Bebe cerveza en la primera cita y triunfarás

Los expertos han descubierto que tomar cerveza en la primera cita aumenta el erotismo, nos relaja y a la vez nos hace sentir más seguros y sociales. A la suma, ¡la cerveza es la mejor opción para romper el hielo y hacer que entre los dos salten chispas!

Bebe cerveza en la primera cita y triunfarás

¿Dónde se suele ir en una primera cita? Lo más habitual es quedar para tomar algo. Si es de noche, podemos pasar a bebidas y cócteles más fuertes y, si es durante el día, el café siempre es un clásico. Sin embargo, la cerveza es una bebida alcohólica suave que puede tomarse en cualquier momento y situación social. Aparte de funcionar siempre, un grupo de científicos de la Universidad de Harvard ha demostrado que es la mejor elección para beber en las primeras citas.

La cerveza nos hace ser más sociables y atractivos

El alcohol nos relaja, nos desinhibe y deja a un lado nuestra timidez, incluso ayuda a ver a la otra persona mucho más atractiva. ¡Eso si, cuidado con las copas que nos tomamos! La cerveza tiene la medida justa de alcohol para ofrecernos todas las ventajas sin el peligro de pasarnos de la raya y acabar contándole nuestra vida al camarero (ellos saben mucho, recordemos sus consejos para ligar en los bares).

La seguridad nos atrae, cuando tenemos delante a una persona con confianza en sí misma que nos hace sentir cómodos no nos podemos resistir, y en eso la cerveza también te puede ayudar: al estar más relajados, nos preocupamos menos de la vergüenza y acabamos mostrando seguridad y haciendo que la otra persona esté a gusto con nosotros, compartiendo un momento divertido. Como bien afirma una investigación de la Universidad de Tartu, en Escocia, el punto justo de alcohol nos sube la autoestima.

Otro factor positivo de la cerveza es su popularidad. Si en una primera cita ambos beben lo mismo, automáticamente se crea una conexión basada en los gustos compartidos. Sabemos que una de las señas que nos delatan cuando queremos seducir a otra persona es la imitación de sus gestos y el acercamiento a sus gustos. ¿Por qué no empezar con la cerveza?

5 comentarios - Bebe cerveza en la primera cita y triunfarás

Nando-1973
Buena info!! ademas con lo que me gusta a mi la cerveza 😋
angieyruben
A mi me gusta mucho relajarme con una cervecita pero confieso que el tequila me puede.......... 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

cerveza
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
maara40
Que viva la cerveza, claro que si !!!!!!! :wink2: