Miley Cyrus Admite Que Tuvo Sexo Con Su Hermana Noah

"Si, me cogí a mi hermana", así comenzó esta increible declaración la cantante Miley Cyrus, que por algun motivo ha sacado esta situación a la luz, donde admite que mantuvo relaciones sexuales con su hermana menor Noah Cyrus, quien también es cantante.

Miley Cyrus Admite Que Tuvo Sexo Con Su Hermana Noah


Siempre se había rumorado de algun tipo de relación incestuosa entre Miley y su padre, pero pocos eran los que podrían imaginar esto con su propia hermana. Y es que la cosa no termina ahí, según sus declaraciones, esto comenzo a ocurrir hace unos 3 años, y considerando que su hermana tiene a dia de hoy 19 años, lo mas inquietante es que todo comenzó cuando aún Noah era menor de edad.


porno



"Siempre tuvimos una relación especial, y bueno, cuando ocurrió, nos dejamos llevar" sigue diciendo Miley. Estas palabras parecen venir debido a que Miley está en una campaña de apoyo a la despenalización del incesto, recordemos que en 2018, ella hizo estas declaraciones:


"Las leyes contra el incesto entre hermanos y hermanas deberían ser eliminadas, la prohibición del incesto viola los derechos humanos y debe ser consignada a la historia, como la esclavitud y la discriminación contra las personas trans. ¿Quién eres para decirle a un hermano y una hermana que se aman, o que solo quieren engancharse, que están equivocados y que no deberían expresarse de esa manera? No siento que tenga ese derecho"
[/font]

Visto lo que ha dicho ahora, estas frases tienen mucho mas sentido.
[/font]
Por el momento su hermana no ha hablado nada al respecto, pero probablemente acabe por confirmarlo en los proximos días
[/font]

sexo

4 comentarios - Miley Cyrus Admite Que Tuvo Sexo Con Su Hermana Noah

juantopofalso +5
Que valla a vivir a Japón, ahí se vale hasta con los pulpos!👍
mca19000 +6
Mientras sea de mutuo acuerdo, no veo mal que dos hermanas tengan sexo.