Cantante ofrece su virginidad

Una cantante de pop de Nigeria ofreció su virginidad al grupo terrorista Boko Haram a cambio de la liberación de las casi 300 niñas que secuestró en abril pasado.

Al enterarse de que las rehenes estarían siendo violadas por los terroristas, Adokiye Kyrian de 23 años declaró a un programa de televisión: "Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Me gustaría ofrecerme a mí a cambio
Soy más adulta y más experimentada. Incluso si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa. Liberen a las niñas y devuélvanlas a sus padres".

Hasta el momento no ha habido una respuesta del grupo terrorista Boko Haram; sin embargo, las declaraciones de la cantante nigeriana generaron una ola de comentarios en las redes sociales.

Mientras algunos aplauden el ofrecimiento de Adokiye Kyrian en un intento más por lograr que las pequeñas regresen con sus familias, otros afirman que solo se trata de una estrategia de la cantante para llamar la atención e incluso dudan de que la joven sea virgen debido a sus sugerentes fotografías.

El pasado 14 de abril, más de 250 niñas fueron secuestradas en una secundaria pública de la localidad nigeriana de Chibok por Boko Haram. Al menos 20 jóvenes lograron huir de sus captores. Apenas esta semana se reportó que Boko Haram secuestró a otras 90 personas, entre mujeres, niñas y niños.

La verdad no se que pensar y ¿ustedes?

Las fotos de Adokiye Kyrian

Cantante ofrece su virginidadfamosassexyNegravirgencantanteafricananigerianaAdokiye KyrianCantante ofrece su virginidadfamosassexy

La verdad esta historia despertó mi imaginación, ¿habrá alguien que dibuje hentai? por que tengo una gran idea sobre esta historia

3 comentarios - Cantante ofrece su virginidad

mamasexy +2
yo lo que no puedo creer es que sepan quien las secuestro a las nenas y que el gobierno no haga nada....es tremendo. Capaz que yo hubiese hecho lo mismo y les ofrezco mi virginidad (?)
Tigre-Regio
La verdad es algo muy altruista
itachiuhchihaxxx +2
no entiendo, como puede decir que es virgen y a la vez que es mas experimentada?
SuperEdge88 +1
Que buena se ve, la verdad es un acto muy valiente el que quiere hacer, ojala se solucione pronto esta situación tan triste!°