
De la noche no mecontó mucho, ya tuvo varias de esas. El pendejo la agarra y se la coge comoquiere, sin siquiera protección. Paula se cuida, gracias a Dios, sino tendríaquintillizos los fines de semana, jajajaja.
Si me contó loque pasó el domingo a la mañana, se levantó tarde tipo 11, el pendejo ya noestaba en la cama, pasó por el baño, se arregló un poco y bajó para desayunar. Obvioen tanga y una remerita muy finita. Se hizo un café y salió al patio dondeestaban los 4 amigos. El pendejo, Matías y los otros dos, que sigo sin sabercomo se llamaban.
- “Hola”,la saludó el pendejo. “Buen día, que cara de haber tenido una noche larga”
- “Unalarga tuvo”, comentó Matías, a lo que todos rieron y agregó, “como grita la sra”
Paula solo saludoy toda colorada se tiro a tomar su café.
El pendejo ledijo: “hoy vamos con los chicos a jugar al golf, quédate y prepará el algo dealmuerzo”
Paula soloasintió. Pero Matías agregó “yo no voy, estoy muy cansado, vayan ustedes y mecuentan”. Se calzó sus lentes, se sacó su remera y se tiró a tomar sol.
El pendejo y susdos amigos se cambiaron y se fueron a los 15 minutos. Paula subió la escalera,se cambio de ropa, se puso su bikini y bajó a la pileta. Al llegar Matías lavió y le dijo: “che che che, aca es en Top Less, las reglas son las reglas”. Paulalo miró con su cara de puta, y lentamente se sacó la parte de arriba de labikini.

“Así esta mejor?”le preguntó Paula a Matías, quien la miró de arriba abajo y afirmó. Ambos setiraron a tomar sol. Paula me confesó que la erección de Matias era notoria,pero ella no dijo nada. Al Paula no aguantó más el sol y se metió a la pileta, Matíasno perdió el tiempo y casualmente fue atrás. Hubo roces, se dieron un par debesos y Matías la invitó a tomar algo mientras se secaban. Una cerveza paracada uno y Matías empezó a secarla. La besó y la hizo sentar en la reposera,sin decir nada, sacó su pija y le dijo que la chupara. Paula no puede resistirsea ciertas cosas y lo hizo por un buen rato. Matias la levantó y fueron a sucuarto, el más grande, con balcón a la pileta y a la cancha de golf.
Por lo que mecontó Paula, era un bruto, la tiró en la cama y le empezó a morder toda laespalda muy fuerte, cola tambien y finalmente los muslos. Sacó una crema y sela colocó en el ano. “te avisé que yo solo cojo por el culo no?” le dijo al oído.Paula se quedó quieta, si bien no era la primera vez, ella es medio estrecha yno le gusta mucho.
Nada tardó Matíasen lubricarla y penetrarla analmente. Paula solo agarró con fuerzas la sábana yaguantó. No sabe cuanto estuvo bombeando, pero en un momento la agarró y lallevó al balcón. Paula no entendía que quería. La apoyo contra la baranda y ahíentendió. El pendejo ya había vuelto y estaban con sus 2 amigos en la pileta yla otra pareja más. Matías la recostó sobre la baranda y nuevamente la penetroanalmente. Apenas un pequeño grito de Paula hizo que todos miraran. Todosrieron y el pendejo, siempre hijo de puta, le dice “y la comida?”, todos rieronotra vez. La chica que estaba con su pareja, la miró y le comentó “que puta quees”.
Matías se paróbien cerquita del oído de Paula y le dijo “decile al pendejo por donde te estáncogiendo”. Paula lo miró muy seria. “Decile o paro de cogerte”
“me esta cogiendo”dijo Paula con vos entrecortada.
“eso vemos”agregó el pendejo con risas.
Matias se la sacódel culo. Paula se dio vuelta y le pidió que la penetrara de nuevo. “Decile” ledijo Matías “y te la meto hasta acabar”
“Matías me estacogiendo por el orto”, dijo paula muy bajito.
El pendejo rió yle dijo “perdón? no se te escucha”
“que me estácogiendo por el orto” levantó más la voz Paula. Ahí todos rieron y contestaroncosas que no pudo escucha. Matías le empezó a acabar adentro y ella seestremeció. Las piernas le temblaron, dice que no llegó a acabar, pero que leencantó. Matías se fue a tomar algo con sus amigos y ella se quedó en el balcóncon la cola llena de su semen.

Como me hubiera gustado estar ahí, como lahubiera limpiado y abrazado. Pero creo que de mi se acordó, porque fue alavarse y con las manos llenas de leche me mandó una foto que adjunto, connuestro anillo de bodas todo sucio. No saben como me puso eso. No queda muchoque contarles, si el pendejo, me esta pasando los videos para que los comparta,pero no me los dio aun. Saludos.
4 comentarios - Pinamar finde XXXL parte 2