chato" Prada, uno de los productores de Marcelo Tinelli, ofreciéndole un lugar en el certamen "Patinando por un sueño". Según trascendió, esta semana su representante se reunirá en la productora Ideas Del Sur para arreglar su contrato.

"Me encanta hacer fotos pero estudiar también es lo principal, yo sigo estudiando. Para ir al "Patinando..." tendría que ver como puedo combinar los horarios con la facultad… Me gusta la televisión, bailar, actuar... Estudié jazz cinco años con Valeria Archimó y zapateo americano con Esteban Villarreal en la escuela de Reina Reech…", concluyó Camila, quien poco a poco parece encontrar el lugar que tanto buscó en este competitivo medio.


Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/378299-100805-0-Conejita-19-novio-50

5 comentarios - Conejita de 19 con novio de 50

paragua08
PERO LE CENSURASTE LAS TETAS..!!!!!!!=??????????????????
Athos
Ojalá que le gusten las fotos a mi papá…\", expresó Camila


Si... papá esta chocho!!! 😀