¿Cómo dominar a un hombre en la cama?

Esta es una guía para las mujeres que desean dominar a su hombre en la cama.. ¡espero le guste a mis seguidoras!


Lo primero que tienes que sabes es que la timidez no es buena anfitriona cuando de sexo se trata, así que prepárate para dejar los complejos y tabúes a un lado.

#1 Prepara tu plan




Aunque la espontaneidad es fabulosa, si se te dificulta demasiado puedes armar un plan, así que echa a volar tu imaginación sobre lo que quieres hacer. 
Las recomendaciones son simples, se trata de que hagas algo fuera de lo habitual, lo que pocos hacen, pero que te sientas cómoda como para tú también disfrutarlo. 
Así que pon de tu parte, y trata de mantener la mente abierta. Puedes empezar por ejemplo con algo dulce y simple como adornar un cuarto con telas y velas pero que sea sexy, puedes usar tonos rojos o negros, o una combinación de ambos. 
También puedes utilizar los materiales clásicos como miel, crema batida, chocolate, ¡sushi!, etc. Lo que a ti se te antoje y sepas que a él le gusta, usa listones y cualquier artefacto que te parezca interesante. 
La lencería también aporta mucha excitación al encuentro, así que combínala con la decoración de la recámara y viste algo que te haga sentir sexy y sobre todo segura, porque lo que importa es tu manera de portar lo que vistes. 

#2 Alista el terreno de juego

Aunque la situación vaya a ser sorpresa, es importante que tomes en cuenta sus actividades, no se trata de que lo interrumpas en una cena familiar o en un compromiso importante, aunque tu determinación y seguridad será básica para que domines, no debes ser asfixiante. 
Puedes mandar mensajes candentes durante el día para ir preparado el deseo, no finjas, sólo no tengas pena y di lo que se te ocurre, ten por seguro que a él le encantará. 

#3 Hazle saber tus fantasías

Esto a ellos les encanta, te considerará dueña de tus deseos y tu sexualidad lo cuál es poco común y sorprendente en una mujer. Así que dile como te gusta hacer el amor, dónde te gusta que te toquen y de qué tienes ganas en ese momento.
Háblale al oído y hazlo partícipe de tus fantasías por ejemplo: "te imagino haciéndome...", "soñé que tú me..." etc. Esto lo pondrá a la máxima potencia de excitación. 

#4 Jueguen roles distintos

No todo se resume a la enfermera y el paciente, en los roles tu puedes ser una asaltante, o una mujer policía muy ruda, no necesitas un disfraz para esto, simplemente atreverte a actuar. 
Si siempre soñaste con ser actriz ese será tu momento, notarás que se divertirán, reirán y además se excitarán demasiado.

#5 Somételo sin misericordia

Guíalo firmemente para que te toque y te bese donde tú quieras. Haz lo mismo con su cuerpo, tócalo como si te perteneciera y no permitas negativas, simplemente se natural y haz lo que verdaderamente te excite.
Verte loca de placer lo excitará de una manera increíble, y sobre todo ver como tomas la iniciativa y sabes lo que te gusta y lo exiges y lo tomas. 

#6 Deja tu huella

No le hagas chupetones por favor, pero rasguños suaves en la espaldas, o jalones de cabello (que no lleguen a ser dolorosos), puede dejar un auténtico sello, aunque también puede funcionar con tu forma de besar o de hacer un blowjob

#7 Afila tus palabras 

Aunque ellos son más visuales, no dejes de decirle lo mucho que te gusta su persona, o lo placentero que es que te haga eso que te está haciendo. Así como tampoco te limites a la hora de decirle las partes de su cuerpo que te encantas o los movimientos que te vuelven loca.
En todo esto es importante que seas natural, que te abras pero que digas lo que realmente siente, porque si finges algo que no es, todo se vuelve un circo y la pasión se apaga.
Así que concéntrate en el momento para que tú también goces de ser la jefa de tu propia cama, será un experiencia nueva para ti y los dos gozarán de placer sin limites.

1 comentario - ¿Cómo dominar a un hombre en la cama?