¿Qué es el Kung Fu sexual?

¿Qué es el Kung Fu sexual?


Si entrenamos cuerpo y mente, ¿por qué no aplicar lo que sabemos para mejorar nuestra vida sexual? Los ejercicios del llamado “Kung Fu sexual” están pensados para fortalecer la relación de pareja, prolongar el coito y potenciar el orgasmo, además de otros beneficios. ¡Apúntate a esta antigua forma de arte marcial y disfruta todavía más del sexo!

Cuando hablamos de Kung Fu nos vienen a la mente violentos ninjas dando patadas voladoras, pero si lo aplicamos al ámbito sexual nos encontramos con una técnica milenaria. Uno de los maestros del Kung Fu sexual que ha acercado esta práctica a la cultura occidental es Mantak Chia, autor de “El hombre multiorgásmico”. Lejos de la creencia de que tan sólo unas pocas mujeres tienen orgasmos múltiples, el Kung Fu sexual defiende que, con práctica, el hombre también puede ser multiorgásmico.

Tantra + Ejercicios de Kegel

Para adentrarnos en el Kung Fu sexual, muy cercano al Tantra, debemos saber que orgasmo y eyaculación no tienen por qué ir de la mano. La eyaculación no es más que un espasmo muscular que se da durante el orgasmo, y con ejercicios es posible contenerlo, evitando así el periodo refractario y dejando al cuerpo dispuesto para lograr otro clímax.
El Kung Fu sexual combina muchas técnicas que en Pasionis ya conocemos. Por ejemplo, la mujer ejercita sus músculos vaginales con prácticas muy similares a los famosos ejercicios de Kegel, que consisten en la contracción y relajación de la vagina. En esta modalidad de Kung Fu, la mujer se suele ayudar de una bola de cuarzo, en vez de las bolas chinas que encontramos hoy en día en los sexshops. Por otro lado, el Kung Fu sexual es puro sexo tántrico: La pareja aprende a retrasar o incluso evitar la eyaculación mediante el ritmo y la respiración.
Beneficios del Kung Fu sexual

El Kung Fu sexual tiene muchas ventajas, tanto para nuestra vida sexual como para la relación de pareja y nuestro estado de salud. El camino hasta esta práctica trabaja tanto con el cuerpo como con la mente, lo que la convierte en una disciplina completísima.
·  Refuerza la unión de la pareja

Muchos ejercicios de Kung Fu sexual se llevan cabo en pareja, lo que ayuda a reforzar el lazo, la confianza y la comunicación. Recordad que estáis “trabajando” para lograr un objetivo común que beneficiará a ambos miembros de la pareja.
·  Más autocontrol y mayor vigor sexual


Según esta práctica, el hombre ha de estar a la altura de la mujer en el sentido de que ella es capaz de mantener sus capacidades sexuales durante más años. Mediante el Kung Fu sexual, el hombre combate la impotencia, la disfunción eréctil y los inoportunos gatillazos.
·  Orgasmos más intensos

El hombre que logra controlar su eyaculación es capaz de mantener la erección durante el coito mucho más tiempo. Esta ventaja ayuda a la mujer a alcanzar el clímax además de conseguir que los orgasmos sean más potentes una vez los liberamos.
·  Beneficios físicos y de salud

Para las mujeres, el Kung Fu sexual está especialmente indicado si queremos ser madres. Los ejercicios vaginales refuerzan nuestra musculatura, evitando problemas durante el parto y combatiendo las pérdidas de orina que suelen tenerse tras dar a luz.

1 comentario - ¿Qué es el Kung Fu sexual?