Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian

El objetivo de este post es mostrar aspectos de la vida de personas que se dedican al negocio del porno, en este caso, softcore.

Esto sucedió el año pasado. La cámara de seguridad de un restaurante captó la golpiza que sufrió una chica a manos de un hombre de mediana edad. La chica es la modelo "Mila I" de Met-Art (19 años en ese entonces), y el hombre es Roman Landik, diputado representante del "Partido de las Regiones" (Pro-Ruso), e hijo de un poderoso empresario mediático.
No está muy claro cómo empezó la pelea, pero lo que si queda en evidencia es la completa pasividad de todos los clientes mientras la chica es golpeada brutalmente, y la impunidad con la que se maneja el individuo en cuestión.
Al principio se ve cómo ella, que estaba fastidiada, derrama un vaso de vodka que alcanza a mojar a Landik. Luego él le arroja el contenido de otro vaso directamente e intenta agarrarla. Ella le arroja el contenido de otro vaso, y Landik comienza a golpearla cerca de una ventana. Luego las chicas mantienen una discusión con un amigo de Landik, y este retorna para golpear a Mila (Мария Коршунова) en forma brutal. Ella termina incosnciente, y es trasladada a un hospital, pero no sufre heridas de gravedad.
El video se hizo muy conocido, por lo que Landik fue acusado y extraditado desde Rusia, a donde había viajado poco después del incidente. Luego fue expulsado del partido de las regiones, y juzgado. Pero al final todo terminó en un arreglo monetario por una cifra cercana a los 40.000 dolares.
Todo el escándalo fue de cuarta en todos los aspectos. Lo primero que declaró Landik es que se trataba de una prosituta, como si eso lo habilitara para golpearla. A su vez Mila, asumiendo una actitud absurda dijo algo así como "No he sido una buena chica, pero no me he sacado más de 10 fotos desnuda", algo obviamente falso.

He aquí el video de la cámara de seguridad que registra la golpiza


link: http://www.youtube.com/watch?v=wf6948LT_VI&feature=related


Uno de los aspectos llamativos de este video es lo que sucede a partir del minuto 3:50, cuando 4 clientes presencian la golpiza terrible que se está produciendo al lado de su mesa y estos ni se inmutan, continúan como si nada estuviera pasando. Estoy seguro de que en la Argentina las reacciones serían diferentes.

Y estas son algunas fotos de Mila I (para recordar de quién estamos hablando)

Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian video met-art modelo escándalo golpeada camara seguridad ukrania mila i diputado Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian video met-art modelo escándalo golpeada camara seguridad ukrania mila i diputado Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian video met-art modelo escándalo golpeada camara seguridad ukrania mila i diputado Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian video met-art modelo escándalo golpeada camara seguridad ukrania mila i diputado Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian video met-art modelo escándalo golpeada camara seguridad ukrania mila i diputado Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian video met-art modelo escándalo golpeada camara seguridad ukrania mila i

Por último esta es una entrevista a la modelo. No se entiende nada, pero se puede ver también el efecto del photoshop en las imágenes. En la entrevista está sin maquillaje, tratando de mostrarse como una "chica buena". Se la ve demasiado flaca y bastante más fea que en las fotos y videos eróticos.
En el segundo 0:38 se ve una imagen del juicio, donde el golpeador Landik está dentro de una especie de jaula.


link: http://www.youtube.com/watch?v=aWTiZNkFzCY&feature=related

5 comentarios - Escándalo, modelo de Met-Art golpeada por diputado ucranian

juanmahotpunk -1
Los comentarios son en joda no? alguna vez te metiste a separar a una pareja? si alguna vez lo hubieras hecho sabrias que terminas golpeado por los dos xq la mujer al ver que golpeas a su marido te ataca. Ademas viejo de que estas hablando? Es una puta que se hace la caprichosa. O sea no era la novia ni la mujer, solo era una puta con aires de diva, como mierda le va a tirar asi la copa? no muestra respeto por el ni por la camarera que tiene que limpiarlo. Es una puta histerica y violenta y a esas putitas hay que hacerles eso para que entiendan que la violencia engendra violencia. La proxima vez va a pensarlo dos veces antes de reaccionar haciendose la malita caprichosa.
Gusymar +1
yo una vez defendi a una mujer que era golpeada por su marido y esta llevaba en cochecito a su bebeel HDP no dejaba de golpearla aunque esta no soltaba el carrito yo lo empuje muy fuerte y cayo despues tube que defenderme de los golpes de ambos... mientras yo peleaba con el tipo la mina me estaba matando no se ni con que me pegaba pero al marido le rompi toda la carita a ella la separo mi vieja y mi vieja es brava le dio un par de bifes a la mina y se calmo como esto fue frente a mi casa el tipo me vino a buscar con un par de amigos y armado.. me dieron hasta dejarme en el hospital. con frractura de nariz suturas en la cara y unas costillas rotas... yo si lo pensaria 20 veces antes de volverme a meter en una pelea de pareja. no es por sexista pero quien entiende a ALGUNAS y repito solo ALGUNAS mujeres golpeadas. las van a matar a golpes y siguen con elk mismo hijo de puta.

pd: le hice una denuncia y mucha bola no me dieron no se presento al juzgado pero si lo hizo en frente de mi casa. esta vez mi viejo le metio 2 tiros en las rodillas y encima fue preso por portacion de arma ilegal preso e invalido por hijo de puta. si lo ven mangueando monedas por marquez y panamericana en sus hermosas muletas piensen que clase de mierda es antes de ayudarlo
Ginko_Mushishi -2
Pagliassi dijo:
juanmahotpunk dijo:Los comentarios son en joda no? alguna vez te metiste a separar a una pareja? si alguna vez lo hubieras hecho sabrias que terminas golpeado por los dos xq la mujer al ver que golpeas a su marido te ataca. Ademas viejo de que estas hablando? Es una puta que se hace la caprichosa. O sea no era la novia ni la mujer, solo era una puta con aires de diva, como mierda le va a tirar asi la copa? no muestra respeto por el ni por la camarera que tiene que limpiarlo. Es una puta histerica y violenta y a esas putitas hay que hacerles eso para que entiendan que la violencia engendra violencia. La proxima vez va a pensarlo dos veces antes de reaccionar haciendose la malita caprichosa.

Creo que el que va a pensarlo 2 veces es el tipo, que terminó con un proceso judicial, expulsado del congreso y del partido, y tuvo que pagar 40.000 dolares. Y no se trató de una pelea de pareja.
Creo que este comentario es apologético de la violencia contra la mujer. Era obvio que el tipo este la estaba golpeando muy fuerte, y los hechos semejantes que conozco han suscitado la reacción de la gente en defensa de la agredida.



Coincido totalmente con Juanma... Mila se comportó como una puta caprichosa. ELLA fue la que empezó con las agresiones: le tiró la copa y le dio un botellazo con ganas en la cara al tipo.

Muchas mujeres abusan de su condición de mujeres para hacerse las víctimas. Una mujer sí puede golpear a un hombre, pero si un hombre contesta ¿es un crimen? Le dieron su merecido a la putona esta.

El error el tipo fue no saber cuando parar y peor aun: los del establecimiento debieron de haber mandado a seguridad para evitar que este incidente llegara a mayores.
Ginko_Mushishi -1
Viendo nuevamente el video sigo pensando lo mismo. Mila sí se merecía un par de cachetadas... pero sí al tipo se le pasó la mano. Siendo un diputado, no podía hacer ese tipo de tontos numeritos. Al menos no en público.

Eso sí, Mila también va a aprender a no hacer caprichitos tontos.