8 tips para dar el mejor sexo oral

Como un fósforo, el pene del hombre es “caliente” en la cabeza y lo demás es “madera”. La cabeza, llamada la glande, es su parte más sensible. La corona, el borde de aro de la glande, también es bastante sensible. Algunos hombres pueden obtener un orgasmo con tan solo tener sus cabezas estimuladas. Otros necesitarán una mano o boca firme en su tallo.

8 tips para dar el mejor sexo oral


El Beso De Cabeza: Éste movimiento te permite enfocarte en esa parte sensible, la glande. Con tus labios fruncidos, besa la parte superior de su pene, luego, lentamente permite que tus labios se abran y vayan bajando. Apenas llegues a la corona, aprieta tus labios fuertemente y regresa a arriba.

The Swallow: Puedes comenzar ésta vez de la misma forma que el beso de la cabeza; pero cuando llegues a la corona, deja que tu lengua presione el lado inferior de su pene y teniendo cuidado, envuelve tus dientes en tus labios, trata de tragar su tallo. Ésto debe crear una sensación de succión increíble en su cabeza.

El Empujón De Lengua: Con él dentro de tu boca, usa tu lengua para trabajar su glande. Envuelve tus dientes en tus labios y con tu lengua extendida fuera de tu boca, empújala hacia arriba y de manera circular. Puedes insertar dos dedos mientras que pones presión en tus labios, para masajearlo y evitar herirlo con tus dientes.

Torbellinos: Éste es el movimiento para excitarlo totalmente. Posiciona tu boca sobre su pene, luego haz torbellinos con tu lengua alrededor de su cabeza de varias maneras y varias direcciones. Alterna tus torbellinos con una chupada completa ocasional, para que él tenga una prueba de lo que está por venir. Mantenlo en expectativa.

La Lamida Larga: Si quieres subir su ego, muéstrale lo largo que es su pene al lamerlo desde el fondo hacía la parte de arriba repetidamente. Ésto funciona mejor si también utilizas tu mano. Pon tu mano a cada lado del pene y con tu lengua, presiona firmemente desde su testículos hasta la cabeza de su pene.

Blando: A veces es genial comenzar un blowjob antes de que su pene esté totalmente erecto. Ponlo en tu boca con tus manos y deja que se acomode sobre tu lengua. Delicadamente chupalo y traga, asegurándote de no dejar que tus dientes entren en contacto con su pene. En pocos segundos tus boca estará totalmente llena, ¡así que prepárate!

Experiencia Auditiva: Gemir y hacer sonidos mientras le das sexo oral, tan solo incrementará la sensación para él. Además le demostrará que lo estás disfrutando y que te encanta. Él amará ésto.

Usa Tus Manos: Éstas son indispensables cuando se trata de fellatio. Ellas proporcionan la firmeza que la lengua y labios no pueden dar. Agárralo por su tallo y pon tu boca arriba. Ahora mueve tus manos al mismo tiempo que tu boca. (Para él se sentirá como un solo movimiento). Cuidado: Ésto lo llevará rápidamente a eyacular.

A poner en practica !

1 comentario - 8 tips para dar el mejor sexo oral

mendodododo +1
a los machos los enloquece que le traguemos toda la verga, que sientan que le desaparecio la pija dentro nuestro y dejarla adentro un buen rato les encanta.... si la pija es grande gruesa 19x5 son lasa mejore para practicar la garganta profunda... mejor posicion como haciendo un 69 acomodarse aunque quede raro como para un 69 para que naturalmente se vaya a la garganta directo y no que vaya al paladar superior forzando la verga....