10 Consejos de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

10 Consejos de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York



Ayer fue el cumpleaños de Sarah Jessica Parker, la actriz protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, una serie femenina que ayudó a modernizar nuestra vida sexual. Para celebrarlo, compartimos 10 de los mejores consejos y frases sobre relaciones que nos dejó Carrie Bardshaw, la periodista experta en el amor.

Hace poco desvelamos varios secretos sobre la serie en ‘¿Lo sabes todo de Sexo en Nueva York?’ Ahora, compartimos algunas de las sabias reflexiones de su protagonista, un trabajo de recopilación que ha lanzado Cosmopolitan con motivo del 50 aniversario de Sarah Jessica Parker. ¡Ahí vamos! Que cada cual se quede con las que más le gusten y saque conclusiones.


Algunas de las mejores frases de Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’


1.   “Estar soltera significaba que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla.”
2.   “Si el príncipe azul no hubiera aparecido… ¿Habría dormido Blancanieves eternamente en su ataúd de cristal? ¿O tarde o temprano habría despertado, escupido la manzana, buscado trabajo, una buena asistencia sanitaria y un donante del banco de esperma?”
3.   “Cuando los hombres tienen gestos audaces, se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacemos, se considera desesperado.”
4.  “No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto.”
5.   “En Manhattan todavía se practica mucho el sexo, pero es esa clase de sexo que desemboca en una amistad o en un acuerdo comercial.”
6.   “Tal vez algunas mujeres no deben ser domadas. Tal vez necesitan correr libres hasta que encuentren alguien salvaje que corra con ellas.”
7.   “Los hombres demasiado guapos jamás son buenos en la cama porque no necesitan serlo.”
8.   “Las ‘bolas’ son para los hombres, lo que para nosotras son las carteras. Son pequeñas, pero nos sentimos desnudas sin ellas.”
9.   “Él era el equivalente de carne y hueso a un vestido de Donna Karan: Sabes que no es tu estilo pero ahí está, así que de todos modos lo pruebas.”
10.  “La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme.”

0 comentarios - 10 Consejos de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York