Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold




Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold






¿Qué es el cuckold?


El cuckold es un "juego", "estilo de vida en pareja", "fantasía sexual en pareja", o cómo se quiera llamar, que consiste en lo siguiente: La esposa o novia tiene permiso absoluto de su marido o novio para coger con quien quiera, donde quiera, cuando quiera y cuantas veces quiera. Mientras que el marido o novio se mantiene fiel a ella. 




¿Y si el marido también quiere tener el permiso para coger con otras personas?


Entonces no sería cuckold, sino una relación abierta. Una relación swinger, o cosas similares.
Lo cual no quita que de todas maneras la pareja pueda disfrutar de fantasías relacionadas con el mundo cuckold, pero no estarían siendo estrictamente una pareja 100% cuckold.




¿No es lo mismo una pareja cuckold que una pareja swinger que una pareja que hace tríos...?


No. En una pareja que realiza practicas swingers, usualmente ambos intercambian parejas. En una pareja que hace tríos, usualmente ambos participan físicamente. En una pareja cuckold, solo la esposa o novia tiene permiso para tener amantes, mientras que el marido o novio casi nunca participa físicamente, salvo que su esposa o novia, o el o los amante/s de turno se lo pidan. (Generalmente dándole sexo oral a ella después de que fue cogida por su amante o cosas similares)


¿Las esposas o novias cuckold no tienen sexo con sus maridos o novios?


Algunas si, otras no. Esas son cuestiones que las decide la esposa o novia en cuestión, en conjunto con sus amantes. 


¿Las mujeres cuckold deciden tener amantes porque sus maridos o novios no pueden satisfacerlas sexualmente?


No siempre. Algunas mujeres si se sienten satisfechas sexualmente con sus maridos o novios, pero igual eligen tener amantes. Otras no se sienten satisfechas con sus parejas, y solo encuentran satisfacción sexual con sus amantes. Muchos maridos cornudos cuckold son impotentes, o tienen penes muy chicos, o son eyaculadores precoces, o todo junto. Pero otros no. Sin embargo, uno de los elementos que da gracia y morbo al cuckold es justamente que la esposa o novia tenga preferencias sexuales (y las muestre y exprese abiertamente) y no por su marido o novio. 


Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold




¿Cuál es la diferencia del cuckold con cualquier otra infielidad?


En el cuckold todos los que participan están enterados de la situación y están de acuerdo. Todos disfrutan con la situación, o al menos esa es la idea. En el cuckold no hay o no debe haber mentiras ni ocultamientos. Es un juego sexual de pareja que se juega de frente y sin ocultar nada. 




¿El marido o novio cornudo cuckold tiene que estar presente siempre, viendo como se cogen a su esposa o novia?


No necesariamente. Eso depende de lo que decida cada pareja, en cada momento determinado. El cornudo puede estar presente viendo, cómo también puede estar en otro lado y recibir fotos, videos o audios. Cómo también puede enterarse más tarde de que su mujer cogió con otro (Siempre y cuando haya permiso previo aclarado de antemano, desde que deciden ser una pareja cuckold)


¿Puede un marido o novio cornudo cuckold no permitir que su esposa o novia coja con alguien?


Solo puede charlar con ella y proponerle que no lo haga en caso de que vea o piense que la situación es peligrosa por algún motivo comprobable. Si ese no es el caso, de ninguna manera puede impedirle a su mujer tener sexo con quien quiera. Eso es decisión pura y exclusiva de ella, y el como cornudo tiene que aceptarlo y permitirlo. Y de hecho, tiene que colaborar en todo lo que se le pida y desde luego no molestar.En las parejas que llevan muchos años siendo cuckold, el solo hecho de que el marido ponga alguna objeción a la vida sexual de su esposa o novia (salvo que realmente sea importante o haya algún peligro) es visto como algo ridículo, gracioso y sin ninguna importancia. 


¿Qué es exactamente un marido o novio cornudo cuckold?


Es una marido o novio que tiene deseos y siente disfrute porque su esposa o novia tenga sexo con otros hombres, seduzca sexualemente a otros hombres y sea deseada por otros hombres. También puede tener estos deseos y no tener pareja, pero para poder tener una relación cuckold debería conseguir una pareja. 


¿Qué es un corneador cuckold?


Es un hombre que tiene deseos intensos de tener sexo con mujeres que están casadas o de novias, y que el hecho de que el marido o novio lo sepa potencia su calentura y fantasía. Hay muchos hombres que quieren aprovechar que existan parejas cuckold como forma de acceder a tener sexo fácil y rápido. Esos no son corneadores, sino solo oportunistas.


¿Qué es una esposa o novia cuckold?


En el ideal del cuckold es una mujer que está casada o de novia, y es capaz de adjudicarle a su marido o novio, el rol de compañero cariñoso, convivir con el, compartir su vida, realizar con el todas o gran parte de las tareas cotidianas (compartir las reuniones familiares, tener amigos en común, ir a cenar, al cine, etc, etc) y priorizar a otros hombres para su vida sexual. Dejar su corazón para su marido o novio, y su concha para sus amantes. Ser la esposa o novia de un hombre, y al mismo tiempo la puta de su amante o amantes. Y por supuesto, hacer todo esto estando de acuerdo y disfrutándolo. 




¿Hay una sola manera de ser una pareja cuckold?


Por supuesto que no. Hay infinitas maneras distintas. Cada pareja es un mundo. Pero hay ciertas pautas que tienen que cumplirse para que pueda llamarse exactamente pareja cuckold.




¿El corneador puede ocupar el lugar del marido o novio?


Dejando de lado la posibilidad de que ella se enamore de su corneador. No, lo ideal es que el corneador se limite al terreno sexual. El terreno romántico y cotidiano es territorio del marido o novio. 


¿El corneador solo puede esperar a ser llamado por la pareja y no puede buscarlos cuando quiera coger con la esposa o novia? 


Dependerá de como se maneje cada pareja. Pero lo ideal es que pueda perfectamente buscar a la pareja o a la mujer cuando lo desee. Es importante que en el cuckold los roles estén 100% claros. El corneador no es solamente una persona que está a disposición de la pareja y nada más. Tiene un rol asignado y ganado (si es bueno como corneador), y puede buscar a la esposa o novia para coger cuando quiera. Quedará a decisión de ella verse con el o no en cada caso, pero el cornudo debe colaborar en todo momento para que el corneador y su esposa o novia disfruten siempre. 


Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold




¿Qué es lo que hace que el cuckold exista y funcione?


Simplemente hay hombres que tienen y quizás siempre tuvieron el deseo de ser cornudos. Que son por decirlo de alguna manera "cornudos de alma", hay también hombres que siempre tuvieron el deseo de cogerse mujeres que están en pareja y esto los excita más que otros estímulos sexuales, ellos serían "corneadores de alma" (salvo que lo hagan por el interés por lo prohibido y la infidelidad tradicional), y hay esposas o novias que disfrutan y se ven beneficiadas por esta situación. Mujeres que realmente desean coger con otros hombres, además o en lugar de con su pareja. 
 




Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

21 comentarios - Preguntas y Respuestas sobre el Cuckold

Vete64 +2
Muy interesante la nota
38015 +3
Para nosotros en lo general lo k te va llevando a llegar a este mundo es la experiencia sexual, los años vivodos sexualmente , es cómo ir pasando etapas y siempre existe la pregunta de k abras más allá y a k podremos llegar hacer ..!! Es solo placer y jue
Born_to_be_Cuck +2
Yo creo que llegar a darte cuenta de que deseas esa situación, ya sea como un juego circunstancial, o una práctica habitual, requiere de tiempo y forma parte de un aprendizaje. En mi caso la performance sexual normal fue transformandose en mediocre con el paso de los años, a medida que el período refractario entre una erección y otra se ampliaba cada vez más, y la casi eyaculación precoz comenzaba a ser indisimulable. Este panorama sumado a los comentarios socarrones de mi amada esposa del tipo "tenes la pija más chica que ví en mi vida", o "ay amor... tardas para casi todo"(refiriendose a lo precoz que soy), etc... despertaron en mi una inexplicable mezcla de bronca, celos, humillación, pero por sobre todas las cosas un placer inconmensurable que sería un punto de inflexión en mis deseos y fantasias.
mca19000 +2
Para mi está genial, mi chica no se anima pero a mi me encantaria verla gozar con otro.
un_trotamundos +1
Excelente aporte de parte de Sonic116 como siempre sobre Cuckcold...
Despejar las dudas através de las preguntas más frecuentes con respuestas bien concisas y esclarecedoras.
qoqopelado +2
Esto es grandioso, ella no tiene problemas con la tentación de cojer con alguien que le agrade y yo no me pongo celoso porque ella tiene mi consentimiento. yo por mi parte me gusta si me da el gusto de estar presente gozando del espectáculo que ofrece la pareja. Como soy impotente solamente puedo participar en oral y/o manual!!!!
Sonic116 +1
Estupendo! A disfrutar!
casadobi53 +3
Muy buen artículo. Me sentí muy identificado. Es hermoso ser cornudo.
diablitaoeste +2
Me gustaria tener una pareja y q me comparta
china4648 +1
excelente post besos y puntos!!!! Andrea y Ruben
quico477
Hola Gente!! con mi pareja tenemos ganas de iniciar una relacion Cuckold, y nos salio una duda el Corneador puede ser o no deberia del entorno de nuestras amistades?? O es preferible que se conozca con personas que no conoce?
enrosario +1
hola!
yo creo que si la persona es del entorno, o al menos conocido de ella es mas facil.
la unica condicion seria que sea alguien discreto.
es mas, quizas ya tenga a alguien en vista!
quico477 +1
la verdad por el momento decidimos que no sean amigos o gente cercana por lo menos hasta que nos vayamos habituando
negrito1717 +2
A mi me gusta mucho que mi novia disfrute mucho cojer con otro y que me mire con cara de pacer
Sonic116
Espectacular!
YoelGro
Y si el quiere tener sexo con otra y ella mirar sin participar?
Sonic116 +1
Eso se conoce como "CuckQuean".
Es lo mismo a la inversa.
deatres05 +2
Es hermoso el cuckold, lo recomiendo
papasisi2017 +2
Practicamos cuckold ; siempre con hombres muy bien dotados para que ella explote de placer
Sonic116
Claramente.
Mi novia divide los tamaños en "tamaño novio" y "tamaño amante".
No suele estar con tipos que la tengan más chica que yo.
papasisi2017 +1
@Sonic116 exacto, además, yo no permito que una pija más chica que la mía la penetre; siempre +20cm
dantealone +1
El mejor sexo que tuve en mi vida lo encontré en el cuckold 😋
Sonic116
Vamooooo!!!
skalarigil +1
🙋‍♀️ ¿Y si es el varón quien tiene permiso de coger con otras mujeres con el permiso de su novia/esposa, cómo se le dice a ese tipo de relación?
Sonic116 +1
En el caso de que la esposa o novia, además de permitirlo, lo disfrute: se llama "Cuckquean". Si simplemente ambos tienen permiso es meramente una relación sexualmente abierta.
blopayo +1
No lo practico, pero fue una muy interesante lectura.
Sonic116 +1
Que bueno!
Nos alegra que la hayas disfrutado!
😉😉