8 de Agosto - Día del Orgasmo Femenino

8 de Agosto - Día del Orgasmo Femenino


Por séptimo año consecutivo, hoy, Jueves 08 de agosto de 2013, se celebrará en distintos lugares y de múltiples maneras el Día Mundial del Orgasmo Femenino... Todo empezó en 2006 cuando el concejal de Esperantina, Arimateio Dantas, decretó medio en broma medio en serio (digo yo) que, por lo menos un día al ano, ay perdón, al año, “los hombres de su municipio deberían hacer un esfuerzo para que sus mujeres llegaran al orgasmo”. Rápidamente la alentadora propuesta empezó a gozar de mucha popularidad tanto dentro del estado brasileño de Tocantins como fuera del país. Y, al año siguiente, la mayoría de los países de América Latina se unieron a la causa. A lo mejor, este año España también...

Aunque la definición del orgasmo, “Culminación del placer sexual”, propuesta por nuestro real diccionario favorito de la Academia de la Len-gua española, no nos ayude mucho a alcanzarlo, tiene por lo menos el mérito de exponerlo como una meta muy deseable. Desgraciadamente, según -esta vez- un reciente y demoledor informe del famoso Instituto Kinsey, “solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales”... Sin profundizar -por falta de tiempo y ¿de imaginación?- las otras maneras de provocarlo y a modo de recordatorio para evitar, en la medida de lo posible, que muchas mujeres se identifiquen con el orgasmo de antología que finge la (entonces) refrescante Meg Ryan en un sala de restaurante, el orgasmo femenino, como bien se sabe, “es provocado por un conjunto de estímulos que se producen en las zonas erógenas” que objetivamente (re)conocemos tod@s. Entre ellas, se encuentra el famoso y ¿mitificado? punto G, ah sí, es verdad, ahora me acuerdo, que, según varios estudios científicos, se sitúa “justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix y puede llegar a provocar orgasmos tan intensos que, en ocasiones, algunas mujeres llegan a eyacular”...

Invisible e imprevisible -a diferencia del masculino-, el orgasmo femenino sigue siendo un placentero e intenso misterio que Anaïs Nin consiguió describir mejor que nadie en Delta de Venus, el diario de cuentos erótico-festivos que escribió, ojo al dato, en 1940:

" ...el misterio entero del placer en el cuerpo de una mujer yace en la intensidad de la pulsación momentos antes del orgasmo. Es a veces lento, one-two-three, tres palpitaciones que proyectan un licor helado y ardiente a través del cuerpo. Si la palpitación es suave, silenciosa, el placer es como una onda más apacible... Si la palpitación es intensa, el ritmo y su golpe es más lento y el placer más duradero... Flechas de carne fulgurantes, una segunda ola de placer recubre la primera, una tercera toca cada terminación nerviosa, y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica. Un arco iris de color golpea suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo. Hay veces en que una mujer siente su cuerpo ligeramente encendido. Otras cuando alcanza tal clímax que parece que nunca podrá superarlo. Tantos clímax. Algunos causados por la ternura, otros por el deseo, algunos por una palabra o una imagen vista durante el día. Hay veces en que el día mismo pide un clímax, y días que no terminan en un clímax, cuando el cuerpo está dormido o soñando otros sueños..."



link: http://www.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM


Definitivamente, ¡Muy feliz Día del Orgasmo Femenino!



fotos


O.T.: Feliz dia del Orgasmo a los HOMBRES también ;)

12 comentarios - 8 de Agosto - Día del Orgasmo Femenino

Migueliuk +1
Q buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejandraconti +2
"Tantos clímax. Algunos causados por la ternura, otros por el deseo, algunos por una palabra o una imagen vista durante el día. Hay veces en que el día mismo pide un clímax, y días que no terminan en un clímax, cuando el cuerpo está dormido o soñando otros sueños..."

Feliz Día, cuántas veces has festejado hoy ya? 🙎‍♂️
MxtroniKa +1
Varias 😉 Feliz Dia Diosa!
SactuarySx
Mmmmm FELIZ DIA ENTONCES!!!!! y como corresponde...me voy a festejarlo 😉 😈
MxtroniKa +1
Gracias por los puntitos y festeje amiga, festeje!
SactuarySx +1
@MxtroniKa Siiiiiii en breve 😉
angieyruben +2
Yo ya empecé a festejar !!!!! 😉 😉 😉 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

orgasmo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
MxtroniKa
Geniaaaaaaaaa
ColoraditaXXX +2
Lo genial es que seguramente muchas frigidas van a estar subiendo este tipo de info a sus redes sociales, jugando a ser las amazonas del sexo, y ni siquiera saben encontrar su clitoris.
Celebro por las que si amamos tocarnos, amamos el sexo y simplemente nos entregamos al placer.
MxtroniKa +1
Bien dicho 😉
luly-ladylove +1
felices orgasmos tengamos en este día!!! Y en todos los que vienen, por supuesto 🙂
MxtroniKa +1
Claro que si!
Lady_GodivaII +1
Habrá que festejar!!!!!!!
MxtroniKa +1
❤️ ❤️ ❤️
bachamos +1
todos a festejar como @sactuarysx!

muy feliz dia diosa orgasmica (de los suyos y de los que genera en todos nosotros!

info
bachamos +1
@SactuarySx mmmmm y como quiero saber! 😈 😈
SactuarySx +1
@bachamos en el próximo relato 😉
bachamos
@SactuarySx seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P:P
Belona00 +1
ohhh siii brindo porque tengamos miles de orgasmos.. que divertidos que son estos chiquitos!!! 😉
MxtroniKa +1
😈 😈 😈 😈

mxtronika
Belona00 +1
@MxtroniKa JAJAJAAJAJAJ
claramente que soy el ultimo.. colgada de mi palmera asss usual!!! 🙂
MIsko-Jones +1
muy buen post felicitaciones y feliz dia y que el dia del orgasmo sea todos los dias

8 de Agosto - Día del Orgasmo Femenino

besos Misko
MxtroniKa
Gracias hermoso
BigWomanNQN +1
me deberé autofestejar...a sacar los chiches del placard!!!! 😋 😋 😋 😋 😋 😋
MxtroniKa
Los chiches son lo mejor, no hablan, no te reprochan nada, no hacen bardo, siempre disponibles 😈 😈 😈 😈
hardtoy +1
feliz día!!!!

que a cada minuto te llegue un nuevo orgasmo.... yo te regalo unos cuantos.... 😉 🤤

un beso húmedo, inspiración!
MxtroniKa
Gracias bombón