deciamos ayer (no es un relato de los mios...)

Como contarles porque abandone el blog y Poringa... sera la vida que se encargo de mantenerme ocupada o tan cansada que lo ultimo que quería era sentarme en la pc a escribir un pots.
podria inventarme las 48 historias que me faltaban, pero eso no sería honesto...
no es que halla decidido ser fiel... nah!!! eso seria muy aburrido, pero para ser completamente honesta (como siempre fue el perfil de este espacio) no pase de repetir con algunos de "chicos" de los cuales les escrbi y algun escareo con chicos de bares... de esos que la verdad no vale la pena escribir.
es que me CANSE!!!!!!!!!!!!!!!!
es como todo al principio la adrenalina de piratear hace que quieras buscar más, pero con el tiempo... no se... se vuelve parte de la rutina y ni hablar de que me hinchaba mucho las pelotas que los tipos no entendieran que no buscaba un amante a tiempo completo, como me paso con el doctor Sebastian, con mi compañero de oficina (él siempre es un capitulo aparte) y con Rodrigo.
eran demasiadas llamadas,demasiados mensajes de texto, demasiadas mentiras por inventar, demasiados reclamos,demasiado drama... era demasiado de todo menos de sexo, porque todos me reclamaban tiempo y atención pero el sexocada vez era menos y de peor calidad 😞 , de repente me senti como un malabarista con muchas bolas en el aire y eso estaba causando que me estresara en lugar de divertirme.
asi que tuve que parar y dejar a todos (bueno menos a mi marido).

Ahora que todos parecen haber entendido que no va a volver a pasar, tengo pensado proponerme cumplir con un proyecto... pero no se me ocurrio nada aun.
Asi que si hay alguien que lea aun me siga acepto sugerencias...

6 comentarios - deciamos ayer (no es un relato de los mios...)

el-moishe +1
deciamos ayer (no es un relato de los mios...) aca tenes un amigo pedi
lo q kieras!!!
gustito_rico +1
un buen proyecto seria concoernos, charlar y dejar que todo fluya, para el lado que sea. ME gustan los desafios. Un beso
bigdick1
Mmmmm, cual sería ese proyecto, amiga?
lalocadelpizarron
eso es lo que estoy buscando... la idea
bigdick1 +1
Volve linda, leete mis post e inspirate Cara mia!!!