Datos sobre sexo oral

Muchas personas tienen miedo o total desagrado por este práctica tan antigua. Aquí la historia de el sexo oral así como sus pros y contras.
Etimología:
Felación del latín fellatio de fellar, chupar.
¿en qué consiste?
Usar la lengua para generar placer el pene o vagina usando la lengua y labios, chupar, morder, besar, lamer.
Cuando la boca se queda quieta de manera pasiva y es el pene el que la penetra, el acto se llama irrumación (del latín irrumatio). Esta diferencia es más teórica que práctica, ya que ninguno de los dos participantes suele permanecer completamente pasivo.

Cuando los dos miembros de una pareja realizan mutua y simultáneamente sexo oral, se conoce como la posición 69, ya sean dos felaciones, dos cunnilingus, o una felación y un cunnilingus.

Datos sobre sexo oral
Historia:
La felación ha estado presente en culturas como la egipcia. En el mito del dios Atum, éste realiza una autofelación y escupe su semen dando lugar a los dioses Shu (el aire) y Tephnut (la humedad)
En Roma habitual por las felatrices, creando un papel de dominantes y sumisos, siendo culpable quien realizara la felación o el cunnilingus.
Las culturas precolombinas muestran en su cerámica este acto.
India con el Kamasutra, aunque esta prática era más de los eunucos en sustitución de los genitales femeninos.
El autor Vatsiaiana establece que también la practicaban mujeres no castas y menciona el prejuicio tradicional, muy extendido, de considerar esta práctica como degradante o impura. Vatsyayana parece coincidir en cierta medida con estas actitudes, afirmando que un 'hombre sabio' no debería caer en esa forma de cópula, aunque reconoce que puede ser apropiado en algunos casos, que, curiosamente, no llega a especificar.
Biblia:Sodoma y Gomorra cayeron alrededor del año 1900 a. C. Según los recientes estudios de los arqueólogos Graham Harris y Tony Beardow, el término sodomía provendría de la ciudad de Sodoma, en la que se describen actos sexuales que no conducían al embarazo, como la masturbación, la felación, el cunnilingus y el sexo anal.
Corán: En la literatura islámica se prohíbe explícitamente dentro del matrimonio el sexo durante el ciclo menstrual. Pero la actitud hacia el sexo oral y el sexo anal es un tema de discusión entre los alumnos modernos del Islam. En lo que concierne al sexo oral, algunos autoridades religiosas opinan que sí se permite realizarlo, siempre y cuando no entre líquido en la boca. Otras facciones, en cambio, creen que la estimulación oral del pene está prohibida, mientras que la estimulación oral femenina es aceptable.

P R O S
El sexo oral no depende de la erección y ayuda a controlar la eyaculación precoz
El sexo oral es el mejor lubricante para la mujer (y ayuda a cicatrizar heridas como la episiotomía post parto)
El sexo oral prolonga la vida sexual de las personas (y es útil para quienes padecen discapacidades)

sexo

C O N T R A S
Esos olores que pueden ser molestos
Los invasores inesperados VELLO PÚBICO
A través del sexo oral es posible transmitir enfermedades

hot
sexy

T I P S ! ! ! !
1
Cuida tu higiene personal. Como requisito básico, la higiene genital diaria es elemental. Es apropiado, a su vez, que antes del encuentro sexual realices un aseo de tu cuerpo en general. Para ello puedes proponerle a tu pareja tomar un baño juntos para asegurarte la higiene y comenzar con esta actividad.
2
Presta atención a los dientes. “No están invitados a esta fiesta”. Causan una sensación de dolor profundo por la alta cantidad de receptores sensitivos de la región. Por ello, comienza con roces muy suaves, siempre con mucho cuidado, midiendo la sensibilidad y placer de tu pareja.
3
Cuida el ritmo. Es fundamental que el movimiento de tu lengua y boca tenga sincronía. Ni excesivamente rápido en un instante y luego, la calma total. Tampoco rompas la concentración bajando el nivel de presión de tus labios. Puedes interrumpir el orgasmo de tu pareja. Sus gestos y gemidos te guiarán el ritmo a seguir.

4
La sensibilidad varía a lo largo del pene. Las zonas más sensibles del pene son, sobre todo, alrededor del extremo superior, la unión del frenillo con el glande y el orificio externo de la uretra. Debes tenerlo en cuenta a la hora de practicar sexo oral, ya que te guiarán por dónde debes ir. Besos suaves y caricias con la lengua en esas regiones son ideales para acrecentar el placer del varón.

5
Vulva y clítoris son distintos. La sensibilidad de la vulva y del clítoris determinarán qué tipo de estimulación le agrada a cada mujer y a cuál de estas formaciones responde con más placer. Emprende un “viaje lento y prolongado” hasta su clítoris. Acaricia y besa la parte interna de sus muslos. Rodea y estimula la vulva. Descubre el clítoris, casi “por accidente”. La mujer disfrutará de tu hallazgo y logrará sensaciones más placenteras.

6
Practica sexo oral con tu pareja en simultáneo. La llamada “69” es la pose sexual en donde ambos amantes practican mutuamente una felación y un cunnilingus (en parejas heterosexuales). Es una experiencia para compartir el placer y coordinar el ritmo de la excitación.
Importante

• Recuerda que el “sexo oral” es el mejor lubricante para la mujer y la mayor fuente de excitación para el hombre. Deja de lado posibles prejuicios y, si es tu deseo, comienza a practicarlo más a menudo.
mamadas


oral

D I S F R Ú T A L O ! ! !

link: http://www.youtube.com/watch?v=bZ-rm8YnCnw

5 comentarios - Datos sobre sexo oral

zadru +1
Hola, primero que nada que bueno que subes un post de esta naturaleza, me parece información muy buena.

Como comentario para mejorar: revisa tu post, hay partes que tienen caracteres que nada tienen que ver con lo que describes, quiza fue error al redactarlo o que se yo, por ejemplo

El autor Vatsiaiana establece que también la practicaban "mujeres no castas" y menciona el

Con respecto al aroma desagradable que puede aparecer, he leído que cuando hay un aroma así lo mas recomendable es ir al médico, puede tratarse de una infección.

Te dejaré puntos porque me ha parecido un buen post, y seguramente puedes hacer mejores XD Gracias y sigue así!!!
zadru
Que bueno que lo arreglaste y gracias por el dato, por eso digo.. puede tratarse jeje
dalchan +2
por regla general, cualquier olor desagradable, debe considerarse como una infección amenos que un medico diga lo contrario.
kramalo
muy interesante....!!