Astros y tu sexo

Hola Amigos en esta ocasión les traigo este post sobre el zodiaco y el sexo! espero les guste!



¿Cuál es tu forma de tener sexo según tu signo zodiacal?
A lo largo de la historia la humanidad ha interpretado la posición de los astros en el cielo para orientarse, consultar el futuro y también encontrar pareja.

A pesar de los tiempos escépticos en los que vivimos, hay muchas personas que creen en la influencia de los astros sobre su propia vida. No vamos a posicionarnos sobre si esto es verdad o no, más allá de las verdades comprobadas científicamente. Somos conscientes de que la ciencia ha ido explicando a través de la historia fenómenos que creíamos esotéricos o mágicos, así que es posible que la astrología, algo que el mundo académico ha calificado como pseudociencia, tenga explicación científica. Es posible que no se haya encontrado todavía. Lo que sí sabemos con certeza es que un astro, la luna concretamente, sí tiene influencia sobre algunas personas. La tiene sobre el océano, regulando las mareas, y las personas somos un 75% agua. ¿Por qué no iba a influirnos?
¿Por qué sino iba a existir la palabra lunático?.
A continuación  os presenta algunas situaciones que les suceden a las personas bajo la influencia de la luna llena:
Hay más partos.
Hay más crímenes.
Hay más brotes psicóticos.
Se practica más sexo.
Altera las fases del sueño.

HAY MÁS PARTOS.
Los hospitales cuentan con estadísticas fiables sobre este punto. En las noches de luna llena, las mujeres embarazadas a las que les falta poco para salir de cuentas tienen más probabilidades de romper aguas. De todas formas, esto es algo por lo que no tienes que preocuparte si tienes una relación con una chica soltera en Follamigos. La nuestra es una comunidad de gente liberal, pero responsable.

Astros y tu sexo
HAY MÁS CRÍMENES.
De nuevo, es una estadística que podrá corroborar cualquier policía en cualquier comisaría de una gran ciudad en España. Siempre tienen más avisos en las noches de luna llena. Aunque esperemos que no sufráis esta influencia de la luna, por el bien de todos.
HAY MÁS BROTES PSICÓTICOS.
Las personas con problemas mentales graves tienen más probabilidades de manifestar algún síntoma  (si no están siguiendo un tratamiento médico de forma responsable) en las noche de luna llena. Algunos científicos explican de esta forma el mito del hombre lobo y el origen de la palabra “lunático”. Este hecho casa perfectamente con el punto anterior.  
Tampoco te preocupes, nos hemos asegurado de que los lunáticos brillen por su ausencia. Solo hay gente con ganas de divertirse y pasarlo bien con su sexualidad. Chicos y chicas que buscan un ligue de verano o una relación esporádica. El máximo nivel de “maldad” que encontrarás en nuestra comunidad es gente infiel. Mujeres y hombres casados que buscan salir de la rutina. Otra máxima de nuestra web de contactos es “No juzgues y no serás juzgado”.

SE PRACTICA MÁS SEXO.
Luna llena, noche de lobas.  Esta aseveración ha sido escuchada por casi todos las noches de fiesta que han coincidido con luna llena. La veracidad de la misma se la dejamos a la propia experiencia de los lectores.
ALTERA LAS FASES DEL SUEÑO.
Científicos de una universidad Suiza, la universidad de Basilea, han demostrado que los ciclos de la luna y la manera de desarrollarse cada una de nuestras fases del sueño están completamente relacionadas.
Ahora que hemos visto que hay un astro que sí influye en tu vida, ¿por qué no creer que hay otros que también lo puedan hacer?. Al fin y al cabo hay fuerzas en el universo que siempre estarán ahí. El equipo de redacción siempre tiene cuidado de no herir sensibilidades y respetar todas las creencias, escépticas o no. Así que simplemente vamos a describir cómo se supone que eres en la cama, según tu signo zodiacal.  Es tu opción creerlo o no.

ARIES.
Los Aries son ardientes. Se les considera muy activos y dominantes. Si tu pareja es de este signo zodiacal sabrás en seguida cuál es tu papel en la cama. Te va a resultar difícil llevar la iniciativa.

Astros y tu sexo
Astros y tu sexo
TAURO.
Los tauros son testarudos y siempre están buscando nuevas emociones. Si tu pareja es tauro te va a dejar que le sorprendas tú a él. Tendrás que llevar la voz cantante. Les encantan las caricias y los preliminares.

GEMINIS.
Los gemelos. Para ellos el sexo es un juego constante.  Les encanta mezclar lo mental con lo físico, así que si tu pareja es géminis es una buena idea jugar con los sentidos. Olores, sabores, disfraces… cualquier cosa que convierta el sexo en un excitante juego hará las delicias de cualquier géminis.

Astros y tu sexo
Astros y tu sexo
CÁNCER.
Este es uno de los signos que son de agua, por lo tanto, muy complacientes. Les encanta que sus parejas estén agusto en todo momento y para conseguirlo. Procuran dar más placer que recibirlo.

LEO.
A los leos les encantan las sorpresas, el sexo esporádico, el aquí te pillo aquí te mato. Eso no quiere decir que no sean románticos y apasionados. Si tu pareja es leo habrás notado que le va el sexo movidito, sin medias tintas, rudo cuando la ocasión lo requiere. Es uno de los signos más promiscuos de todo el zodiaco.

Astros y tu sexo
Astros y tu sexo
VIRGO.
Para llevar a una persona virgo a la cama, tienes que ser muy detallista. Les cuesta mucho entregarse y esto puede darse sólo tras un largo cortejo muy bien realizado. Un paso en falso y todo podría irse al traste. En la cama son muy tradicionales, nada de posturas raras y juegos extraños. Les encanta hacerlo con luz baja y música romántica.

LIBRA.
Son intelectuales, amantes del arte y enemigos de las conversaciones banales. Son refinados y necesitan ambientes a la altura de sus expectativas.

Astros y tu sexo
Astros y tu sexo
ESCORPIO.
Los escorpio tienen fama de ser los mejores amantes de todo el zodiaco. Combinan a la perfección la parte física con la espiritual y en la cama son incansables. El escorpio en la cama es poco convencional y muy lascivo.

SAGITARIO.
El más imaginativo de todos los signos. Les encanta usar la creatividad en la cama. No les importan experimentar cosas nuevas. Además, les encanta el aire libre, así que si tu pareja es sagitario no te extrañes si te encuentras haciendo el amor debajo de un almendro.

Astros y tu sexo
Astros y tu sexo
CAPRICORNIO.
Los capricornio son de estar siempre con la pareja, de querer hacer planes juntos, incluso de futuro. En la cama les encantan las caricias, las miradas cómplices, el sexo lento y sentido. A veces pueden parecer distantes, pero nada más lejos de la realidad,. Seguramente están pensando en cómo complacer a su pareja.

ACUARIO.
Los acuario son habilidosos y les encanta enseñarlo. En la cama le gusta la gente creativa. También les gustan las sorpresas y la emoción de hacerlo en lugares no preparados para el sexo. Le gustan las caricias en sitios que normalmente a los demás signos no prestan atención.

Astros y tu sexo
Astros y tu sexo
PISCIS.
Los piscis son emocionales, sensibles y necesitan del amor para tener sexo, aunque sea imaginario. A los piscis también les gustan las caricias, el contacto visual, el sexo lento y apasionado, los preliminares, las velas, la música romántica, la luz de la luna. En definitiva, son unos románticos incurables.

¿Sabemos científicamente que signos zodiacales son más activos en la cama?

Astros y tu sexo

Pues sí, desde el año 2016 esa es una información que está al alcance de todos. Hay una aplicación que se llama EVE que registra la actividad sexual de sus usuarias.  Ellas apuntan su actividad sexual, sus ciclos menstruales, y muchos datos más para tener información y, por lo tanto, más control sobre muchos aspectos de sus vidas y salud sexual. Pues bien, esta aplicación relacionó todos estos datos con los signos del zodiaco y los datos que se mostraron resultaron bastante sorprendentes.

He aquí un ránking de los signos del zodiaco que más actividad sexual tienen, de mayor a menor:

1- Acuario
2- Virgo
3- Tauro
4- Libra

5- Piscis
6- Sagitario
7- Géminis
8- Capricornio

9- Escorpio
10- Leo
11- Cáncer
12- Aries

La gente de EVE recopiló los datos entre más de 500.000 usuarias, así que el estudio tiene pinta de ser bastante fiable. También recopiló más datos, entre sus usuarias y siempre con permiso de las mismas, no como otras empresas que espiaron para recopilar datos de  los gustos intimos de las mujeres.

Astros y tu sexo
Así que ten cuidado con las cosas que usas para pasarlo bien, si eres mujer y no lo tienes claro, permíteme darte un consejo: Regístrate gratis en Follamigos.com y empieza a disfrutar de tu vida sexual sin necesidad de consoladores espías. ¡Compruébalo en la página de contactos sexuales sin compromiso y para encontrar pareja más visitada de España!
u forma de tener sexo según tu signo zodiacal?


¡Gracias por visitarnos no olvides comentar, compartir y dejar comentarios!

1 comentario - Astros y tu sexo

Lady_GodivaII
Bien, siendo escorpio me toca poco pero bueno jajajaj
SrVerga
Jajaj me alegra que te guste! Habria que buscar mas información !