Tutorial: Descargar Videos On-Line sin Software


Bien; Generalmente y en lo personal suelo utilizar el AtubeCatcher, un excelente software para este tipo de tareas, y me permite descargar el video en el formato q me venga en gana. Me funciona para Redtube y XVideos pero fracasa en sitios tales como Xhamster. En este tutorial voy a explicar en forma simple como descargar videos on-line sin software ni complementos para el Firefox de ningun tipo.

La unica falla es q por ahora solo funciona para los siguientes sitios: xhamster.com - xnxx.com - youjizz.com - slutload.com - keezmovies.com - redtube.com. Pero bueno, es un comienzo y siempre habra algun video de nuestra pornstar favorita alojado en algun sitio q no se consigue en ningun otro lado y es ese video el q nos interesa y tambien el objeto de este post.

Paso a explicar el metodo para Xhamster, la cual siempre me trajo algun dolor de cabeza para descargar videos o postearlos en P! con el SWF. Pero este metodo es analogo para los otros sitios mencionados arriba. Por empezar, vamos a la pagina principal de Xhamster Videos.

Tutorial: Descargar Videos On-Line sin Software

Luego seleccionamos alguno de los muchos videos o categorias de videos q nos ofrece esta completa pagina, en este caso, seleccione uno de mi teen favorita: Stephanie Cane

redtube

A continuacion, simplemente seleccionamos y sombreamos la direccion de nuestra pagina como se puede ver en la imagen, hacemos un copy (Ctrl + C).

xnxx

Nos dirigimos a la siguiente pagina, es decir:
http://www.thesupermedia.com/xhampster/default.aspx

keezmovies

Como habiamos seleccionado previamente un video de Xhamster, seleccionamos la pestaña q dice Xhamster y aparecera una ventana como indica la imagen. A continuacion vamos a la pequeña ventana q aparece en pantalla y pegamos la direccion de nuestro video con (Ctrl + V) q previamente habiamos copiado tal y como se ve en la imagen. Luego apretamos el boton virtual q dice GO-

slutload

Ahora se abrira otra ventana por debajo de la anterior con la direccion real de donde esta alojado nuestro video deseado, sombreamos la direccion con el mouse, la copiamos (Ctrl + C), abrimos una ventana nueva en el navegador, pegamos esta direccion en la barra donde figuran las urls de las paginas, (en el Firefox se llama "barra de herramientas de navegacion")) y por ultimo el navegor solicitara q seleccionemos una carpeta para q pueda comenzar la descarga del video.

youjizz

Eso es todo, espero q les haya servido este tutorial, por lo menos para descargar videos de estos sitios, q a su vez son muy completos.

descargar videos on-line

5 comentarios - Tutorial: Descargar Videos On-Line sin Software

guerrilla7
Buen truco ese!!! dejo reco y a favotiyos!!! 🆒

descargar xhamster
genial24
+5 🆒 Tambien existe atrapavideox.com