¿Cuál es la postura más peligrosa del Kamasutra?

El sexo es un placer, intimidad, pasión… y también riesgo. Uno de los mayores miedos de los hombres durante el coito es la llamada “fractura de pene”, un accidente muy doloroso para ellos. ¿Cuál es la postura que más peligro tiene? Echemos un ojo al Kamasutra del riesgo.

Las lesiones durante el sexo pueden darse tanto en hombres como en mujeres. En nuestro caso, suelen ser rozaduras y pequeñas heridas. Para los hombres, lo peor que puede pasar es que se les fracture el pene. Aunque suene imposible, al estar erecto el miembro viril puede torcerse y lesionarse.  Pese a que este tipo de accidentes no son habituales, más vale prevenir que curar.

El riesgo de la posturas de dominación femenina
¿Cuál es la postura más peligrosa del Kamasutra?
Algunas de las posturas favoritas de los hombres, en las que la mujer está encima de él y lleva las riendas, pueden resultar ser de riesgo. Según un estudio, llevado a cabo a lo largo de 13 años en los hospitales brasileños de Campinas, la postura que más fracturas de pene ocasiona es la de ‘Cabalgando atrás‘ o la ‘Vergonzosa‘.
Cuando la mujer está encima del hombre y “bota” para estimular la penetración, el pene puede salirse y, al bajar de nuevo, lesionarse. Hay que tener en cuenta que en estas posiciones, la mujer utiliza su propio peso para hacer la penetración más profunda, y puede no percatarse de que el miembro de su amante no está enfocado a la entrada de la vagina.
Si bien las posturas en las que la mujer está encima son las de más riesgo, la más segura no es otra que la clásica del Misionero. En verdad, todas las prácticas en las que es el hombre quién controla y “apunta”, se consideran seguras a la hora de evitar una fractura de pene.


¿Qué es una fractura de pene?


Se produce una fractura de pene cuando se rompe la llamada túnica albugínea, es decir, la zona de carne que se llena de sangre cuando el miembro está erecto. Cuando se da una fractura de pene, el miembro pierde de inmediato la erección y se inflama, produciendo mucha molestia.
Si alguna vez vuestra pareja sufre una fractura de esta tipo, lo mejor es acudir rápidamente al médico deurgencias, ya que la solución a esta lesión no es otra que la cirugía.

1 comentario - ¿Cuál es la postura más peligrosa del Kamasutra?