Tutorial de imgbox

Hola a toda la comunidad.

En esta ocasión les traigo un tutorial de como subir imagenes al servidor que uso el:
Free Image Hosting by imgbox.com

La pagina principal tiene este aspecto.
Lo primero que se tiene que realizar como en otros servidores es registrarse mediante un correo electrónico. El la parte superior derecha entramos a register damos click en ese link.

Tutorial de imgbox

El formulario de llenado de datos es muy ensillo, solo requiere nuestro correo electrónico y una contraseña y su confirmación.

tutorial

El sistema automáticamente nos envía una solicitud de confirmación a nuestro correo. EL sistema nos manda un link para realizar la confirmación, una vez que ya hemos confirmado nos da acceso a nuestra cuanta de IMGBOX automáticamente y ya podemos subir imágenes. en la pagina podemos subir formatos JPG, PNC y GIF


imagenes

Para poder realizar la carga de la imagnes damo Click en SELECT FILE. Automáticamente nos abre una venta, La cual nos indica abrir archivos. Ya solo falta buscar nuestros archivos en La unidad donde se encuentren dar Click en abrir.

gif

Ahora hay que realizar unas cuantas configuraciones,
Content type: Que se refiere al tipo de contenido yo seleccione Not Safe for Work
Thumbnail Size: El tamaño de la imagen le dejo en 100x100 esto no afecta el tamaño original

La imagen que se presenta arriba continuación es de 100x100, la cual tiene un link a la imagen original

jpg

La imagen que se presenta arriba continuación es de 350x350, al igual que la anterior tiene el link a la imagen original.

pnc

Nos son útiles cuando cuando se quiere colocar una gran cantidad de imagen en un Post con la finalidad de disminuir la carga de la Post.

Gallery Option: Esto nos funciona para crear carpetas, añadir imagen a una carpeta ya creada o simplemente subir imagines sin agregar a carpetas.

Tutorial de imgbox

Ya solo falta dar Click en START UPLOAD y con ello comienza la carga de la imagines seleccionadas, las cuales aparece el nombre un estatus del porcentaje Global de carga y un porcentaje por imagen.

tutorial

Una vez terminada la carga de las imágenes nos muerta la siguiente pagina, Donde se muestran los Link y 2 diferentes códigos asi como le Link directo de la Galeria.

en este caso para el Post se usara el BB codigo: en este tiene 2 opciones debajo de los códigos por defaul muestra los códigos de la imágenes pequeñas con link (las de 100x100 o 350x350 que aperasen mas arriba) que son las imágenes Thumbnail si nosostros queremos publicar el tamaño completo damos Click en FULL SIZE y los codigos de la parte superior cambien. lo unico que resta es es copiar el codigo y pegarlo en nuestro Post.

imagenes

gif

Notas:

En la misma pagina nos da opciones como ver todas las imagines que hemos subido, empezando por las ultimas esta opcion la encontramos en el link que se encuentra en parte superior donde dice My Images, como se muestra en la imagen de abajo. en la cual podemos ver imágenes en forma separada.

jpg

Por ultimo podemos ver nuestras imagines por carpetas así como también los Link y códigos antes mencionados. lo cual también nos sirve borrar imagines de las carpetas donde lo hayamos subido.

pnc

Dejo las imagines use como ejemplo

Tutorial de imgbox tutorial imagenes gif jpg pnc Tutorial de imgbox tutorial

cualquier duda me la hacen saber o si no quedo muy entendible mi explicación Saludos a todos

23 comentarios - Tutorial de imgbox

pancho_muerte
Vale campeon.... gracias por la manito.. que das a la comunidad recomendamos.. para compartir la informacion saludos bro 😉

imagenes
buffalo
Recomendado! Gracias, buena info
flaco_2184
muy bueno ya lo tendre en cuenta a favoritos y recomiendo!!!

gif
LARRYBRYANT


Buen tutorial tanto para usuarios noveles,como para expertos.

Gracias y recomiendo. 😉



jpg
marcelete64
Excelente amigo !!! muy buen host !!
gracias
grproductions
Gracias terrible aporte para mis post 10+
helsing1981
ahora no esta funcionando la pagina 🤔
nonicg
Es bueno para tenerlo en cuenta.
morbocock
ok ! gracias por este tutorial para que nosotros los novatos no estemos cometiendo errores
elpitisss
no me funciono osea estan los url los copio y los pego pero no me dice agregar imagen me ayudan
yukatec0
extraordinario me sera de mucha utilidad para esta pagina 🆒 👍
The_Diablox
Gracias por el tutorial y tomarte el tiempo en explicar cada punto te dejo unos puntos.

saludos.
embergillo
amigo esto ya lo hice, pero a la hora de hacer mi post y agregar imagenes no me deja,,,podrias hacer un tutorial de como agregar las imagenes al post ? gracias ...
AngelKni
te iba a dar +3 pero con esas imagenes de ejemplo el +10 es necesario
Zero5556
Buenas te queria preguntar como hago para agregar imagenes gifs a mi post??!! trate con la opcion de "Agregar animacion Flash" pero no funciona 😨 Ayuda por favor!
P/D: Muy buen post!
sagitarianaush
Buenas! Me gustaría que me expliquen como subir vídeos. Y una pregunta, se puede crear un post desde el celular? Gracias por el tutorial
kittysex
Excelente muy útil, esperamos poder hacerlo.