Cosas que no sabías del sexo

Apuesto a que tus padres te enseñaron que tú vales mucho, que estás aquí por algo. Mis padres me enseñaron algo diferente, que mueres en la cloaca sin ninguna razón... Ellos me enseñaron que el mundo sólo tiene sentido si lo obligas a tenerlo.


Voz sexy

Las mujeres pueden hacer que su voz sea más "sexy", pero los hombres... no pueden. En un estudio de 2014, un equipo de investigadores de la Universidad de Albright (EE. UU.) descubrieron que las mujeres podían manipular deliberadamente sus voces, contando del 1 al 10, para sonar más atractivas. Pero cuando los hombres intentaron ser más sexys, en realidad sonaban mucho peor. Cuando una mujer baja de forma intencionada la voz para que suene baja y entrecortada, suele percibirse como más atractiva, pero no exactamente por las razones que nos imaginamos. Los hombres tienden a preferir mujeres con voces más altas y femeninas, según los expertos, pero cuando una mujer baja su voz para "sonar sexy", está indicando su interés en una pareja potencial, una pista que los hombres pueden apreciar (a mí, The Brondon, cuando intento hacer voz sexy me sale afeminada, qué loco ¿no?).


¿Puedo contagiarme de una infección de transmisión sexual al sentarme en un inodoro público?

El virus delherpes simple se transmite por contacto directo de piel a piel. A menos que tú y otra persona compartáis el asiento de un inodoro al mismo tiempo, es probable que el wáter no sea la fuente de la infección. Según los expertos este contagio es imposible (de hecho hablé de eso en este post: http://www.poringa.net/posts/offtopic/3576117/Falsos-mitos-sexuales.html).

Las parejas pueden tener ADN similar

Los científicos ya sabían que las personas tienden a elegir parejas románticas con características similares, como la edad, la raza, la religión, los ingresos y la educación. Pero un estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias encontró que las personas también tienden a emparejarse con otras de ADN similar. Cuando los investigadores estudiaron el material genético de 825 parejas estadounidenses blancas, encontraron menos diferencias en el ADN entre personas casadas que entre dos individuos seleccionados al azar dentro de la misma raza (me pregunto si es por esto que en el norte de México acostumbra a cojer entre primos).

Semen contra la depresión

Según un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad Estatal de Nueva York (EE. UU.), el semen puede ayudar a combatir la depresión. El semen contiene sustancias químicas que elevan el estado de ánimo, aumentan el afecto e inducen el sueño (ahora ya tienes una excusa para hacer que tu pareja se coma tu semen, o para que tú te lo comas. Aunque también funciona ver Jojo's, con eso olvidaras tu depresión, tus problemas, tu ansiedad, hasta tu heterosexualidad).


Ver comedias románticas fortalece la pareja

Ver películas puede ser una de las claves de la felicidad conyugal, según Matthew Johnson, director del Laboratorio de Estudios Matrimoniales y Familiares de la Universidad de Binghamton (EE. UU.). "La clave es hablar con la pareja sobre su relación en el contexto de una película", dice Johnson (en mi experiencia, desmotiva un poco, aunque tal vez a ti te valva verga eso).
 
Bajar el colesterol es bueno para el sexo

Junto con dañar las arterias y hacer trabajar horas extras al corazón, el colesterol alto también puede contribuir a la disfunción eréctil en los hombres. Que los hombres que toman estatinas u otros medicamentos para reducir su colesterol también es probable que vean una mejora en su función sexual, según un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina Robert Wood Johnson de la Universidad de Rutgers (EE. UU.).
 
Un nivel bajo de azúcar en la sangre puede crear discordia en la pareja

A veces, que una pareja discuta puede ser el resultado de niveles bajos de glucosa en sangre, según exponen los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio (EE. UU.). Un nivel bajo de azúcar en la sangre puede hacer que las personas sintamos y por lo tanto, nos pongamos irritables. "Es un consejo simple pero funciona", dice el autor principal Brad Bushman. "Antes de tener una conversación difícil con su pareja, asegúrese de no tener hambre".

Ser humilde ayuda a tu vida sexual

Ser menos pretencioso puede aumentar las posibilidades, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of Positive Psychology. Cuando se les pidió a los voluntarios que leyeran perfiles falsos de citas y calificaran cuánto les agradaban, su simpatía, lo divertidos que les parecían y la probabilidad de aceptar una cita con ellos, calificaron los perfiles más humildes de manera más favorable. En un segundo estudio, los voluntarios que consideraban que sus seres queridos eran humildes tenían más probabilidades de perdonarlos por una transgresión.

Conexión sexual

El cableado del cerebro puede influir en el número de parejas sexuales, según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles. Resulta que aquellos cuyos cerebros estaban más activos cuando veían las imágenes sexuales también solían tener muchas parejas sexuales. Los niveles de "motivación sexual" varían de una persona a otra, según Justin Garcia, del Instituto Kinsey de Investigación en Sexo, Género y Reproducción en la Universidad de Indiana.

¿Los hombres fingen orgasmos?

Fingir un orgasmo no siempre es malo. A menudo asumimos que los que simulan orgasmos lo hacen porque no se están divirtiendo o simplemente porque quieren que se termine, pero forma parte del disfrute. De ahí que, hablando de orgasmos fingidos, los hombres también lo hacen y a menudo por las mismas razones que las mujeres.
 
Los beneficios de abrazarse después del sexo

Besarse, acariciarse y hablar con afecto después del sexo puede ser tan importante para la satisfacción de la relación como las relaciones sexuales en sí mismas, según sugirió un estudio de la Universidad de Toronto (Canadá). Cuando los investigadores pidieron a las parejas que pasaran más tiempo abrazadas después del sexo, experimentaron niveles más altos de satisfacción sexual y de la relación en general, especialmente las parejas con niños. Esto puede tener que ver con la liberación de oxitocina que se libera durante las relaciones sexuales y que continúa siendo liberada con el contacto prolongado de piel con piel.

Es menos probable que sientas asco cuando estás excitado

El sexo puede ser una actividad desordenada con muchos líquidos y olores, pero en el calor del momento, nada de eso (por lo general) parece importarnos. Según un estudio de la Universidad de Groningen en los Países Bajos, esto se debe a que la excitación sexual anula la "repugnancia" natural del cuerpo (creo que no hacía falta hacer un estudio sobre esto, creo que tú ya lo has probado por ti mismo).

El amor es bueno para los huesos

Elmatrimonio parece fortalecer los huesos de los hombres, según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (EE. UU.), especialmente si esperan hasta después de los 25 años para casarse.

Quemando calorías

Sí, por supuesto, el sexo quema calorías. El hecho de estar ocupado entre las sábanas durante una hora puede quemar tantas calorías como 30 minutos de footing (correr o trotar), según un estudio de 2013 de la Universidad de Quebec (Canadá) (una vez escuché un chiste: un hombre va al médico... No, no es cierto, el chiste era: la próxima vez que veas a una chica que se queja de que esta gorda, mírala, piensa en todo esto, y pregúntale si tiene novio).
 
Eyaculación

Se necesitan dos cucharadas de sangre para conseguir que el pene medio esté erecto. Y durante la vida media de un hombre, eyaculará aproximadamente 17 litros de semen, lo que equivale a aproximadamente medio billón de espermatozoides. Una cucharadita de semen contiene aproximadamente cinco calorías.
 
¿A qué velocidad se eyacula?


Cuando un hombre eyacula, ese 'disparo' o chorro inicial viaja a 45 kilómetros por hora, más rápido que el récord mundial del sprint de 100 metros. Lavelocidad media de los corredores de los 100 metros lisos es 37,58 km/h (lo único que me pregunto es ¿qué tipo de persona se empeñó durante meses a hacer este estudio?).

Pero bueno, esoes todo por hoy, síganme, den puntos, favoritos, comenten y todo eso, recuerden que subo post todos los viernes. Nos vemos en el siguiente post, adiós.

2 comentarios - Cosas que no sabías del sexo

Anjuzero +1
y a la prima se le arrima como profesa un dicho