me ofrezco como tercero para pareja.

Hola! como andan? aca Martin, tengo 43 años, complexion normal, ojos claros, muy educado y respetuoso. Soy hombre, hace poco descubri que soy bisexual, no soy amanerado, ni afeminado, soy un hombre que descubrio que le gusta el placer anal tambien (y no solo brindarlo) 
Me ofrezco como tercero para pareja heterosexual que desee experimentar. Si vos queres que le demos placer a tu señora y entre nosotros no pase nada, genial, asi sera, si queres que probemos de hacer lo que tu mujer quiera tambien, tal vez ella quiera ver a su hombre chupar una pija o penetrar y ser penetrado mientras jugamos con ella, asi será
Tengo Experiencia en trios con dos mujeres, y una vez con un hombre y la que era mi mujer. De hecho a él lo conseguimos por P!.
Fue una hermosa experiencia, ya que él fue muy respetuoso y paciente conmigo, mi mujer de ese momento tenia la fantasia de ver a su hombre chupar una pija, e imaginate mi cara, pero accedi y me gusto. 
el flaco se re porto con su paciencia, él es bisexual asumido y a mi todavia me costaba serlo.
Les cuento esto para que me conozcan y sepan el porque estoy aca.
asi que, sintetizando, me ofrezco como tercero para pareja. hago lo que quieran, siempre dentro del respeto y el mutuo concentimiento.
les dejo mi foto, si quiere alguna foto especifica (de mi pija o algo) me la piden, pero no quiero poner una foto que a alguien pueda incomodar.
quedo a sus ordenes, tengo lugar y movilidad.
Gracias por leer hasta aca y sino soy lo que estan buscando les deseo EXITO en su busqueda...me di cuenta que cumplir nuestras fantasias, nos hacen ser mas felices.
SALU!!

2 comentarios - me ofrezco como tercero para pareja.

Juanes281201
Hola de donde sos
gaiterodeltren
hola, de vicente lopez
Juanes281201
@gaiterodeltren quiro cojer con alguien
homoero
Lástima que estemos lejos! Andamos buscando algo así con mi chica. Buena suerte y van puntos
gaiterodeltren
de donde son? porque suelo viajar yo
homoero
Del interior de Córdoba. A 40 kms de la capital@gaiterodeltren