cornudo reciente

A todos los que quieren ser cornudos deben tener seguramente inconvenientes en como decírselo a su esposa y que no le traiga inconvenientes, o no encuentran el momento oportuno.
Yo les contaré como fue. No me animaba a proponérselo a mi esposa, ella era muy reservada y no expresaba sus sentimientos ni cuando estábamos garchando.. Ahora es mas feliz y da rienda suelta a su calentura.
Estábamos en unas playas de Brasil. Conocimos a un matrimonio argentino que ya se volvía y que nos recomendó ir a visitar una playa nudista. Te imaginarás que mi esposa dijo NO. Pero la otra mujer le decía "andá animate y no te vas a arrepentir. Vas a ver cada verga que te va a hacer suspirar, yo me calenté con un negro pijudo y mi esposo me dejó que me encamara con ël, Fue fantástico"
Para abreviar, al día siguiente mi esposa me preguntó la opinion que tenía yo sobre el asunto. Yo me hice el disimulado, tenía unas ganas de cristalizar esto, pero le contesté que su ella quería yo no me iba a oponer.
Fuimos y mi esposa al ver semejantes vergas, al principio se abrazaba a mi y me comentaba sobre esos tamaños.
Poco a poco se fue "calmando" pero me di cuenta que las miraba cada vez con mas atención.
Volvimos, ella estaba tan caliente que esa noche nos echamos 3 polvos bien calientes.
Al otro día me pidió volver, le había gustado. Fuimos a un sector de "intercambios sexuales" y allí tuvimos contacto con una pareja de negros. El tenía una verga de como 30 cm. Después sigo

3 comentarios - cornudo reciente

pirilampo674 +1
buena historia....Me encanta que mi esposa me engañe o lo insinua, que salga con las amigas vestida de gata, con calzas, que la miren etc etc...eso despierta mi instinto sexual y morbo......Es mas hoy acaba de salir con una tanga roja impresionante y ya estoy al palo, esperando que vuelva y ver que me dice que hizo.....Espero mas historias!!!